Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

#4830 solo hacen algo Nahuel, Carrasco y Griezmann.

Carrasco porque quiere ponerse en el escaparate porque el Barcelona no tiene un duro y teme que lo dejen tirado.

Kerai

#4829 La defensa es una pena, totalmente de acuerdo contigo con lo de Giménez, que cojo más sobrevalorado. Ya lo podríamos haber lanzado al City en su día cuando lo quiso 🤦🏻‍♂️ no sabe sacar los balones, llega más tarde a los cruces que Perea.

1 respuesta
Ragest

A hermoso lo ponia yo de carrilero en lugar de carrasco. Se que estan a años luz, pero al chaval cada dia lo veo mas llegador y peor defensa

1 respuesta
el-lobo

#4833 Yo también haría eso, ya que sus mejores virtudes es sacar la pelota y combinar con ella.

#4832 entre Giemenez y Lucas, hubiera vendido al primero. Lo que pasa que el segundo quería buscar a su padre y se fue.

Luego apenas hemos reforzado esa parcela y que ahora sí se va hacer, aparte de Soyuncu llegará otro central más.

jarobado

Pasar de Carrasco a Hermoso es un downgrade digno del Oblak⇢Grbic

4 1 respuesta
el-lobo

#4835 No porque ese puesto entiendo que será para Rodrigo Riquelme, jugando más arriba que Carrasco.

1 respuesta
PHOBOS

#4836 Riquelme dudo mucho que forme parte de la primera plantilla.Y si lo hace será en un perfil Barrios.

RaDiuM

Riquelme será de la cantera y muy mucho del Atleti pero Carrasco si le sale de la polla no se sustituye con el, ni Samuel Lino ni parecidos. A veces se nos llena la boca porque a un tonto no le apetezca jugar todo el año, pero el cabrón cuando quiere es muy bueno.

Yo también pienso que perderle va a ser downgrade llegue quien llegue. Y Hermoso si se puede quedar de carrilero, usando la banda izquierda "defensiva" con el y Reinildo si vuelve con piernas y atacar a saco por la derecha con Molina, Llorente y el que pueda acercarse a la zona. Después del año de mierda, me espero peor mercado de fichajes aún, si nos quedáramos así y llegara un delantero que no se tropiece igual me intereso el año que viene y todo.

DiVerTiMiX

Control perfecto levanta la cabeza en carrera 1 milésima de segunda y la pone perfecta para que la empuje

No han querido pagar pues bueno...

jarobado

Para disfrutar un poco, tremendo chirlazo el 2º (os lo pongo directo en el segundo 11 para ahorraros el spoiler del resultado):

De Albertini a Banini:

3 1 respuesta
orggahh

Me encanta ver como estaban celebrando antes de tiempo xDDDDDDDDDDDDDDD, que tristes son.

2 respuestas
Kerai

#4840 Grande la rubia tirándolo a Valdebebas. Próxima campaña haciendo la promo de Barbie.

1 comentario moderado
Galeos

#4841 Qué maravilla humillar a un equipo así. Comprado a golpe de talonario, sin ningún tipo de alma. Le pega perfecto el escudo que llevan.

Qué ovarios tienen las cabronas. Vaya remontada y qué golazo el segundo.

3
Chico_Zombye

#4843 Estaría correcto si hubiesen celebrado antes de tiempo, cosa que no pasó pero te lo inventas por crear una narrativa que te guste xdd

1 1 respuesta
el-lobo

Vergüenza el As y el Marca, no poniendo en portada las verdaderas reinas del fútbol femenino.

El Atlético de Madrid.

Solo hay que ver Twitter como se relamian ayer, ya se pensaban que estaban por encima .

Jajaja y piden el despido de toril todo en 30 minutos jajaja.

Scavenger19

#4845 invento? Ponte imágenes de aquella noche y disfruta. Aunque claro, igual son imágenes de Vietnam que no quieres rememorar...pero te invito a ello, verás que la palabra invento no pega para nada en tu contexto. Buen día ☺️

el-lobo

Han recuperado el Wifi en Valdebebas el CD Tacon?

😂

PD: Sacaveguer no tenéis historia y queréis compararlos con los demás. Echa pa ya..

4
orggahh

#4843 ahora sin llorar, va.

el-lobo

Hoy a las 19:00 en la previa del Atlético de Madrid - Real sociedad, el equipo femenino ofrecerá la gran copa conquistada contra el CD Tacon/Real Madrid.

Nunca dejes de creer. 😜

1 respuesta
klawi

No he visto fútbol femenino en la vida pero coincidencia con Manolo Cano de entrenador, menudo baño le dieron a las millonarias de Valdebebas.

Manolo Cano que consiguió el triplete en juveniles y no dieron el coñazo que dan con el cono de Arbeloa.

DiVerTiMiX

A ver si veo de una puta vez un buen partido de Reguilón, solo te pido 1.

Yo a los 10 minutos después de ver como Reguilón ha perdido 8 balones ha hecho 1 penalty ha lesionado sin querer a Griezmann y ha fallado un mano a mano:

1
Kerai
#4850el-lobo:

CD Tacon/Real Madrid.

8-cuartos

Prinsipito LEYENDA!

BreadFace

Suma y sigue de la princesita

Ragest

Que bueno es…

Galeos

El mejor jugador de la Liga de largo y uno de los mejores del mundo. Grande Principito

jarobado

Lo de Antuán es de locos.

Y Grbic es una calamidad.

1 respuesta
Galeos

Un gol de Samuel Lino en el descuento desciende matemáticamente al Espanyol

5 1 respuesta
Kerai

#4858 Que ha hecho Grbic? he visto el resumen y en el gol lo dejan vendidisimo. Que no digo que no sea un cantes xD

1 respuesta
Tema cerrado