Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23
Sales con Joao y De Paul pues a la primera gol. Y ahora el payaso a ladrar al árbitro y jugadores rivales cuando no da una patada a un balón
Y el fichajazo de Simeone en el banquillo. Muy necesario Mueble Molina.
Oblak un tipo que se juega su físico para estar en el derbi, es criticado. Pero alabemos a los que vuelven con el rabo entre las piernas o a los que se perpetúan en el palco y en el banquillo al precio del objetivo mínimo con los jugadores que hay, y la mierda de liga que tenemos.
Flojisimos atrás excepto Reinildo que no puede arreglar todo.
Arriba Griezmann y poco más. A ver si hay suerte y no nos caen más de 4.
Siendo sinceros, no me ha parecido que hayamos jugado mal la primera parte... Han llegado 2 veces y 2 goles, tal cual...
Felipe como siempre en la foto, Koke no se ni si está jugando, de paul 3 cuartos de lo mismo...
Y si, Joao y Griezmann juntos a mi me gustan pero el problema es que falta un puto delantero referente para aprovechar los dos jugadores que saben que la pelota es redonda...
#942 como si juega a la loteria, es malisimo y no para ni un taxi.
A ver si criticamos a los que defienden al cholo “por lo que nos ha dado” y hacemos lo mismo con Oblak, seria bastante hipocrita.
#945 Hipócrita? Veo más grave que no haya un once reconocible y un portero achicando agua siempre en estos últimos dos años, sin ser su mejor versión.
#945 Lleva un tiempo ya transparente, pero hoy poco ha podido hacer. El 2o quizás...pero nada.
El primero es Felipe haciendo kung fu contra el aire...y no han tirado más.
#947 pero donde esta el agua achicada, que no para NADA. Es nulo, llevamos ya varios partidos este año que nuestro portero cuesta puntos y el rival los gana
#949 Nos cuesta puntos desde hace dos años los planteamientos y el desorden que existe.
¿Has visto a un Atleti en defensa y en el mediocampo tan débil? Yo solamente en estos últimos dos años.
#951 la defensa del madrid da sida tambien, pero luego hay un portero. Si solo eres bueno cuando tu defensa es buena apaga y vamonos.
#953 no, pero es igual de mediocre que felipe, hermoso o saul, pero a esos ya los criticais vosotros.