Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Kerai

#6689 No puede ser que éste saliendo todo tan bien. Si salen Lemar, Giménez y Pufino ya seria la pretemporada dorada y soñada por cualquier Atletico.

PHOBOS

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/lg-se-une-a-la-familia-rojiblanca

Habrá pantalla 360 en el techo del metropolitano (creo que para 2026) y entre otras mejoras, la entrada de túnel de "Coraje y Corazón" pasará a ser todo pantalla también.
Lo que no tiene pinta de mejorarse es la mierda de cortina exterior y las mini pantallas actuales.

1
maw1

Igual hay que cambiar la foto del hilo

2 1 respuesta
Kerai

Me vale con esta #6616

el-lobo

#6693 Tus deseos son ordenes.

No ha cambiado nada la hoja de ruta del atletico, la salida de Morata era si o si, la que tenían mas dificil era Saul, porque no habia nadie, y apareció el Sevilla como el salvavidas. Lo que no se esperaban es recien empezada la pretemporada ya esten fuera Saul, Morata y en horas Savic, sumada a las bajas de Depay, y Hermoso por contrato.

Asi que preparaos para lo que queda de semana y la proxima....

Le Normand - Fichado
Hancko - Fichado

Como se ha resuelto muy rapido el tema de la delantera y el de Saul. Van a buscar un 9, independientemente que el sueño del club sea Julian Alvarez. Para el 9 hay abierta cualquier posibilidad. Julian vendria independientemente del 9, buscan meter una opción de compra, para cuando se resuelva lo de Joao Felix poder meter ahi a Julian.

El tema del mediocentro hay varios pero ninguno cerrado, y para finiquitar la defensa buscan un lateral derecho, mas un portero que le traiga el agua a Oblak.

1
el-lobo

Sobre el tema Morata, es lo que dije cuando vino, un gran suplente inflando por ser niño de papa con manos en los medios. Con pocas luces, y que deja un legado como el de Gameiro.

Que pase el siguiente, 0 pena.

2 1 respuesta
Txolorrista

#6696 vamos lobo niño no atraigas a lo funesto nombrando a gameiro en este hilo que mira que brazo tiene mi roro

1 1 respuesta
antofi

Melofo nohomo

el-lobo

#6697 Para mi va a ser el hombre de este año.

El mercado de este año muy 2011, salvo que no hay un Falcao en el mercado.

No quiero gafar pero se viene una sumeriana para disfrutar, ojalá que funcione en el campo.

Zoko

Comparar a Morata con Gameiro xd

3 respuestas
el-lobo

#6700 Tal cual,la diferencia que Gameiro no tiene un padre que está metido en los medios para que hagan publirreportaje de su hijo.

0 pena por su marcha.

Que pase el siguiente que falta nos hace. Estamos haciendo un mercado de bajas excelentes, desbrozando al equipo

Imbackbeech

#6700
Gameiro = Partidos 714 Goles 242 Media 0.34
Morata = Partidos 589 Goles 217 Media 0.37

Pues pichí pichá, le sube la media xq a nivel internacional Morata no tiene malos numeros, pero en ligas domesticas creo que está hasta por debajo de Gameiro.

Jhunter

#6700 ambos igual de mediocres. Ninguno ha sido un Kun Agüero precisamente.

1
Kerai

Lo que yo dije hace unos post, de aquí a unos años que se retire ni dios se acordará de él porque no es ni será un DC top en su vida.

Eso si, que no todo sea hatear, el tío tendrá poca calidad y poco gol, pero se ha dejado los cuernos. Otros como el borracho va viviendo de un partido suelto de 5.

Pero eso, es un tío del que no se hablará más cuando pasen unos años.

4
Alahel

A día de hoy quedando menos de un mes de empezar en la Liga, 0 fichajes.

¿Somo el único club de la liga que no ha hecho ningún fichaje?

2 respuestas
jarobado

#6705 Hemos fichado a Tevenet para el primer equipo.

1 comentario moderado
el-lobo

En año de Mundial y Euro las cosas se toman con mas calma, que la liga empiece en agosto y el mercado continue. Es una de las cosas que no se entienden.

2
Chico_Zombye

Es normal, nadie está fichando a penas. Al final hay que esperar un poco a ver cómo salen las cosas.

Olmo pre-euro estaba bien, post-euro es una joyita por ejemplo. Nunca se sabe quienes van a destacar, que luego igual quedan en nada, pero es un escaparate de sondeo.

RaDiuM

Si es gente que está de vacaciones por la Euro y quieren presentarles ya empezando a currar me vale, pero tampoco vendría mal ver alguna novedad.

Al menos Saúl ya no se puede devolver aunque le sigamos pagando, algo es algo.

el-lobo

Además la metodología física cambió en el equipo ya no hace falta esa semana que tenía el profe ortega con entrenamiento militar desfasado.

Poco han usado la rampa, y lo métodos son distintos,veremos si funciona.

DiVerTiMiX

🚨La mítica rampa que hacía servir en los Ángeles de San Rafael el Profe Ortega, ya es historia.

Ya no se hacen tampoco las triples sesiones que se hacían anteriormente.

Entrenamientos a medida por cada futbolista en busca de potenciar sus cualidades incluyendo el estado físico en el que atraviesa en ese momento.

Contacto diario con el jugador hasta a distancia.

Explicación previa de las tareas a todos.

El gimnasio básico antes y/o después del verde.

Remodelación de las infraestructuras.

Mucho balón y recreación de acciones del juego.

Trabajo preventivo de las lesiones.

Humildad y valía.

Inyección de energía positiva al grupo.

Luis Piñedo, moderniza la nueva preparación física de la plantilla dejando atrás la preparación "militar" del Profe Ortega.

DEP

PD: Ojalá manden a Joao ahí por "equivocación"

1 1 respuesta
nogaless

Da igual rampa, metodología de preparación o Profe Ortega. Lo que no cambirá es la media temporada que se perderá Gimenez por que está lesionado.

2 1 respuesta
el-lobo

#6713 No te creas Giménez con Uruguay es otro. Y veo bien que cada jugador tenga su propio método de trabajo.

Puedes sacar rendimiento de todo tipo de jugador.

1 respuesta
nogaless

Y no solo Gimenez mira en la Eurocopa que Depay se ha jugado los 6 partidos con Holanda sin lesionarse y aquí cada 3 partidos ya estaba lesionado.

1 respuesta
RaDiuM

#6715 se lesionó en la semifinal, tampoco hay que ver blanco o negro.

Y no es por defender al profe pero hacer cuestas es un entrenamiento magnifico casi siempre. Lo que tiene pinta es que parecía un castigo mas que otra cosa.

1 respuesta
el-lobo

#6716 Lo malo no era subir cuesta, eran triple sesiones y cero adaptación a jugadores pocos físicos. Pero el legado del profe es eterno,ha dado grandeza a este club, y un tío con edad para jubilarse no le podemos pedir adaptación a los nuevos tiempos.

Siempre le estaré agradecido al profe.

Kerai

#6714 Que va, si ni ha jugado de titular la copa america, Lobo no me jodas que Gimenez es de los mayores lastres que han pasado por este club y encima manteniendolo por obra y gracia de quien? Mejor no digo nada que luego me llaman hater. Pero no me jodas que Gimenez es una de las remoras mas gordas de todo el club.

PHOBOS

De todas esa ristra de halagos, lo único que cambia de verdad es la rampa y la triple sesion. El resto... Lo que se hace en todos lados, tanto con profe como sin profe.

1
el-lobo

Habrá que ver cómo termina la pretemporada, pero no es solamente la rampa, es todo. Es la noche y el día.

Pero la valoración será como siempre a final de temporada.

Obviamente que Giménez debería estar fuera pero nadie va a pagar por el y ni cedido lo quieren como Lemar etc..

Tema cerrado