Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

#4290 Me refería a la del 23/24 jaja.

el-lobo

Que ahora estemos mejor, mejor dicho ya no damos ese sida que nadie corría y ahora asi, podemos comentar lo siguiente:

Hasta que el club no ha movido en el avispero en salidas, los jugadores no han movido el culo, de perder en la primera vuelta dando un asco contra el Cádiz o el Mallorca, no ganar un puto partido contra el Brujas en Champions, se demuestra que teníamos una plantilla acomodada y cobrando más de lo que valen.

También se confirma que el cuerpo técnico en su manía de buscar un sistema que no funcionaba, y una preparación física lamentable, hemos tenido que pasar a un partido por semana para enlazar una racha de victoria y goleada.

Hace falta cambios en verano y hacer más limpieza, ojalá el cholo si se queda este verano decida menos Gustavo López y meter en la parcela física y táctica alguien que le diga lo que no le guste. Porque Profe ortega ya tiene edad de jubilarse, y Nelson vivas no sé ni qué hace ahí

Zoko

Lo de Carrasco es de cárcel, que ascazo.

Ragest

Y con esto que hacemos

1 4 respuestas
Al-Khelaifi

#4294 Que no hareis ningun comunicado como hicisteis contra el barça, seguro. Algun tweet de algun futbolista y poco mas.

1 respuesta
Ragest

#4295 Si no es ni nuevo, recuerdo esa entrevista ya hace 2 o 3 años.

Y la cobardia de los del sillon la conocemos todos aqui, pero este año Gilmar se ha quejado tanto de unos como de otros.

InventaLukit

#4294

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20192020-637410/177#5310

Es algo que ya comentasteis en su momento, que no hay nada nuevo en esa noticia. Es simplemente un titular baitero con claro interés por desviar la atención de lo que está pasando.

el-lobo

#4294 Es una puta vergüenza que tenga que compensar con un fallo con otro. Que ni siquiera compensa. Porque un penalti no vale lo mismo que un gol en fuera de juego.

Además hay usuarios campando a sus anchas con el amparo de la moderación, creando hilos con mentiras.

Cuando hemos sido el club que sus aficionados sufrieron el mayor robo de su historia amparado por el CSD y el gobierno. La ley SAD que permitió que robaran el club si no poner un duro. Condenados cuando ya había prescrito.

Vergüenza.

1 respuesta
Ka1serS

Estoy viendo la youth league y madre mia adrian niño

1 respuesta
el-lobo

#4299 Para mi ver Adrián Niño, es como recordar a Torres o Villa, no he visto delantero español con semejante talento en el área.

Lo que está saliendo de la cantera si se hacen la cesiones correctamente, tenemos material increíble.

Rodrigo Riquelme está para ser titular en este equipo a la de ya.

1 respuesta
Ragest

#4298 no caigas en el relato, nunca dijo que compensara, de hecho le dijo a pepe “is fault”

1
S

#4300 Un año en Primera RFEF y otro cedido al CD Mirandés y en tres temporadas es Jesucristo.

1 respuesta
The_elovator

#4294 vendiendo la moto de penalti para compensar cuando realmente era penalti y un penalti nunca compensa un gol...

Kerai

Vaya verguenza ajena el hilo Clattenbug xD he reportado porque madre mia, se llena de monos el subforo.

Siempre entro unica y exclusivamente aqui, incluso cuando la cacicada de cerrar hilos. Pero es que clama al cielo lo de los mods que dejen impunemente estas cosas, lo mejor es ignorar, no deis visibilidad que lo que quieren en el foro son las visitas de turno.

1 respuesta
klawi

#4304 Tampoco hay que hacer sangre del entrenador de pacotilla. Y del friki que saca el tweet manipulado más de lo mismo.

Si siempre son los mismos madridistas, viendo que Torry y Scaveguer ese han sido mods, querrán aspirar a ello.

6
el-lobo

#4302 En el Mirandés y el Girona lo ha bordado. Saúl estuvo cedido un Rayo en el año y Thomas paso por Almería y Mallorca.

Mario Suárez por el Mallorca y Gabi por el Getafe y Zaragoza.

El chaval ha roto la puerta y tiene la suerte que le entra por el ojo a Simeone, que no es poco en este tema.

1
The_elovator

Pues yo dejaba a Riquelme otro año pero en un Villareal o algo por debajo

klawi

Los dos equipos del grupo de la muerte a la calle. Había mucho nivel con Brujas y Porto para no superar la fase.

1 respuesta
el-lobo

#4308 Teníamos el grupo de la muerte, pero nosotros estábamos ya muerto antes de empezar.

Ha quedado claro con el paso del tiempo que hasta que no se ha metido algo de bisturí no se ha reaccionado. Y aún queda.

orggahh
S

El Real Zaragoza ha puesto sus ojos en Adrián Niño, la perla del Atlético de Madrid. Parece ser que la buena relación de la directiva rojiblanca con Raúl Sanllehí podría propiciar otra cesión al conjunto aragonés. Además, se dice que Giuliano Simeone se podría quedar otro año más allí.

1 respuesta
PHOBOS

"buena relación" XD

el-lobo

#4311 No creo que sea la mejor cesión al Zaragoza la verdad, esperemos que sí se salvan algún un proyecto más estable.

Hay que mirar aparte de que juegue que entrenador estará. Que luego pasa con Mollejo y otros tantos que lo cedemos donde no van a jugar o tiene 3 por delante.

Rodrigo Riquelme está ya para jugar en el primer equipo, no tenemos a nadie en esa posición. Van a salir muchos Lemar, Saúl,Carrasco....

Otro que me quedaria es a Manu Sánchez.

El resto ir viendo. Vamos a necesitar ir al mercado de fichajes a por un 9 y centrales, incluso alguno de banda.

No creo que tengamos tanto dinero para ello.

1 respuesta
PHOBOS

#4313 Es muy dificil que Niño y Abde se vayan cedidos a equipos, por muy de 2ª que sean. Necesitan minutos a cascoporro y esos los tendrán garantizados en el B. En 2ª van a comer banqueta como nadie.
Me cuadraría más una búsqueda de equipo para Carlos Martin, pero no da el nivel para titularidades en 2ª. Si no subimos este año, cosa muy probable, quizás se le encuentre hueco en algún 1ª rfef.

2 respuestas
el-lobo

#4314 El ascenso del Atleti B no es imposible, todo se puede dar. Lo que hay que afinar bien las cesiones.

Rodrigo Riquelme hace 3 años estába jugando en el fútbol no profesional. El que es bueno rompe la puerta pronto

S

#4314 Eso se pensaba de Giuliano Simeone, que venía de la quinta categoría y mira: titular indiscutible y máximo goleador del Real Zaragoza.

1 respuesta
PHOBOS

#4316 No es lo mismo. De hecho yo dije que Simeone tendría incluso hueco en rotación del primer equipo por el tipo de juego que tiene. No hable de venir de una categoría u otra dentro del futbol senior. Hablo de que es un juvenil que solamente ha jugado contra juveniles. Y un perfil totalmente diferente al de Giuliano por ejemplo, mucho más peleón y que no le importa pegarse con quien sea. Niño necesita espacios y abrirse a banda en muchas ocasiones. En 2ª no puedes hacer eso y para que coma banqueta y se le corte la progresión, mejor se queda en el B jugando todo.

1 respuesta
S

#4317 ¿Más peleón que Giuliano? ¿O que Giuliano es un perfil más peleón que Niño? Si es lo primero lo veo prácticamente imposible. El año pasado por "trabajo" me tocó seguir mucho partidos del Atlético B en Tercera RFEF y Giuliano era el DC más agresivo y valiente de la categoría. No tenía miedo ni rehusaba el contacto y se pegaba siempre con cualquier DFC para ganar cualquier balón. El ejemplo más claro lo tienes cuando debutó contra el Granada CF de Aitor Karanka.

1 respuesta
PHOBOS

#4318 Obviamente lo decía por lo segundo. Lo veía a diario a él el año pasado y semanalmente a niño ahora...

el-lobo

Hoy jugamos contra el Valencia, cuando jugamos contra este equipo o el Deportivo me acuerdo cómo se nutrieron del Atleti que bajo a segunda, bajo el amparo del Gobierno y su famosa ley SAD.

Regresamos y recuperamos lo que nos fue arrebatado, y en el campo,como debe ser. Soy de los que pienso que este ciclo está acabado si no hay cambios en verano. Pero todo lo conseguido por Simeone es una barbarida, desde que llegó.

"También era el Valencia el tercero histórico de LaLiga entonces. Antes del debut de Simeone en Málaga (0-0), el 7 de enero de 2012, la diferencia era de 82 puntos (3.077 a 2.995). El 10 de enero de 2016, el Atlético lo sobrepasó. Ahora, la distancia es de 182 puntos a favor del equipo del 'Cholo', que ha logrado 877 unidades a lo largo de su carrera en el banquillo rojiblanco desde que tomó el mando. En ese tiempo, el Valencia contó 613."

La clasificación histórica de la liga no engaña.

1 1 respuesta
Tema cerrado