La vida nos está dando la oportunidad de no perder el tiempo este año viendo los partidos del Atleti.
Coged el regalo y no miréis atrás.
Día 1 de junio: faltan flecos para Julián Álvarez, Sorloth y Dobryk
Día 15 de junio: para fichar hay que vender
Día 2 de julio: el fichaje es Morata
#6484 Pues yo estaba esperando volver, al menos la primera jornada, que me han dicho que Saúl está sancionado
Luego, a partir de ahí, ya vamos viendo
A mí el mundialito me llama, al menos por ver algo distinto
O sea que todo pinta que después del VERANO DE LA REVOLUCIÓN el cambio en la delantera va a ser depay por omorodion o carlos martin?
Espectacular.
Lo de la limpia de la plantilla en verano era por vitolo.
No os engañéis, no solo vive bien el entrenador. Cómo se van a querer ir rémoras como de Paul, correa, Nahuel, Morata y muchos más cuando la autoexigencia es la que es.
#6489 Vitolo,Hermoso y quizás Samu.
Yo tengo claro que Saúl, Savic,Lemar y todos los que sobran no se irán hasta que acaben contrato.
Y de fichajes me huele mal, lo de Le Normand no me lo creo
#6495 Savic ya se despidió xD
Pinta mal lo de la delantera la verdad. Atrás los cambios en principio son a mejor.
Savic -> Le Normand
Hermoso -> Hancko
Azpilicueta
Gimenez
Witsel
#6496 Quitando a Gimenez que ni se cuenta con el ni se le espera desde hace muchos años. Habra que ver que nivel da Witsel este año, con un año mas a sus espaldas y ya iba justito para muchas acciones este año si no era por colocacion. Esperemos que siga en la brecha, aunque a mi no me gusta de CT pero bueno.
Hablando de delantera. Cómo está la situación Vlahovic tras esta temporada? Suena para salir de la Juve?
#6498 me sorprendería. Ha sido su mejor temporada en la juve y están retocando el equipo para volver a luchar por títulos y vlahovic parece que es la referencia arriba
#6499 igual les interesa una referencia mundial como es Morata arriba.
Un cambio de cromos y todos contentos.
Bueno, las chicas no han tenido nada de suerte y todo apunta a que no llegarán a la fase de grupos de champions.
Para el que no lo sepa, la clasificación consta de 2 fases.
1ª Fase: Final four en sede única. Solamente el ganador clasifica.
2ª Fase: Eiliminatoria a doble partido. El ganador llega a la fase de grupos.
Final Four:
Arsenal v Rangers FC
Atlético de Madrid v Rosenborg
Si consiguiésemos eliminar al Rosenborg, que estaría complicado. La final sería contra el Arsenal seguramente, que está muy por encima en cuanto a nivel.
Joder atléticos, yo no sé cómo vuestro club se plantea siquiera tener a sueldo a semejante tronco llamado Morata, es malo en TODOS los aspectos. No me puedo creer que cualquier chavalito de la cantera no sea mejor que tremendo tuercebotas.