Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Imbackbeech

#659 totalmente de acuerdo. El problema esk se lleva esperando la evolución del Cholo años. Qué de hecho , si evolucionó ,y favorablemente a la formación 5-3-2, pero desgraciadamente jugando a lo mismo.
Meter 1 gol, y a defender hasta que te empatan. O a tirar los primeros 45 minutos defendiendo aunk tengas en contra al Escalerillas , para luego en la 2da sacar a los buenos y llevarte el partido.
#656 de lo q no tienes pinta es de haber visto el doblete de 96.

1 respuesta
el-lobo

Me gustaría ver este once

Oblak, Reinildo, Hermoso,Giménez, Molina, Witsel,Koke,Carrasco,Correa, Cunha, Morata.

1 respuesta
8-cuartos

#662 No me disgusta pero para mi Correa por Menino.

Alahel

#661 Pero tío tu te lees? ¿Estas baiteando? Me dices que el año de la liga marcabamos uno y nos encerrabamos? No viste ni un partido.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Partido y grupo trampa.

Imbackbeech

#664 el año de la liga fue un espejismo de la puta mierda de juego q llevamos desarrollando años .

1 respuesta
Ragest

Pase lo que pase, en dos horas este hilo va a parecer puerto hurraco de las cuentas pendientes que hay.

1 respuesta
el-lobo

#667 Cada jornada, no se puede respetar que cada uno tenga una opinión diferente hacia el técnico y el devenir del equipo.

Si criticas algo eres antiatletico y anticholista.

Espero que MV Deportes contraté algún diácono y ponga la hora de rezo.

1 respuesta
Alahel

#666 Sí, se alinearon los astros xd, venga gasta luego.

1 respuesta
Imbackbeech

#669 tío, que la 2da vuelta fue lamentable , que perdimos 20 puntos de ventaja y sacamos puntos muchos partidos de puta coña. Que había runrún de que se nos iba la liga desde mitad de la 2da vuelta.

The_elovator

#668 pero tio, que puedes escribir lo que quieras y ser todo lo atletico que te de la gana no te montes películas porque haya gente que te lleva la contraria, si quieres hacemos un foro para chuparnos las vergas y no para discutir

1 respuesta
8-cuartos

Me gusta lo que veo, vamos coño!

kun294

Hemos salido bien con una gran presión

1
8-cuartos

La defensa en el centro del campo, esto es lo que queremos contra la mayoría de equipos de La Liga.

1
The_elovator

Molina es demasiado blando

8-cuartos

Transparente Molina, sí... Se ha visto a Simeone decir con la mano que se queden 2 arriba, me la pone dura.

Tiquismiquis

Saúl de lo mejor del equipo, qué no va sobrado de talento hasta que salga Griezmann.

8-cuartos

Lo de Giménez es esperpéntico en esta primera parte, ni sacando el balón ni marcando territorio ni nada.

kekoz

Ójala me equivoqué, pero esto huele al mismo truño del todas las semanas.

Lo de Nahuel Molina tiene una pinta del típico paquete argentino de los que solemos adquirir...

DiVerTiMiX

Galeno parece Garrincha y hay un enano en el otro equipo que nos ha sacado las verwenzas en un par de jugadas también que tela jajaj

PEPE cortándolo todo a sus 107 años

8-cuartos

Me ha gustado como ha salido el equipo a presionar arriba los primeros 20-25 minutos, no me ha gustado que no damos 3 pases seguidos para descansar, poco movimiento en el centro del campo para apoyar la salida de balón de la defensa y mucho pelotazo absurdo para perderla automaticamente.

jarobado

Estos inicios de partido en UCL apretando arriba retratan el planteamiento ramplón de los partidos de liga.

PD: Nahuel paquete.

el-lobo

#671 Sois vosotros los que estáis montando el lío

BreadFace

Me flipa que no tengamos medio del campo y que las únicas "jugadas de peligro" vienen de que Joao retrasa su linea hasta donde están los mediocentros para coger el balón, irse de un par y dar un buen pase.

Ese trabajo que tendrían que hacer los mediocentros? Pues lo hace Joao. Luego claro, miras los mediocentros y entiendes todo... Koke no se cuantos balones habrá tocado pero no creo que muchos, y el más peligroso un disparo al muñeco....

1 respuesta
kekoz

#684 Para que dar tres pases seguidos pudiendo meter el melonazo? Eso sería elaborar y aquí no se hace eso.

Ragest

jajajajjajajajaja que puto subnormal

1 respuesta
jarobado

#686 Pa' subnormal yo que me estoy tragando este bodrio.

2 1 respuesta
Imbackbeech

#687 algunos aquí le llaman fútbol caviar orquestado por el todopoderoso Cholo

orggahh

jajajaja hermoso

el-lobo

Que le piten ahora los muy y mucho atleticos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX