Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23
#659 totalmente de acuerdo. El problema esk se lleva esperando la evolución del Cholo años. Qué de hecho , si evolucionó ,y favorablemente a la formación 5-3-2, pero desgraciadamente jugando a lo mismo.
Meter 1 gol, y a defender hasta que te empatan. O a tirar los primeros 45 minutos defendiendo aunk tengas en contra al Escalerillas , para luego en la 2da sacar a los buenos y llevarte el partido.
#656 de lo q no tienes pinta es de haber visto el doblete de 96.
Me gustaría ver este once
Oblak, Reinildo, Hermoso,Giménez, Molina, Witsel,Koke,Carrasco,Correa, Cunha, Morata.
#661 Pero tío tu te lees? ¿Estas baiteando? Me dices que el año de la liga marcabamos uno y nos encerrabamos? No viste ni un partido.
#664 el año de la liga fue un espejismo de la puta mierda de juego q llevamos desarrollando años .
Pase lo que pase, en dos horas este hilo va a parecer puerto hurraco de las cuentas pendientes que hay.
#667 Cada jornada, no se puede respetar que cada uno tenga una opinión diferente hacia el técnico y el devenir del equipo.
Si criticas algo eres antiatletico y anticholista.
Espero que MV Deportes contraté algún diácono y ponga la hora de rezo.
#669 tío, que la 2da vuelta fue lamentable , que perdimos 20 puntos de ventaja y sacamos puntos muchos partidos de puta coña. Que había runrún de que se nos iba la liga desde mitad de la 2da vuelta.
#668 pero tio, que puedes escribir lo que quieras y ser todo lo atletico que te de la gana no te montes películas porque haya gente que te lleva la contraria, si quieres hacemos un foro para chuparnos las vergas y no para discutir
Transparente Molina, sí... Se ha visto a Simeone decir con la mano que se queden 2 arriba, me la pone dura.
Lo de Giménez es esperpéntico en esta primera parte, ni sacando el balón ni marcando territorio ni nada.
Ójala me equivoqué, pero esto huele al mismo truño del todas las semanas.
Lo de Nahuel Molina tiene una pinta del típico paquete argentino de los que solemos adquirir...
Galeno parece Garrincha y hay un enano en el otro equipo que nos ha sacado las verwenzas en un par de jugadas también que tela jajaj
PEPE cortándolo todo a sus 107 años
Me ha gustado como ha salido el equipo a presionar arriba los primeros 20-25 minutos, no me ha gustado que no damos 3 pases seguidos para descansar, poco movimiento en el centro del campo para apoyar la salida de balón de la defensa y mucho pelotazo absurdo para perderla automaticamente.
Estos inicios de partido en UCL apretando arriba retratan el planteamiento ramplón de los partidos de liga.
PD: Nahuel paquete.
Me flipa que no tengamos medio del campo y que las únicas "jugadas de peligro" vienen de que Joao retrasa su linea hasta donde están los mediocentros para coger el balón, irse de un par y dar un buen pase.
Ese trabajo que tendrían que hacer los mediocentros? Pues lo hace Joao. Luego claro, miras los mediocentros y entiendes todo... Koke no se cuantos balones habrá tocado pero no creo que muchos, y el más peligroso un disparo al muñeco....
#684 Para que dar tres pases seguidos pudiendo meter el melonazo? Eso sería elaborar y aquí no se hace eso.