Me encantó el borracho de De Paul que ayer estaba hasta con el morro torcido por el cambio. Esa es la actitud cojones. Si el motorcito brilla el equipo es otro.
Qué decir que no hayamos dicho ya de Griezmann. Es un regalo. Una absoluta leyenda. Vinicius le entra tres veces en toda la jugada. Tres veces le aguanta y el ángulo en el que la clava... Para dar volteretas.
Todavía alucino con lo que hace Oblak en el gol anulado, no entiendo los cortocircuitos que tiene este hombre, pero bueno me quedo con la doble parada que hizo magistral al comienzo.
Morata es nuestro retrasado y nos reímos mucho pero el tío lleva ya 18 goles, siempre reventándose el alma en cada partido. Cuando le cae la bandera encima en la celebración me despollé vivo. Es especial hasta en esas situaciones xD
Todo el centro del campo jugó a un gran nivel. El equipo estuvo más entero en la prórroga y los cambios acertados. Nuestro ex futbolista Depay solo hizo una cosa pero la hizo bien. Muebles Molina dio mucho oxígeno. Roro clavándola. Hasta Azpi antes de su lesión había salido enchufado. A Savic no se le dio tiempo para liarla. Muy bien el Cholo.
En fin, una gozada. Ojalá que en Liga pongan la directa y jueguen con la mitad de intensidad fuera de casa. Otro gallo cantaría.
Correa tiene que estar fuerisima para que ayer no jugase ni un minuto y Memphis/Roro estuvieron por delante de él en los cambios.
Roro me alegro muchísimo ayer que metiera el gol eso le va a dar un subidón tremendo, es una perla.
osea a ver...que lo vi desde el hospital y no estaba 100% al partido porque me estoy intentando morir, pero la diferencia entre el de supercopa y ayer es que se llega más entero y se hacen menos cagadas en general. Para mi se generó más en el de supercopa, y a la vez ayer nos llegaron más. Cualquiera de los dos partidos se podría haber ganado o perdido, pero el equipo viene jugando así o parecido casi todo el año.
Osea que es subidón ganar a esta gentuza, pero sin más. Además no sé cómo lo hacen, pero siempre que palman, el día siguiente o es fiesta o hace un día de mierda por lo que no puedes restregárselo en la cara.
En definitiva, estamos en cuartos y en un partido tonto hasta el Sevilla te echa. Hay que pasar, pero todavía quedan huesos y bastantes partidos.
Para mi la clave de ayer es tener más efectivos ofensivos en el banquillo y que el Madrid llega a la pórroga con solamente Ceballos y Brahim con ganas de correr.
#3459 Solo quedan 8 equipos, ya no hay cenicientas. De los 7 rivales que había es el peor clasificado en Liga, cualquiera de los otros habría sido más complicado.
#3461 A un partido el Sevilla son muy duros no tienen 7 Europa league por casualidad y el año pasado similar a este la ganaron.
No vayamos de sobrados.
#3460 Para mí es que teníamos a Pablo Barrios, porque Memphis era uno menos y Roro pese al gol estaba bajo de moral. Ojalá que ese gol le ayude.
#3462 No es ir de sobrados, es una eliminatoria que hay que ganar. Juegas contra el 17º de la liga a partido único en casa.
El equipo ha de tener objetivos desafiantes pero conseguibles: no se le puede exigir ganar la Copa pero sí ganar esta eliminatoria.
Obviamente eso no quiere decir que no se pueda perder. Pero si se pierde, es un fracaso.
Pues lesionado Azpilicueta y con la edad que tiene si vuelve es a final de temporada.
Toca que venga alguien para la defensa pero veremos quién en este mercado.
#3474 No os dais cuenta que ellos quieren controlar cuando se tiene que celebrar y cuando no, los éxitos ajenos.
No puedes celebrar la copa del rey de 2013 que le ganas en el Bernabéu pero ellos revientan la Cibeles por ganarle la misma copa del rey al Barcelona. Ese gran Mourinho que ahora tiene tatuada la conference league en el brazo xd.
No puedes celebrar ganar la liga 2021 dominada con puño de hierro, haciendo goles por doquier y ganando en casi todos los campos difíciles por la pausa de hidratación. Pero ellos si puede celebrar la liga del COVID.
No puedes celebrar la Supercopa de España que le ganas, en ida y vuelta, pero si ellos pueden celebrar la que han ganado hace 3 días al Barca.
Ellos pueden celebrar como hace un año que los eliminasen en copa y hacer mil memes, pero nosotros no podemos celebrar que hemos ganado el derbi y hacer memes.
Solo hay que ver como están y eso que solo han perdido dos partidos está temporada.
Sabeis lo que pienso del fútbol?. Si ganas un puto derbi o un clásico o una competición oficial, alégrate, ponte hasta las botas, le pones el venao o lo que más te guste, te ríes de los memes y ya está. Y si se pierde aguantar el chaparrón y estar aquí como cuando se gana.
A estas alturas de la vida los que tenemos pelos grises en los huevos, no nos van a decir 5 mamarrachos de la generación de cristal comido de la cabeza por los 4 pollas viejas de Toñín el torero, roncero, los frikazos del chiringuito,la galerna,Real Madrid TV,Alfredo duro etc... que tenemos que celebrar o que no.
Aupa Atleti hostia. Y 4-2
#3473 igual un poco atrevida, no se, esa viñeta cuando una semana justo antes te elimina ese equipo en unas semifinales para que (precisamente) ese jugador marque un Hat trick en la final y levanten el título, cuando tu contador todavía está a 0
Por cierto, De Paul desde el mundial es como que ha mejorado algo y subido un poco su nivel, ¿No? Antes me parecía un piernas, pero últimamente cuando he visto al Atlético me ha sorprendido, no para mal.
#3477 La viñeta viene de una jugada donde el jugador está desquiciado prestando más atención en lo que hace indivualmente que en el colectivo, penalizó a su equipo. Jugadores como Rudiger que pudieron tener errores, su mentalidad fue diferente que la del brasileño.
A lo mejor Vinicius en 3 años madura,nadie duda de su potencial, pero es increíble como los compañeros en 3 ocasiones le leen la cartilla.
Borracho De Paul desde que llegó a Madrid de fiestas y putas, jugando cuando le daba la gana,lesionado se fue a ver a su ex novia.
Ahora parece que está jugando como hace en la selección veremos que le dura. Pero para mí en el centrodelcampo es la presencia de Pablo Barrios un chaval muy descarado que hace jugar al equipo y por ahora con la mente ordenada. Otros jóvenes cono Roro o Lino que son buenos y le tocan jugar en situaciones completas por la carencias que hay
En verano toca fichar aunque se gane la copa del rey o lo que sea.
Tenemos dinosaurios en puestos claves, Witsel ya no puede más, Savic es un ex jugador, Azpilicueta es para rotar en partidos más terrenales
Urgen un par de centrales,un medio, y un 9.
#3477 pues yo la veo normal. Anda que no se hacen memes en cada partido de las liadas de los jugadores, más aún cuando estas acaban en gol. Vinicius en esa jugada hace el ridículo y es normal que hagan sangre.
En cuanto a De Baúl es una cuestión puramente de actitud y parece que ahora quiere correr y hacer jugar al equipo. Calidad siempre tuvo y se nota un montón cuando está focus porque en la selección se volvía otro jugador. Parecía que nosotros teníamos a su gemelo borracho en el equipo. Ya era hora de que se pusiera las pilas.