Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Jhunter

#6480 ojalá podamos mantener también a Saúl y Lemar y plantilla cerrada. Equipazo para soñar.

PHOBOS

#6480 No hay por donde cogerlo.

Kerai

#6480 Lo veo genial y mas sabiendo lo que confia el Cholo en los canteranos, para que un DC que meta goles si tenemos la contundensia dentro? Yo lo veo un win de manual para los funcionarios.

jarobado

La vida nos está dando la oportunidad de no perder el tiempo este año viendo los partidos del Atleti.

Coged el regalo y no miréis atrás.

2 respuestas
ISAILOVIC

Día 1 de junio: faltan flecos para Julián Álvarez, Sorloth y Dobryk
Día 15 de junio: para fichar hay que vender
Día 2 de julio: el fichaje es Morata

6
MustangZaba

#6484 Pues yo estaba esperando volver, al menos la primera jornada, que me han dicho que Saúl está sancionado

Luego, a partir de ahí, ya vamos viendo

A mí el mundialito me llama, al menos por ver algo distinto

1 respuesta
Iselio

#6484 y si ya hemos pagado el abono?

1 respuesta
NoRfOlk

O sea que todo pinta que después del VERANO DE LA REVOLUCIÓN el cambio en la delantera va a ser depay por omorodion o carlos martin?

Espectacular.

5
kekoz

Lo de la limpia de la plantilla en verano era por vitolo.

No os engañéis, no solo vive bien el entrenador. Cómo se van a querer ir rémoras como de Paul, correa, Nahuel, Morata y muchos más cuando la autoexigencia es la que es.

3 1 respuesta
Imbackbeech

Los becarios están que se salen

https://www.fichajes.com/a6994911606471185840-la-clara-postura-del-atletico-de-madrid-con-pablo-barrios

1 respuesta
DiVerTiMiX

Bienvenido Roque Mesa

2
Imbackbeech

.

Pumazone

#6490 hace unos dias lo dijeron en la cope creo ... se rieron todos de el XD

jarobado

#6486 #6487 Tranquilos, el fichaje es Hermoso:

1
C

#6489 Vitolo,Hermoso y quizás Samu.

Yo tengo claro que Saúl, Savic,Lemar y todos los que sobran no se irán hasta que acaben contrato.

Y de fichajes me huele mal, lo de Le Normand no me lo creo

1 respuesta
PHOBOS

#6495 Savic ya se despidió xD

Pinta mal lo de la delantera la verdad. Atrás los cambios en principio son a mejor.
Savic -> Le Normand
Hermoso -> Hancko
Azpilicueta
Gimenez
Witsel

1 respuesta
Kerai

#6496 Quitando a Gimenez que ni se cuenta con el ni se le espera desde hace muchos años. Habra que ver que nivel da Witsel este año, con un año mas a sus espaldas y ya iba justito para muchas acciones este año si no era por colocacion. Esperemos que siga en la brecha, aunque a mi no me gusta de CT pero bueno.

Chico_Zombye

Hablando de delantera. Cómo está la situación Vlahovic tras esta temporada? Suena para salir de la Juve?

1 respuesta
E

#6498 me sorprendería. Ha sido su mejor temporada en la juve y están retocando el equipo para volver a luchar por títulos y vlahovic parece que es la referencia arriba

1 respuesta
Chico_Zombye

#6499 Hablando de la reforma de la Juve, se van a desprender de Chiesa. Está a la venta.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • PHOBOS
  • jarobado
  • DiVerTiMiX
  • Ragest
  • el-lobo
  • Alahel