Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

kekoz

Imagina ser kongdobia, el mejor mediocentro de toda la temporada pasada y que te siente el paquete de koke todos los partidos. Debe de ser muy frustrante

8
Tiquismiquis

Pues lo normal cuando eres un troncazo y ni puedes soñar el talento de Koke.

A Kondogbia le quitan el sitio Llorente y Lemar, qué es dónde debería jugar Koke y no de 5.

1 respuesta
Imbackbeech

#212 llevo sin ver el talento de Koke 4/5 años o mejor dicho, sólo se vio cuando jugaba Costa y éste era bueno metiéndole pases al hueco.

RaDiuM

Koke cuanto más arriba mejor, porque luego hay alguna pérdida y verle correr tan lento es desgarrador. Debe ser el jugador más lento de primera, ahi ahi con Felipe.

Y Savic 1mes de baja, apostamos cuánto dura Gimenez? Yo digo que aguanta el Valencia pero para la Real ya se ha lesionado también.

1
Kerai

Lesiones este año serias de Koke, Giménez y Lahoz y nos veo luchando por todo.

PHOBOS

Se viene un Suárez 2.0?

He oído por ahí un "si viene Cavani..." muy sospechoso.
Yo creía que ya lo había firmado el Valencia.

Chico_Zombye

Suena Griezmann para la Real con parte del dinero de Isak.

Ushin

Ojalá, pero no tiene pinta. Nos vamos a comer lo que tenemos y no va venir nadie más (para hacerse mirar este año el periodo de fichajes, horrible :unamused:)

cubatas

Desprenderse de Griezmann sería un error mayúsculo, es de los pocos que sabe cómo se toca un balón de medio campo para arriba y además defiende. Que no os ciegue el odio como a cierto sector facineroso...

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#219 El problema con Griezmann es que no parece que podamos usarlo más de 30 minutos porque no quieren pagar. Lo ideal sería "vender" a Griezmann y comprar a alguien que puedas usar sin letra pequeña pero no se va a comprara a nadie.

1 1 respuesta
cubatas

#220 Exactamente, si lo venden no es que traigan a otro peor, es que directamente no van a traer a nadie. Yo creo que la gilipollez de tenerlo jugando 30 minutos se les pasará más pronto que tarde.

1 respuesta
Chico_Zombye

#221 También te digo que jugadores para su posición hay, lo que se necesita es un centro del campo nuevo. Lo que hace Griezmann para mi evidencia la carencia de la plantilla más que mostrar una cualidad de Griezmann (que la tiene).

Desde que se fue Gabi el centro del campo es un cristo y así seguirá. Si Simeone tuviese un Gabi y un Thiago, los Griezmann, Joaos o Cunhas funcionarían como aviones, pero no los tenemos.

1 respuesta
Kerai

#222 Ya te pueden venir Kante o Pirlo en sus mejores años que el problema siempre va a ser el mismo, va a jugar Koke por meritocracia.

1
klarens

Por 80 os llevais a fdj ;) y busquets de regalo. Asi teneis a fdj en el banquillo y a koke y a busi de titulares como en la selección jeje

kekoz

#219 Siendo sincero, tu pagarías a día de hoy 40 millones por Griezmann? A pesar de estar de acuerdo con lo que dices, no vale, repito, a día de hoy, ni la mitad de la mitad de lo que se tiene que pagar por él. A eso añade que es delantero y le estás destacando cualidades que no se le piden a un jugador de su posición

1 1 respuesta
Kerai

El problema principal es que no tenemos un once tipo, el año de la primera liga nos sabíamos el once titular de prácticamente todas las jornadas de memoria todos los de aquí.

Actualmente lo mismo te planta un mediocampo con Koke, De Paul, Llorente que te calza un Kingkon, Lemar, Saul. Los jugadores no saben ni por donde les vienen los tiros, jugadores como Carrasco, Llorente o el propio Saul ni saben de que juegan ya.

Si antes los equipos rivales no querían tener ni un saque de banda por la presión que teníamos, la famosa "intensidad" que tanto lloraban los periolistos. Ahora no tenemos ni puta idea de hacer presión arriba, en cuanto que el equipo rival sabe tocar un poco el balón, autobus. Y antes esto era todo lo contrario, metidos arriba, robo rápido y balón a Turan o Diego que te la liaban en un pis pas.

cubatas

#225 Siempre le puedes poner de mediapunta.
De hecho, si por mi fuera saldría con este once poniendo Molina porque no quedan más cojones...

4-1-2-1-2
Oblak

N. Molina Gimenez Savic Reinildo

Kondogbia

Llorente Carrasco

Griezmann

Morata Joao

1 respuesta
Imbackbeech

El otro día oyendo el podcast de atleeeti , un tertuliano comentaba q Simeone debe ser el mejor entrenador motivacional por todo lo que dicen los jugadores y toda la gente que ha tratado con él, y muy bueno defensivamente y tácticamente sin balón; pero que a nivel entrenador que sabe atacar, mover el balón , a nivel táctico con el equipo con balón, balón parado, etc es bastante malo , además de añadir por mi parte la nula "meritocracia" , coincido con él.

Chico_Zombye

#227 Suena bonito, pero va a jugar Koke y Griezmann tampoco va a jugar de mediapunta.

Hace ya tres años que hay plantilla para jugar otro futbol, simplemente no lo vamos a ver. De vez en cuando sucede y es un milagro que da gusto ver, pero no va a suceder y a joderse.

A mi me gusta mucho más ese tipo de alineación en diamante peeeero.

el-lobo

Errores mayúsculos fue hacer un all in por semejante cantidad por Joao y luego hipotecarte con el sueldo y la recompra de Griezmann que está en el ocaso de su carrera.

Para otro día las operaciones de Morata y Lemar más renovaciones vitalicias hasta 2026 con sueldazos.

Aún así hay plantilla de sobra para no hacer lo del año pasado ni la primera parte contra el Villarreal la semana pasada. En la segunda tuvimos mala suerte en ocasiones normales lo de Cunha y Carrasco está dentro pero así es el fútbol.

Es otra temporada y se ha visto brotes verdes, vamos a ver/esperar que hace el equipo en las primeras 10 jornadas para elogiar o rajar con argumentos sólidos este año.

1 respuesta
kekoz

La primera vez desde que tengo uso de memoria que no nos toca un coco y tenemos aspiraciones reales de poder quedar primeros

1 2 respuestas
el-lobo

#231 Veremos como termina el sorteo pero si, por fin un año más tranquilo.

Kerai

#231 Yo creo que se deben haber liado con el trampas los del sorteo.

1
el-lobo

Grupo B Sorteo UEFA Champions League

Oporto
Atletico de Madrid
B.Leverkussen
Brujas

Un sorteo asequible donde solo el Oporto puede llegar a ser una amenaza para el primer puesto.

1
eVeL

Pues con ese grupo no me sorprendería ser primeros... Pero tampoco cuartos

Mejor que en años anteriores eso si

1 respuesta
el-lobo

#235 Años luz con años anteriores, los partidos hay que jugarlos pero te has quitado los cocos de cada bombo, partiendo del segundo.

Lo firmaría cualquier año.

1 1 respuesta
Kerai

#236 Yo tambien lo firmaria, tampoco quita que te pinten la cara Leverkusen u Oporto xD

1 respuesta
el-lobo

#237 Que te pueda ganar el Oporto puede ser, pero el leverkussen está hecho una mierda, nada que ver con el de enfrentamientos anteriores hace 10 años. Y el brujas es una perita en dulce.

El Atlético con este grupo su aspiración es ser cabeza del mismo. No me gustaría estar en los zapatos del barca y Sevilla.

jarobado

Si este año no quedamos 1ºs de grupo querrá decir que el equipo está fatal y no nos clasificamos ni para Conference.

Tiquismiquis

No es un grupo de paseo porque son equipos que en su estadio te la pueden liar pero es el grupo más asequible desde ¿2015?

Tema cerrado