Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




PHOBOS

#630 Si. Incluso quizás se empiece la temporada.
No.

1 1 respuesta
B

Me encanta que en los últimos años hemos tenido los típicos fichajes +30 que vienen costando poco o nada y son jugadorazos, y más en una época que si quieres traerte un talento joven te piden casi 100M, con Suárez me reí muy fuerte porque era mi delantero preferido, y Azpilicueta es un fichajazo para que dé lo último de su carrera, al menos en grandes ligas

el-lobo

#631 Y sin pagar un duro whalefin no?

Hay precedente de esto?

el-lobo

Memphis depay llega como un toro a la pretemporada, ojito, este tío tiene mucha calidad y gol en sus botas, ya este año estando gordito dio puntos. Cómo está ahora, ganas de verlo en pretemporada.

1 respuesta
PHOBOS

#634 Depende 100% de él. Si entrenase todo el rato y no solo cuando le están grabando, ya te digo yo que era diferencial de cojones. Pero está más pensando en su imagen que en su eficiencia.

1 respuesta
el-lobo

#635 Es que el físico que tiene ahora ni de coña, se ha matado antes de llegar. Veremos esta pretemporada pero se le ve comprometido aquí.

1 1 respuesta
BreadFace

#636 Foto del físico actual?

No homo, por supuesto

1 respuesta
antofi

Pero si está lesionado, no? Xd

1 respuesta
PHOBOS

#638 #637 Lleva entrenando por su cuenta todo el verano.


2
maw1

Pues igual no echamos de menos a Morata xd

RaDiuM

Es normal que se lesione, tiene cuerpo de velocista y aquí hay que ser fondista. Veremos qué tal el año, yo no le tengo mucha fe porque se le ve que juega cuando quiere y aquí igual juega todo o el cholo le da por no ponerle 3 meses.

A Morata no le va a echar nadie de menos si se va, con o sin Depay.

2
DiVerTiMiX

El fichaje es Diego Costa

THE RE RETURN

el-lobo

El problema de Memphis es que ningun entrenador top se ha puesto a trabajar con el. Necesita un plan especifico, y como esta ahora con balones largos el tio se lo lleva todo de calle, evidentemente no es un 9 al uso, pero tampoco lo era Costa.

Lo que jugo el año pasado fuera forma, metió varios golazos que dejo clara su calidad, obviamente en velocidad no se iba ni de su sombra porque Xavi pasaba de el.

Si Morata se va vendrá otro nueve, lo de Depay ahi no influye, solamente que si Morata entra en modo EMO y De pay coge una racha buena va a oler banco.

Para mi el mercado esta siendo perfecto de momento, queda mucha morralla por echar, pero no la quieren ni para limpiar pescado.

Hace falta un 5 y un 9 porque Morata no es un delantero desicivo.

jarobado

Le tenéis una fe a Memphis que me fascina.

A ver si me calla la boca.

kekoz

Memphis no lo hizo nada ma, pero su problema eran las lesiones y con lo que tenemos en la parcela de la preparación física, me temo que sea un Giménez 2.0

2 respuestas
Kerai

#645 Te has pasado, Gimenez ya hasta sabe mas que cualquier fisio con lo que ha pasado por enfermeria xD

el-lobo

#645 No lo veo para nada un Gimenez, el problema del charrua es cronico, de memphis de pasarse de comer y no tener un plan especifico, calidad y gol tiene.

Otra cosa son las lesiones musculares por una preparacion deficiente como en los dos ultimos años y en la seleccion uruguaya en el mundial, tiene dos responsable el que hace la preparación y el que permite que siga en su equipo, cuando ya ha cumplido un ciclo.

PHOBOS

Empiezan las rampas.

A medida que voy viendo más la camiseta de entreno, me va entrando más por el ojo. La primera impresión en la clínica fue muy mala pero ahora le voy encontrando el punto.

2 respuestas
Chico_Zombye

#648 A mi me gusta, me parece como para la selección americana.

1
jarobado

#648 Qué vistas tiene la enfermería.

DiVerTiMiX

10
PHOBOS

Lucho trabajando ya en la sombra para el Atleti.

Chico_Zombye

Si se va me parece perfecto porque dejaría dinero pero madre mía, no lo veo ni en el PSG ni bajo las ordenes de Lucho pero igual la combinación de ambas cosas lo hace viable xD.

DiVerTiMiX

Ahora que se ha ido Messi alguien necesita coger el relevo de caminador sobre el campo, es perfecto para el rol.

1
Alahel

Que delantero traeríais ?

el-lobo

Parece que Joao Felix la ha tenido tensa con Andrea Berta.

1 respuesta
BreadFace

#656 Capasao

DiVerTiMiX

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO

PADREA BERTA

1 respuesta
Ragest

#658 madreeeeeeeeeeeeee menuda humillada le ha metido al chaval

Chico_Zombye

Es evidente que eso no sucedió pero por si acaso hay algún despistado xD

Tema cerrado