Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

Feliz año nuevoooo

antofi

No tenemos ya suficientes paquetes en plantilla como para traer a estos dos. Nadie al volante

Galeos

Vosotros qué tal el año nuevo? Yo por ahora bien xdd

2 2 respuestas
Kerai

#2883 Palmero 0.8 no llega ni al 1.

Lo que no se es que coño de partidos ven esta gente cuando van al campo si llevamos 2 años dando pena y tácticamente somos una basura.

Te reclama que no vas al campo pero luego el "si va" y adora al Cholo, que es el mismo que nos hace no tener ni puta idea de presionar en campo contrario ni sacar el balón jugado desde atrás. A veces te quedas WTF con ciertos personajes.

2 1 respuesta
PHOBOS

Me recordáis mucho al foro del Oviedo en 2ªB con toda la gente repartiendo carnets, los que no abandonaron al Oviedo en 3ª, los subecarros, los del "todo mal", los que exigen sin sentido, etc...

Al final guerras civiles por todos lados y toda lógica y objetividad pierde el sentido y se va todo a la mierda (en el contexto foril)

DiVerTiMiX

Hombre, que la afición está totalmente dividida es un hecho, pasó igual en su día con el R.Madrid con Mourinho, al final te posicionas de un lado o de otro y al final pues aquí cada uno viene a defender su rollo, por mi parte algo murió dentro de mi cuando perdimos las dos champions y ahora simplemente cuando nos eliminan o tiramos alguna competición pues bueno, me la pela bastante, también es cierto que ya soy bastante más mayor y me la va pelando cada día más todo.

6 1 respuesta
Galeos

#2884 además es que si hubiera puesto algo claramente contra el Cholo entendería que algún anormal se pudiera ofender porque así es internet. Pero es que solo me hago eco del hecho de que ante los clásicos cánticos de los ultras a favor del Cholo la gente está tan hasta los cojones (y con razón), que pitaron mostrando su hastío. Ni más ni menos.

#2886 creo que eso mismo nos ha pasado a muchos. Lo ves de otra forma con el paso de las decepciones y al final el fútbol solo ocupa una parte de tu semana como pasatiempo aunque este llegue a ser tedioso como en temporadas recientes.

2
RaDiuM

Pues yo creo que sois todos muy jovenes, porque el atleti precisamente va bien servido de decepciones.

Que hayamos tenido 7-8 años muy buenos con un par de decepciones grandes no quita que no las hubieramos tenido antes. Yo era un crío cuando se ganó el doblete, y recuerdo estar jodido al bajar, pero cuando no subimos ya me empezó a sudar un poco todo. El día de mala hostia y ya. El que no lo haya vivido o no se acuerde le va a tocar mamar bien ahora xDDD

Vamos, que si no fuera por los mafiosos de arriba estaríamos en una posición espectacular. Y no estamos mal, pero cuando se vaya el calvo, que yo soy de los que espera que sea este verano, habrá que ver. No debería ir mal, pero nadie va a bailar a caracorner y pelotejón como el cholo, ni estos van a darle ni un 10% de la libertad que tiene ahora al próximo. Vamos, que se han retroalimentado durante mucho tiempo, a uno porque aunque quiere ganar, le bañan de oro para que no raje mucho y mientras nadie se acuerda de ellos.

Que eso, que feliz año y a ver si al menos nos apetece ver al equipo lo que queda de temporada xD

6
el-lobo

#2883 Tan fácil como decirle que este puede ser de los pocos foros donde se habla del Atleti donde la libertad de expresión es máxima, y donde cerramos de un portazo a los nazis, directiva ladrona, y a los que se quieren perpetuar en el club ya sea jugadores o cuerpo técnico, haciendo lo mínimo a precio de oro.

Cada uno es del Atleti como le salga de los huevos, vaya mas o menos al campo, tenga mil camisetas oficiales firmadas o haga mil desplazamientos, nadie sabe la vida economica de nadie, tan valido como seguirlo por la radio o por la televisión.

Ni la directiva ni mucho menos un sector de energumenos nos va a decir como tenemos que vivir el atleti.

Y como diria Maradona: "Que la chupen, que la sigan chupando". Porque al menos yo, lo que no me guste lo diré, tenga mas o menos razón.

11 1 respuesta
Alahel

#2889 Pues así como todos, somos libres de sentirnos y decir lo que queramos. Yo si sigue esta línea pues dejaré de consumir y me dedicaré a otros hobbies.

Y me dará igual que gane 7 champions descienda, haga desaparecer al Madrid etc. Cuando se pierde la identidad y la afición se vuelve una basura que silva al mejor entrenador que ha tenido en su HISTORIA después de venir de dónde venimos durante un partido, mucho lobo con piel de cordero había entre las filas. Una cosa es echar bilis con sentido o sin sentido en un foro, otra presenciar lo que se presenció el otro día.

En este hilo nos hemos reído de los madridistas por silvar a casillas y "como se les ocurre silvar a dicha leyenda" blablabalbabal

Como cambie el cuento ¿eh?

3 respuestas
Kerai

A ver si incluyen con el carnet de Atlético también un libro Micho para la ortografía, que parece ser que no daba el presupuesto esta temporada.

Menos mal que los que no tenemos carnet de atléticos aún sabemos silBar.

De nada Silvia.

1 respuesta
Alahel

#2891 Cuando no quedan argumentos, nos metemos en las trivialidades de la ortografía. Yo si quieres te doy uno de Madridista resentido que su pobre abuelo o padre le hizo del Atleti.

Porque el carnet de pensar y argumentar no podrías adquirirlo ni aunque te lo propusieras.

Kerai

Seguimos con las bromas

1 respuesta
Paillo

#2890 Vamos, que dejarias de ser del Atleti porque 4 mataos le silban a Simeone, demencial lo tuyo.

7 1 respuesta
8-cuartos

#2893 Esto es vergonzoso xD en fin espero que a partir de ahora todos los sancionados hagan lo mismo aunque sospecho que para ellos no se tardará tanto en dictar sentencia.

3 respuestas
Wildzek
#2890Alahel:

Cuando se pierde la identidad y la afición se vuelve una basura que silva al mejor entrenador que ha tenido en su HISTORIA

Igual le silban por eso mismo, porque no han perdido la identidad y no son unos palmeros como tú. Atlético > Cholo. Saludos crack

2 1 respuesta
Kerai

#2895 A mi no me sorprende, el binomio trampas siempre ha sido así, sumale prensa adoctrinando desde shiquititos y tienes lo que tenemos estos últimos 30 años, la liga más aburrida del mundo.

De ahí que con los años todos perdamos interés en el fútbol, cuando ves la mentira que es y el negocio pues como los reyes magos.

1 respuesta
Alahel

#2894 Son más de 4 mataos y lo sabes. Si un equipo ya no me representa, ni la afición, ni sus valores ¿Para que seguirlo?. Me da igual si estuviera o no el Cholo, lo que no tolero ni toleraré es lo que representa el "Atleti" y si la afición se lo carga pues ea, estáis haciendo exactamente lo mismo de lo que criticabais.

#2896 Entonces no seas un hipócrita y no critiques al resto de aficiones cuando silben a sus leyendas :P. Si quieres faltar el respeto sistemáticamente a tu "gente" y convertir esto en un club como otro cualquiera me parece perfecto, pero yo me bajo, no me representa.

#2895 También estas cosas me hacen salirme más y más del futbol. Esto es un negocio bien atado y bien orquestado para los de siempre.

1 respuesta
8-cuartos

#2897 #2898 Pues al final van a conseguir que solo interese el FCB y el RMCF y cuando ya no queden equipos para las ligas pues ya tal. Cada día más aburrido del negocio este.

2 respuestas
Alahel

#2899 Como si eso preocupara xd, quitando 4-5 equipos los demás son del Madrid-Barcelona y luego del equipo de su ciudad xd. Solo hay que ver el esperpento del Málaga.

Kerai

#2899 No hay más que ver como narran en #2715 un gol en pleno Derby en el minuto 95.

Y la radio desde que desapareció Carrusel Deportivo es una basura. Cualquier partido que veas te están metiendo con calzador que le ha pasado a uno de los dos trampas, que va a fichar, etc... Es soporífera y lo que maman las juventudes de ahora.

1 respuesta
The_elovator

#2895 como? Que ha pasado que no me he enterado

1 respuesta
RaDiuM

#2902 Pues que Lewandowski tiene 3 partidos de sanción por doble amarilla (1) y falta de respeto al árbitro (2).

De primeras ya jugó el otro día contra el Español, y el siguiente somos nosotros, porque tiene una "cautelar". La cautelar de mis cojones básicamente. Yo creo que perdemos igual, pero oye, está feo abusar, que para una vez que les expulsan a uno andan con mierdas.

1 respuesta
Alahel

#2901 Pero tío que es real madrid tv xddddd.

The_elovator

#2903 que coño? Kajajajajak

el-lobo

#2890 Si dejas algo por la opinión de otros, debo decirte que tienes una personalidad muy frágil.

Si te gusta algo debes ser tú quien decidas dejarlo no por la opinión de otros.

Yo voy a ser siempre del Atlético pase lo que pase, las leyendas siempre serán leyendas. Eso no quita que la situación actual del equipo pase de soslayo.

2
Kerai

Vamos a ver los lloros de Xavi, que se cree que su club está por encima de todos y necesita un trato especial.

Confirmada la sanción a Lewandowski

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/01/04/63b5851e268e3e980f8b456c.html

orggahh

Cuando salga Don Pablo Barrios pongo el partido.

1 respuesta
Imbackbeech

#2908 qué grande er sholo 🥺

DiVerTiMiX

#MiPorra

Lesión/molestias de Giménez

Gol en fuera de juego de Morata

Amarilla a Hermoso

Mierdipartido de Lemar

#Fijarzebien

Tema cerrado