El logo de Nike tuerto es muy representativo.
El escudo rosa y el print de autobús no me importa. Con las segundas no me importa demasiado que hagan cosas locas.
#6418 La ha visto un colega del Atlético y loquisimo con esa camiseta y yo no la veo nada del otro mundo xD el escudo sí que me flipa en ese color.
Antes de que sigáis con las coñas esas, deberíais saber que todas las 3ªs de nike de equipos top son así, ya lo dijimos hace tiempo xd
Soyuncu ya ha firmado por Fenerbache también, aunque se desconocen cifras. Yo creo que le han dejado irse gratis.
Por otro lado, la limpia habitual de femenino y B. Se esperan más salidas, obviamente.
#6426 no había una foto de Paulista que no pareciese que acaba de pillar a su mujer en la cama con otro?
#6426 Vitolo relegado al ostracismo más extremo, ni siquiera el propio Atleti recuerda que aún sigue teniendo contrato en vigor hasta esta medianoche
Y encima tiene pinta de que no vuelve a tocar bola en la Eurocopa.. nos lo vamos a comer.. a ver si lo cedemos al Girona o algo.
#6431 Leicy y Ludmila mucho, por el tiempo que llevaban y la de Eva Navarro por lo que aportaba. Banini está muy mermada por edad y rodilla. Sheila lleva tiempo siendo indiferente y Ana María nunca quiso estar en el Atlético y lo dejó muy claro desde el principio.
Leicy se va a USA, Ludmila incógnita, Eva y Sheila al Madrid y Ana María se habla de Inglaterra.
8 M por soyuncu más variable ha pagado el fenerbache según la prensa. Ni tan mal, para no contar con el.
La próxima semana estará dedicado a la presentación de la nueva camiseta y ojo a la tienda que van a poner artículos muy chulos con el escudo.
La selección que primero caiga será oficializado su fichaje. España y Eslovaquia
Hostia el funcionario este aún seguía con ficha, la puta madre lo que peleó el cholo por traerle y el zurullo de jugador que nos comimos, qué decepción, en el Sevilla volaba.
Tampoco es que tuviera unas estadísticas de la leche, pero joder es indefendible lo del tipo en el atleti.