Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23
Tampoco se para que queremos ir a EL, para que nos elimine la real sociedad de turno y hacer mas el ridiculo? que se piren a su casa ya
Hola, amigos atléticos. Dejando a un lado al Cholo, hay jugadores en el XI de calidad dudosa; Saúl, de Paul, etc.
Con qué poco le hacen daño al Atleti. Qué penosos de verdad. No merecen ni estar en Europa league. Qué vergüenza de jugadores son Saúl RDP y Molina. Son jugadores que ni en segunda división tendrían hueco.
Al menos cuando se ponen en este plan jugando a pelotazos es gracioso ver a Correa intentando el juego aéreo. No te creas que el puto Cholo hace algún cambio intentando dar un mensaje revulsivo. Ni un 2-0 en contra jugándoselo todo a los 20 minutos provoca una reacción.
Me dices que hoy Savic es Hermoso y me lo creo jjajaja, menudo festival tú.
Que se monta tangana de aquí a final de partido o nos expulsan a 1 ni cotiza, por si queréis echar unos euros, además de no jugar 1 pimiento no sabemos perder, just saying, es lo que tiene el clan del mate
Estoy en el hospital para que me cosan la cabeza y aún así creo que es mejor que haber visto la primera parte xDDD
#2054 Este año cambiaron de mods tengo entendido y se acabó la cacicada tonta e inútil de querer juntarnos en en hilo de la jornada.
Hoy no podía verlo pero vamos, leyendoos me espero a la explicación del palmero del Catania para ver que ha pasado, porque obviamente el Cholo no es culpable de nada.
Saúl y Correa de extremos, de paul titular indiscutible, Giménez, savic y cualquier central que pongas, nahuel de lateral y menos gol que un equipo alevín alineado con el entrenador mejor pagado del mundo. Ya es que te tienes que sentar a ver un partido a divertirte y ver con la calamidad que te sorprenden hoy..
Nahuel y De paul van a la selección argentina?
No me importaría que se lesionasen y se pierdan el mundial vaya 2 perros buenos
Hacen falta más argentinos en el equipo que beban mate y se la chupen a simeone, si no es imposible jugar
Sin ventajismo ni pollas pero se preveía partidazo del MVP Trofeo Carranza.
Como ha callado bocas Joao Félix con golazos.
Dios santo, pero es que es dantesco lo de hoy. Mira que me esperaba perder sin jugar una puta mierda, pero es que aún así consiguen superarse