Oblak dejando claro que es el puto amo en los penaltis, solo falta ver sus porcentajes.
El penalty de Memphis es una animalada. El de Correa medio suerte pero imparable y el de Roro muy bien tirado.
A cuartos!!!
Como te puede ganar el cadiz hace 3 dias y hoy remontar contra el equipo mas en forma de europa. Increíble la tanda de penaltis.
Estaba hasta tiritando de los nervios, Estos joputas me van a quitar la vida
Yo entrando al hilo el día del sorteo de cuartos después de haber estado metiendo mierda al equipo durante todo el año:
#4744 Ha subido la deuda del primer equipo, aquí se paga tarde y mal. Vamos yo estaría hasta la polla de los yates de Gil Marín, Hermoso sin renovar (y es querido por el vestuario) lo de koke etc. Al final en liga van al trantran.
Que para Lobo esto no es excusa.
Capaces de lo peor y lo mejor
Menos mal Oblak, porque que un ex jugador como Saúl tire un penalti.. increíble
Enhorabuena Atléticos fue la eliminatoria más emocionante lejos de estos octavos... No los quiero ni en pintura en cuartos (Soy del Madrid).
Por posibilidades lo suyo sería que nos tocara el Barça, pero cuando nos tocan los fáciles pecheamos así que sin miedo al éxito, que sea lo que las bolas calientes quieran.
#4768 5?? Lleva desde 2018 siendo un pkt de cuidao. Desde entonces sólo vive del destello VS Bayern , chilena al mandril y poco más.