Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Ragest

Aqu se hypea con mucha facilidad y los que han salido buenos de verdad a la primera de cambio se han largado corriendo.

Yo soy el primero que quiere referentes en a cantera y que de paso den la patada a todos los sudamericanos para ponerlos a ellos, pero para andar poniendo medianidas mejor dejarlos cedidos por ahi a ver si alguno explota.

2
The_elovator

Es que el club prefiere gastarse 40 millones en un random que en un canterano que lo haría igual parece ser xD

Chico_Zombye

#2937 Enumérame dónde están todos los canteranos prodigio del Barcelona uno por uno desde la era dorada, todos esos balones de oro.

Canteranos que dieron un rendimiento de cojones durante 6 meses pero lo dieron. Se les dio uso, fueron muy últiles y se les vendió.

No hace falta que sean balón de oro para que quieran comerse el mundo y den el 200%. Si no crees que un jugador random con ganas es mejor que una estrellita sin ellas es que igual no eres tan super Atlético como crees porque muchacho no se tú pero yo crecí viendo a muchos jugadores random echándole huevos, eso es precisamente lo que hizo que me gustase el equipo.

1 respuesta
Alahel

#2943 pues nada métete tu que tienes muchas ganas. Del Barcelona quien? Bojan? Rendimiento de cojones dice.

2 respuestas
Imbackbeech

#2944 Bojan era malo?

Chico_Zombye

#2944 No sí, en tu defensa por lo que sea me vas a decir que Tello, Bojan, Jeffren, Bartra, Sandro, Montoya o Munir no fueron positivos para el Barcelona metiendo goles y cubriendo huecos cuando fueron necesarios xDDD. Un montón de medianías que fueron muy positivos para el Barcelona en el momento que hicieron falta y se les dio la patada porque no valen para el Barcelona, pero sí se les puede sacar partido.

Te ciegas XD

1 1 respuesta
Paillo

Es que parece que un canterano tiene que dar el rendimiento de Fernando Torres en su primera etapa o si no, no vale.

The_elovator

#2946 muchos de esos han acabado en el Sevilla, betis equipos de la premier etc equipos de primer nivel, no es lo mismo esas "medianías" que gente como montero o mollejo que no valen para primero división vamos xD

Los canteranos del Barcelona no daban para nivel top top pero han estado siempre rondando por ligas fuertes y primera división, es que no es ni remotamente comparable, por no decir que la masía es de las mejores canteras del mundo y el Atlético da poco en cuanto a cantera comparado con equipos de la liga como el Villarreal o el valencia.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2948

No los menciono porque el Atlético tenga la misma calidad de cantera sino como muestra de que jugadores nomalillos o incluso malos pueden dar un rendimiento a base de ganas. Lo digo porque Sandro juega en segunda división, Bojan ha sido un horror internacional y Munir trata de revivir su carrera en Getafe, no son jugadorazos, son jugadores que viven de ser canteranos del Barcelona.

La mitad de esos jugadores rondaron por equipos de primera únicamente por su nombre, no por su rendimiento. Luego puedes tener un Bartra como puedes tener un Oliver Torres.

Lo que trato de decir es que jugadores como Sandro nunca tuvieron sitio en el Barcelona y aun así se les utilizó y se les sacó el jugo que se podía.

el-lobo

Se le dan oportunidades a Kranevitter de la vida y no a gente de la casa. Mola mucho gastar 30 M en argentinos, 120 M en Joao Felix que no lo quieren ni para estar escondidos. También podemos hablar de Rodrigo de Paul o Nahuel Molina...

Sale un chaval que es lo mejor que llevamos en este cursos y salen los guardavergas del cuerpo técnico que llevan dos años a verlas venir.

En fin....

1 respuesta
DiVerTiMiX

estoy a lágrima viva tú

3
The_elovator

#2950 no como otros que llevan más deseando que se hunda, es que claro el Atlético prefiere gastarse pasta con lo rata que es el dueño antes que subir a un canterano con el que luego pueden hacer caja, es que de verdad, la tenéis ya por el esófago

1 respuesta
Kerai

#2952 Aquí todos queremos ver al Atléti en lo alto. El fútbol es un negocio, una gran mentira donde la neutralidad brilla por su ausencia, pero dentro de la mentira que es queremos ver al equipo sacando el balón desde atrás, presionando como cuando empezó el Cholo que nos llamaban los intensos.

No creo que sea tan difícil, el Cholo nos ha dado grandes noches, ha sido el mejor entrenador de nuestra historia. Pero ahora ya no se ve más que un equipo ramplon en el campo con más pena que gloria, sin solidez ninguna, unos jugadores que no creen en el.

Esto no le pasa al Cholo, le pasa a todos los entrenadores cuando llevan X tiempo seguido en un equipo. Se cambia de entrenador y ya está, no pasa nada ni hay drama, un buen homenaje como leyenda, pasó al lado y a otro equipo.

2
DiVerTiMiX

14
DiVerTiMiX

Qué tranquilito está esto, se nota que hay confianza en el partido de hoy xddddd

2 respuestas
Imbackbeech

#2955 yo personalmente lo veré, pero expectativas e ilusión: 0

1
cubatas

Yo hoy tengo la corazonada de que ganamos. Llamadme loco

klawi

#2955 No se puede comentar ya que no tenemos argumentos según el reparte carnets.

Los dos dan pena, lo mismo se gana como lo mismo se llevan una goleada.

nogaless

Perdemos con alguna decisión injusta. Lo habéis leído aquí primero.

El Barcelona tiene que aprovechar el pinchazo del Madrid.

1 1 respuesta
Pumazone

No se yo, siempre desaprovechamos las oportunidades #2959

DiVerTiMiX

Don Pablo Barrios Parera

Kerai

3 canteranos en el 11 inicial con Molina a la cabeza, para los haters

nogaless

Se sale con 4 atrás o con 5? Que creeis?

2 respuestas
Kerai

#2963 Llorente y Carrasco suelen ser utilizados de carrileros, yo creo que salimos con 6 y a esperar

1
Iselio

#2963 defendiendo 5, atacando 4

8-cuartos

Vamos coño!!!!!

Ragest

Que asco le estoy cogiendo a Carrasco, menudo saco de mierda

kekoz

Bien koke dejando el pasillito para que pase pedri.

Es increíble el desastre que somos. Esto sigue igual que terminó el año pasado

1 respuesta
kun294

25 minutos y 0 jugadas

Ragest

#2968 Entre Koke, Gimenez, Carrasco y Oblak no haces un jugador de primera division.

Tema cerrado