Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23
Partido trampa contra uno de los equipos más flojos de la competición.
Apuesto por cagadita de Oblak hoy.
Lo que da mas miedo es el banquillo. 3 defensas y 3 delanteros.
El centro del campo es uno de los signos del zodiaco que no encajan con Simeone
Un equipo que llevaba 5 goles en 11 partidos nos marca en el primer minuto.
Gracias Cholo por tanto.
#1867 Es mala suerte,el covid, y que son las 4 de la tarde.
Y un par de palmas, arreglao.
Parece que sigo no perdiendo vida, en el aeropuerto preparsdo para volar con límite de datos, así que no puedo verlo.
Si perdemos hoy dimite hijo de puta
#1876 En la jugada del gol es un resumen de estos dos últimos años.
Y de premio ceder al profe Ortega al mundial de Uruguay.
Somos una ONG, jamás vi una empresa privada dar tanto trato de favor...
Que acabaremos empatando ni cotiza pero somos una banda lamentable. No entiendo que hacen en los entrenamientos, supongo que subir cuestas y correr mucho detrás del balón.
Ver a Correa jugar un partido de fútbol mientras Joao come banquillo es un ataque terrorista al propio fútbol impresionante.
#1882 Correa ya ha dado una liga Atletico, y ha sido máximo goleador el año pasado. Un tipo que no se queja cuando le sientan y da todo.
Joao Felix lleva 3 años sin hacer nada, toquecitos de balón y poco más.
120 M tirados a la basura, para mí el menor de los problemas de este equipo.
Lo de Molina y De Paul.... Me cago en diossssss. Qué puto sida de jugadores. Y Saúl me cago en su puta madre. Qué saco de patatas.
#1883 Decir que ha dado una liga por meter un gol en los últimos partidos es lo mismo que decir que lodi también nos la dio por el gol vs el osasuna.
Correa lleva 7 años contando con miles de oportunidades que se le ha dado y no es capaz ni de dar toquecitos al balón como tú dices, y ahí le tienes, regalando goles que te cuestan eliminaciones en champions y titular en el siguiente partido arrastrándose por el campo los primeros 45 minutos
#1883 Joao el otro día en 5 minutos demostró mas fútbol que casi el resto de la plantilla. Correa habrá aportado en una liga, de acuerdo en que no se queja y eso le hace un buen suplente.
Que Joao lleve 3 años sin hacer "nada" como tu dices, teniendo Joao parte de culpa, el máximo responsable es el Cholo, en mi opinión.