Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

PHOBOS

A mi Joao me parece que tiene potencial para ser un top 10 en la actualidad, pero ahora mismo rinde como un top 30-50. Necesita involucrarse más y saber que no todo es recibir y lucirse. Hay que saber sufrir, y más con este equipo y su "estilo". El principal problema que tiene es que no le gusta esto y tiene muy poca inteligencia o madurez para saber moverse en estos fregaos y se cierra y desaparece.

1
alicuecano

#1530 10 años de profesional, tanto en un filial como en el primer equipo que tuve que dejar por enfermedad. No te voy a decir el equipo porque quiero seguir siendo anónimo, pero he jugado en primera división para tu información.

Sigues sin dar ningún argumento excepto tu parecer de lo que debería de ser un jugador, que consiste en correr o no correr.

La inteligencia de tiene Joao solo la tiene Griezmann en el Atleti, posicionamiento, juego con el balón, visión de juego, etc.... Quién no vea esto mejor que se dedique a la petanca porque se ha equivocado de deporte.

Yo he visto como Joao presiona y se esfuerza el problema son los 60 metros y que cuando sale a presionar lo hace sólo, se gira y ve que nadie le sigue.... Cuando ves que tu equipo está encerrado en el área y que nadie tiene los cojones de salir de la cueva porque sino tu entrenador no te pone más, quema como han quemado todos los jugadores de calidad que ha fichado el Atleti. Desde que el cholo está aquí los buenos jugadores han tenido que irse defenestrados.

Hoy te pongo, mañana no, te meto de lateral, mañana interior, pasado mediapunta, al siguiente mediocentro etc ...

Hay un dicho que aunque parezca que lo inventó valdano se decía décadas antes, el deporte es un estado mental, si tienes un entrenador cobarde, que limita el juego a defender y a verlas venir, te va a matar como jugador como no seas de ese estilo de juego.

En mis 10 años (como profesional que serían casi 20 en esto del fútbol) vi caer muchísimos jugadores válidos, con una calidad técnica tremenda y todo porque les tocó un entrenador mediocre mentalmente que no sabía ver más allá de su nariz.

Pd: no voy a dar mi opinión técnica pq es un tostón y dudo que el 95% de los q están aquí entendieran nada, tendría que escribir una biblia y no me apetece.

9 4 respuestas
jarobado

#1532 Pues a mí me interesa tu opinión técnica, no siempre se tiene a un tío que ha sido profesional 10 años en el hilo.

RaDiuM

#1532 pero dilo hombreee, si este hilo tiene cero repercusión, o eres Messi o queda entre nosotros xD

Yo también vi buena actitud en Joao, sobre todo el año pasado. Los gestos son de payaso pero una cosa no quita la otra. No ya la falta de ideas de Simeone, sino que no le siguen a muerte como pasó los primeros años, que daba gusto ver al equipo presionar, salir arriba y metía muuuchos goles. Porque de echo de defender tipo autobús se hacía solo vs Barcelona, se hizo vs Bayern y 2 veces más contadas.

Ahora llevamos años esperando que llegue un gol por inercia o alguna genialidad (que no nos sobran), y después a verlas venir. De hecho creo que el partido más digno últimamente fue la vuelta contra el City...y ya. Al resto ganar por plantilla mucho mejor y abrazar el tercer/cuarto puesto

DiVerTiMiX

Partido trampa

TrumpWon

#1532 Da la opinión técnica para una vez que se habla de fútbol en el subforo de fútbol...

A mí Joao también me gustó cuando el Atleti le fichó pero se sabía ya que no iba a casar con el Cholo era obvio y por tanto con ese precio era mal fichaje. Pero porque se sabía que el Cholo no iba a hacer uso de su calidad. A estas alturas casi sale más barato echar al Cholo que intentar vender a Joao que puede ser la ruina

el-lobo

#1532 Cuando han puesto a Joao de lateral?

Actitud es perder un balón, bajar andando y hacer gestos de mierda. Ese es Joao Felix en estos 3 años.

Por favor no más mentiras.

Kerai

Ya no es Joao, es lo que se lleva diciendo en bucle siglos, Pele, Maradona.. etc... si tu juegas tan lejos de porteria pues normal que acabes hasta la polla si tienes un minimo de calidad y te ves solo pegandote carreras.

Soy de los que piensan que Joao en un equipo donde tenga menos desgaste y juegue mas cerca del area posiblemente se salga. Pero claro, aqui o eres goleador top 3 de europa como Falcao o Soares, que de 3 balones que tocas uno es gol o te comes una soberana mierda. O eres como la princesita que en su primera etapa te estaba corriendo desde el minuto uno al 95 presionando rivales.

1 respuesta
el-lobo

#1538 Arda también corría un montón y no es de un perfil de guerrillero. Y no es sólo correr, es la actitud.

El equipo se ha llenado de jugadores que se creen más de lo que son, han llenado de mierda un gran vestuario. El entrenador lo ha permitido.

1 respuesta
Kerai

#1539 Al Arda que yo recuerdo precisamente no le veia corriendo demasiado, un tipo lento con calidad de cojones, sobre todo en el regate, que aguantaba balones como Diego precisamente por eso y el equipo podia salir (cuando saliamos de verdad, no ahora).

#1539el-lobo:

El equipo se ha llenado de jugadores que se creen más de lo que son, han llenado de mierda un gran vestuario. El entrenador lo ha permitido.

Agree a esto totalmente. Y ademas no solo eso, el planteamiento cobarde contra equipos menores.

1 respuesta
el-lobo

#1540 Ponte los partidos, metía la pierna como el que más.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Lanzando botas era el n1

Kerai

#1541 Nadie ha dicho que no metiera pierna, en esos primeros 5 - 6 años mordia hasta el utillero y los recogepelotas, pero Arda ni era un tipo rapido ni un tio que precisamente corriera mucho durante el partido, si era mas lento que el caballo del malo, eso si, el cabron tenia regate en una baldosa y sabia asociarse de cojones.

1 respuesta
el-lobo

#1543 Un tipo que recuperaba balones y tenía más carácter que lo que pueda tener Joao en 5 años. No es cuestión de correr, es actitud.

Joao en 3 años son gestos y toques para la galería. En ningún partido importante apareció. Ni cuándo ganamos la liga.

1 respuesta
Kerai

#1544 Cuando ganamos la liga dio un pase en Osasuna que estas tu que se lo ves a cualquiera de los que hay ahora en el campo, quizas Grizzy sea el unico que pueda imaginar ese pase elevado a Lodi creo que fue.

De igual forma, no podemos comparar ese Atleti donde jugaba Turan, mordia todo dios y presionabamos arriba, saques de banda, en campo contrario, etc... quizas en ese Atleti Joao con esa gente la liase bastante parda.

Hay jugadores que simplemente no valen para eso, no me veo a un Messi en Osasuna mordiendo todas. Entiendo que en el vestuario debe haber bastantes jugadores que estan hasta la polla de que los roten de posicion, de ver un 11 nuevo cada semana aunque hayan arrastrado la polla por el campo como Carrasco, habra mas que no sabemos, pero es normalmente entendible que esten hasta los huevos de no tener una idea fija, planteamiento, un 11 donde digas coño... que estos lo estan haciendo bien, quiero entrar. Ni hay meritocracia ni hay estilo de juego, ni hay presion, ni hay salida de balon, estaran hasta la misma polla la gran mayoria de jugadores menos la chupipandi del Cholo, 60% argentinos obviamente.

1 respuesta
el-lobo

#1545 El año de la liga Carrasco y Marcos Llorente está a un nivel que jamás se lo he visto al mejor Joao Felix ni en el benfica, ni en su selección ni aquí.

Esto no es una defensa a Simeone. Esto es una demostración que llenar el vestuario con jugadores con actitudes como la de Joao o de Paul hace que destruya todo lo construido hace 10 años.

Pero tiene un buen padrino que es Jorge Mendes.

kekoz

Joder lo que tiene que correr de paul en los entrenamientos para ser titular hoy xD

1 1 respuesta
Imbackbeech

#1547 y Witsel parece ser que ha dejado de correr, xq ser el mejor del equipo no le ha servido para ser titular hoy. Eso sí a Koke no le sienta ni con 5 amarillas.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Igual Joao se pensaba que iba a jugar hoy de titular después de la polémica montada, menudo es el Cholo jjajaja

1 1 respuesta
Imbackbeech

#1549 visto lo visto un Hdp que se está riendo de jugadores y afición. Todo el cariño y respeto que ha conseguido en 10 años se lo está cargando en 2 temporadas .
Sólo hay q ver cómo está la gente hasta la p*lla de él y sus mierdas.

The_elovator

#1548 está medio lesionado... Witsel es de cristal

1 respuesta
Imbackbeech

#1551 fuente?
Y eso de que Witsel es de cristal es mentira.
Http://fichajes.com/jugador/axel-witsel/lesiones

K

Si ya nos anulan esto pues...

Tukansson

Pero como puedes dar falta ahí xd

orggahh

Que se piren del campo

antofi

Por algo desde arriba nos llaman el patetico jejejejej

RaDiuM

Pero qué coño, cómo anulan esto... XDDD

Alahel

Pues por el mismo motivo por el cual no dieron ley de la ventaja vs real sociedad.

Esta liga es una puta basura. Una wwe disfrazada de deporte limpio.

Supongo que simeone es el culpable de esto también

1 respuesta
klawi

En qué Universidad del fútbol han estudiado la táctica de banda izquierda?

Se entiende que Reinildo no suba al ataque por Nico pero lo de Lemar por el centro del campo e incluso por la derecha deja inútil la banda izquierda. Reinildo apenas pasa de campo rival.

Esto se entrena?

1 respuesta
Imbackbeech

#1558 que el fútbol esté amañado es uno de los motivos que cada vez me interese menos xq no hay motivación real. De hecho los jugadores que no pertenezcan a los típicos trampas de cada país tienen q vivir amargados por ello.

Tema cerrado