Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




jarobado

#3358 Still better than Rodrigo Moreno.

NoRfOlk

#3346 Aún le tengo algo de fe, mátame.

#3350 Y qué te crees que es si no una flipada de lista con los que me sobran, no es un roadmap que le vaya a pasar a Cerezo.

1 respuesta
PHOBOS

#3362 Se ha leído que era realista esa lista xD

Chico_Zombye

#3350 Es imposible cambiarlos a todos de golpe, pero sí se puede ver quién tiene y quién no tiene mucho futuro en la plantilla.

Dicho esto, Real Madrid en 2009: Van Nistelrooij, Miguel Torres, Sneijder, Robben, Michel Salgado, Huntelaar, Heinze, Javi García y Saviola (bonus Negredo y Parejo que estaba cedido el primero jugándolo todo y el segundo jugó pocos partidos pero estaba en plantilla).

Lo que no hay es el dineral del Real Madrid ese año jajaja.

Para ya habría que liberar a Saúl, Savic, Lemar y Memphis para mi. Si además le encuentras hueco a Gimenez pues mira. No me parece una locura deshacerse de estos 5, y ya son la mitad, pero es que ninguno va a aportar nada a largo plazo y todos cobran bien.

el-lobo

Según Relevo el profe ortega no renueva y se va. Lo más seguro es que ya se jubile.

2 respuestas
Wildzek

#3365 que le den por culo

4
klawi

Por fin algo de optimismo, falta Berta y todo el amiguismo de Simeone.

Alahel

#3357 Si, ojalá tener a Julian Alvarez o Lautaro xD

#3365 Impaciente estoy para saber cuánto porcentaje de culpa, mi apuesta, es que no vamos a mejorar una mierda en ese aspecto.

1 respuesta
Kerai

Suena un tal Almada, alias Palmada, si se va Correa (cosa que dudo).

El pavo juega en la MLS y su padre no lo conoce. Es argentino eso si, lo bancamos?

1 respuesta
el-lobo

#3368 Veremos a ver quién se trae como preparador físico. Porque Simeone esa parte la delega al mismo en pretemporada.

orggahh

#3369 https://www.futbolred.com/mundial-qatar-2022/escandalo-seleccion-argentina-piden-deportar-a-jugador-thiago-almada-acusado-probable-abuso-sexual-171076

Tiene pinta de buena pieza. Aunque en el football manager es dios.

1 respuesta
PHOBOS

Lodi al OM por 13 millones y lo van a vender por 20 a Arabia.

Lo de Arabia es un chollo para quitarse muertos, la verdad.

1 respuesta
Kerai

#3371 Alguien tiene que ocupar el espacio de Savic en la plantilla, las alcantarillas de Madrid no se roban de cobre solas 😁

DiVerTiMiX

Mi cara cuando vendan a Correa a arabia por 40 salmones y se traigan cedido a un señor de 35 años con 4 goles en su última temporada

2
Alahel

#3372 Lodi tiene menos mental que yo después de perder 14 rankeds en el LoL. Menudo fraude. xd

DiVerTiMiX
DiVerTiMiX

2
DiVerTiMiX

Ya está presionando caracorner para mandarlo a Arabia

1
el-lobo

Que poca seguridad o que bien están organizado esa gente que ya entra hasta con las personas dentro, mal asunto, porque van a por dinero y si se tercia no dudan en llevarse a alguien.

DiVerTiMiX
3 1 respuesta
Alahel
NoRfOlk

Pero qué basura es Simeone eh

1 respuesta
el-lobo

#3382 También te digo que sigue renovando viendo lo que hay. Si no puedes crecer...no entiendo porque su discurso cuando renueva es que se puede seguir creciendo xd.

2 respuestas
klawi

El calvo en el VAR y un gandul en el campo, empieza cojonuda la Copa Negreira.

Alahel

#3383 Por nosotros genial, dime tu que entrenador hace esos abrakadabras y que tengan las ganas de continuar. Porque lo he dicho siempre un entrenador TOP no aguantaría esta política de fichaje, y el que aceptara solo sería por dinero, y a cumplir con raspado las exigencias del club.

NoRfOlk

#3383 Lo único que le puedo reprochar a Simeone es su gilismo y el conformismo. La podría liar si quisiese que la afición iba a estar con él.

1 respuesta
el-lobo

#3386 Ese es el problema, y a la larga va a salir de aquí muy mal con ese conformismo y parachoques de la directiva.

DiVerTiMiX

5
Paillo

Otro video del franchute tribuneando, si tanto quiere al Atleti no se hubiera ido negociando con el Barça mientras se jugaba la temporada con nosotros, un mercenario mas, muy bueno, eso si.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#3389 Creo que si algún jugador en la historia del atleti se ha ganado a pulso por sus actuaciones en el campo un indulto de la afición es precisamente este eh.

Yo también le puse a caldo en su día pero el tío se ha dejado sin rechistar los cojones en el campo y sin él ya me dirás dónde estábamos xdd

1 2 respuestas
Tema cerrado