Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23
#4410 Al revés pasaría lo mismo.
El problema es sacar, de unas declaraciones de un niño de 9 años, conclusiones como si fuese un adulto. Cuando el "aquello no me gustaba" "en el Atleti me cuidaban mucho mejor" en la mente de un crío puede ser, desde que le regalan camisetas a su hermano, hasta que juegue más minutos, pasando por tener merienda después de los entrenamientos.
Pues palmatori del Madrid y si se gana mañana en Vallecas habrá solamente 2 puntos de diferencia.
Recordar que entre quedar 2º y 3º hay unos 15 millones de diferencia entre TV y Supercopa. Aunque este año, al ganar el Barsa la liga y estar en la final de la copa del rey, irían 2º y 3º de liga.
#4411 El problema es tener el cerebro de una ameba para meterle mierda a un niño de 10 años. Seas del equipo que seas.
Tampoco está jugando mal el Rayo, otra cosa es que los arbis hagan de las suyas.
Pinta más bien a que o desatasca Grizzy o mal asunto.
Edit, lo dicho, Grizzy.
Molina desde el Mundial me gusta mucho y Hermoso me está costando recordar una de sus cagadas ultimamente.
Confianza es lo que tiene Hermoso. Cuando llego al club no gana ni una por arriba y ahora para mi es indiscutible en la defensa.
Pues nos ha echado una mano el VAR por que Morata no metía esa ni aunque se quedase mano a mano con el portero.