Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Alahel

#6808 Bueno mateo en la oficial, si ha dicho que se caído por las comisiones del representante. Como siempre los flekos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Soltad la lana hijos de puta que estamos ya en agosto me cago en vuestra puta madre ya hombre todos los años igual

qué boshorno

6
el-lobo

#6811 No se ha caído, aún siguen, están buscando un intermediario. Un traspaso de 40 M no se cae por las raspas.

DiVerTiMiX

2
el-lobo

Según Rubénuria que Dovbyk viene se resolverá el tema de las comisiones.

DiVerTiMiX
1
maw1
2
DiVerTiMiX
1 respuesta
Kerai

#6818 Si es que somos unos muertos de hambre 🤣

Mientras tanto Pablo Egea.

Tranquilidad con Dovbyk

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/07/25/66a26e0eca474149638b4573.html

P. D: no sabe ninguno por donde les da a él aire, pero con tal de soltar el "os lo contamos en..."

1
orggahh

Pues están diciendo ahora en Girona que tiene acuerdo con la Roma el bueno de Dovbyk.

Que le den si es así.

el-lobo

En el diario marca dicen lo que he comentado anteriormente: https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/07/25/66a26e0eca474149638b4573.html

Que va a fichar por el Atlético, lo de Roma es el agente forzando para cobrar más parte de la tarta.

El tiempo dirá la verdad.

el-lobo

Algo está pasando no es ni medio normal que no se haya anunciado la salida de Savic y si el club que lo ha fichado, que en esta semana tenían como mínimo hacer oficial a Le Normand...

A cada cual le filtra una versión, hasta tal punto que se ha rumoreado que han apartado a Andrea Berta y miembros de su equipo de trabajo del club y ha tomado las riendas Bucero y MAG en las últimas horas.

Porque van a ir a Numancia sin ningún fichaje, cosa que jamás ha pasado. Tras una ampliación de capital, rebaja de la masa salarial de forma brutal y las 7 bajas que serán 8 si logran meter a Joao Felix en algún club.

Las próximas horas van a ser de risa.

1 respuesta
PHOBOS

Que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa.

1
orggahh

#6822 ¿Donde se ha dicho eso de Berta? Me alegraría más que fichar a Maradona resucitado.

2 respuestas
el-lobo

#6824 Insiders Twitteros, es para mearse.

Están los que son muy jovencitos y sea están comiendo todas hasta el rumor más recóndito.

Luego tenemos al grupo que llamo mamatorio ya sea porque está a sueldo del club o le gusta ser humillado una y otra vez por el gilismo, defendiendo todo a capa y espada.

Y por último los que llevan más años que el arroz y muestran las heridas de bala con operaciones como Piojo López, Ronaldo, Rosicky, Riquelme y un largo etc....

La realidad palmaria es que te enteras de la actualidad del mercado antes por equipos ajenos que por el tuyo(De manera oficial), vas filtrando para tapar vergüenzas, y te vas a presentar a menos de un mes que empiece la liga, sin nadie oficializado, tras 7 bajas y mañana se tiene que presentar el menino al entrenamiento.

La planificación no hay por donde cogerla, en lo que se refiere a fichajes oficiales. Y toda esta opacidad aunque ganemos mil títulos y juguemos 20 años más en la champions hace un daño terrible a la imagen del club.

Pero vamos nada nuevo al sol, es que ya ni duele, son tantos años así xd.

PHOBOS

#6824 Supongo que en los mismos sitios donde digan que Joao se va, y que Joao se queda, y que Dobyk ya está fichado, y que Dobyk se va a la Roma... Vamos. Los mismos sitios de siempre que disparan todo lo que tienen y con acertar uno ya se dan por contentos.

Por otro lado, ya lo dije en su día, Berta me parece que ficha/vende bastante bien. Otra cosa es los condicionantes que tenga y la pasta que le dejen gastar/arriesgar los de arriba.

1 respuesta
el-lobo

Tenemos un club que no para de filtrar a sus medios de cabecera, lo rápido que ha salido medina en marca, pero claro es culpa de los Insiders, que son cuatro niñatos, que vayamos jugar el primer partido de pretemporada con el delantero del Mirandés que tanta coña se hizo por aqui y que ahora se le ha hecho una renovación por todo lo alto.

Será la primera vez que está directiva con su director deportivo como testaferro necesario hace el ridículo en el mercado de fichajes.

Que lo de Dovbyk que está cerrado ha venido hasta de Girona, y lo de Le Normand hasta en el diario vasco, que con el cariño que nos tienen desde Aitor Zabaleta seguro que les hacía mucha ilusión hacer bulos así xd.

Que me digan que hace falta un director deportivo para fichar a Le Normand, Dovbyk y compañía xd.

La mitad que se han ido es por terminar el contrato y a liga de camellos. Pedazo trabajo de Berta.

1 respuesta
NoRfOlk

#6827 otro día más sin fichajes, por qué me hiciste ilusiones, por qué

1 respuesta
el-lobo

#6828 Lo siento pequeño kirby, ni va a llegar en esta semana,ojalá me equivoque, lamentablemente, se va a jugar el amistoso con Nelson Vivas de central.

El único club en el mundo que se le va un capitán y lleva 48 h sin decir nada en sus redes sociales, mientras el club turco haciéndole un recibimiento de lujo.

A menos de un mes sin delanteros centro, ni centrales etc... Tenemos a Le Normand en barbecho y un agente ucraniano random nos torea.

Pero grande Gil,Berta y el cholo que hace una semana de cachondeo comiendo cochinillo xd.

2
ISAILOVIC

"Será la primera vez que está directiva con su director deportivo como testaferro necesario hace el ridículo en el mercado de fichajes"

Xd

1 respuesta
el-lobo

#6830 Ironia, solo hay que ver los últimos mercado.

Aunque en este se han superado pueden llegar al primer amistoso si haber hecho oficial a nadie, sería histórico, ni siquiera el tipico fichaje comision. Cabe recordar que el fichaje de Rodrigo de Paul se hizo en 2021 año de Eurocopa del covid y Copa America el día 12 de Julio. No tienen ni donde agarrarse xd

No se porque la gente se enfada tanto si es lo de todos los años o peor xD

el-lobo
2 respuestas
Jhunter

#6832 los fichajes son Joao, Lemar y Nelson. A por la primera.

2
orggahh

#6826 No sé, me cuesta ver a Berta como una figura útil...Ha tenido que venir gente nueva para sacar a los jugadores que te querías quitar de encima porque este señor llevaba 2 temporadas siendo incapaz de hacerlo, no hablemos ya de fichajes, entre Simeone y él han acertado más bien pocos.

Me sobra muchísimo.

1
Kerai

#6832 Que cambio de ritmo, se vienen rompidas de caderas, las ortopedias estan que se frotan las manos.

1
kekoz

Según Fabrizio lo de dovyc se ha complicado por la insistencia de la Roma con el jugador.

Pinta verano bárbaro, ya con las rémoras que se quedan tipo Nahuel, correa o de Paul hay que sumar la mierda que tenemos en el palco

1 1 respuesta
Kerai

#6836 Sumale Giménez que lleva sin jugar 5 partidos seguidos desde que llego practicamente y es como tener un central en plantilla que juega menos que yo en mi peña de futbol.

Luego como dices, Muebles Molina que es un puto coladero. Tenemos a Borracho que alguno del foro lo defiende cuando te hace partidos buenos 1/5 y luego con Argentina pechea. Y Correa lo de siempre, cada año suma que no es poco para el monton de remoras que tenemos.

Si no viene Dobyk a ver a quien traen, porque Sorloth descartadisimo.

2 respuestas
Jhunter

#6837 parece que ninguno está viendo la opción de reconvertir a Joao a delantero centro.
Sale gratis y eso gusta a borrachín y al de la lista forbes.

1
el-lobo

#6837 Carlos Martín de 9, más Samu. La delantera del futuro.

1 respuesta
C

Lo del Atleti está siendo de puta broma .

No confirman a Le Normand , ahora hasta la Roma le puede quitar a Dobyk .

Al final veo que viene Ayoze y la inyección de capital al bolsillo de los de siempre.

Luego dirán que el objetivo era entrar en Champions

Tema cerrado