Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




orggahh

Nada, demasiado fácil esto, que vuelvan a salir los coreanos.

el-lobo

El gol y el 5, el resto el equipo lo tiene todo.

U

Pero es que los pases anteriores les han salido perfectos XD
Y con Riquelme de carrilero derecho

DiVerTiMiX

Para el que no haya podido ver el gol de Carrasco

simplemente cambiad las camisetas blancas por azules, enjoy

kun294

Depay y carrasco si estan al 100% son brutales

PHOBOS

Kostis dejando claro que no está ni para rotar en el primer equipo. Muy blando en el gol.

Bien la segunda escuadra y lo que se comenta. Si Morata sale, que sea por un 9 goleador y poco más.

1 respuesta
el-lobo

#846 Mouriño se ha merendado a todo al que ha salido a su paso y sin tener minutos en Europa.

NoRfOlk

No ha llegado Agosto y se han ido cerca de 10 goles al limbo en los pies de Morata entre largueros, palos, fueras de juego y mano a mano fallados.

Otro año más no, por favor :(.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Veo tantas cosas mal aquí que no me apetece ni comentarlas

PD: Lo de Llorente es erróneo. Los demás pues de ser así tela marinera, o algunos tienen representantes muy muy buenos o no se entiende

NoRfOlk

Fuente: trust me bro?

Pero bueno, si es verdad, joder, te quitas a Joao y Morata y la de pasta que liberas por dos trozos de mierda.

nogaless

Morata al menos juega y aporta con sus fueras de juego pero ¿que me decís de los 12M que nos atraca el señor Saúl Ñiguez?

1 2 respuestas
Kerai

#851 Eso justo iba a decir, nadie dice nada de Baúl? 12M el solito. Pobrecitos los Correa - Llorente estafados y me deja "tranquilo" que enfermeria Gimenez no cobre una burrada que es lo que pensaba.

BreadFace

Me sorprende lo poco que cobra Llorente... Lo de Saúl es una jodida barbaridad, como coño se va a ir si está cobrando eso, y luego dira que el atleti lo es todo y brau brau, vaya tela...

Lo de Joao mejor ni lo comento.

kekoz

Lo de saúl no hay por donde cogerlo, pero 16 kilos por koke es también criminal por muy del Atleti que sea

RaDiuM

Pues a mi no me dicen nada los salarios, no es que esté deacuerdo con muchos pero es lo que firman y poco más hay que hacer.

Supongo que es una mezcla de invent + datos oficiales de alguna renovación que haya salido a la luz.

Wildzek

La gestión de los salarios es ridícula, incluyendo también la morterada que cobra el entrenador

1 respuesta
Alahel

#848 Es que imagina teniendo a Falcao xd.

#856 Que le pagarías tu? Bueno sabiendo que lo que ha salido publico es todo el cuerpo técnico y salió que su sueldo neto estaba en torno los 14-16 según objetivos (28 -32 brutos)

1 respuesta
Wildzek

#857 pues al igual que el sueldo de Koke y Saúl (entre muchos otros) lo encuentro desmesurado, pues tampoco los considero jugadores top mundiales como para cobrar ese pastizal, encuentro que el Cholo tampoco puede ser el entrenador mejor pagado del mundo. No quiero entrar en el debate de si es buen o mal entrenador, tan sólo digo que no somos el Manchester City ni el PSG para pagar estos sueldos. No encuentro coherente que seamos el 3r equipo de La Liga, con un presupuesto muy inferior al que tienen R.Madrid y FCB (los cuales tampoco pueden competir con el dinero ilimitado de los jeques) y encima estemos pagando estas burradas.

2 2 respuestas
Alahel

#858 Puedo estar de acuerdo en el planteamiento. Pero tendrá que ver que ha multiplicado por 4 el presupuesto del Atletico. Y bueno en la liga covid se lo bajó, lo que no sé si fue permanente o no.

1 respuesta
Wildzek

#859 es indudable que el Cholo ha contribuido enormemente en el crecimiento del club en estos últimos años. Pero considero que ante todo el club está por delante de cualquier entrenador/jugador y es una pena que dada esta gestión de salarios (entre muchas otras cosas mal gestionadas) tengamos una situación económica deplorable y no podamos ni fichar un 9 medio decente.

1 respuesta
NoRfOlk

Por culpa del suelo del cholo y koke no podemos fichar a messi, puta vida 😭

1 respuesta
Wildzek

#861 a Messi no lo sé xD pero ya me dirás tu de qué sirve tener un Ferrari si luego no puedes pagar la luz de casa

Alahel

#860 Pero eso es un problema del futbol en general, que una vez firmas un contrato ese contrato se respeta y renegocias uno nuevo (que pocos jugadores lo hacen xd por motivos evidentes).

Y claro las renovaciones se hacen cuando está en el peak del jugador para retenerle / premiarle. Saul tiene ese salario, poco después de la temporada de 2016 que fue una puta locura y la cagada de meterle hasta 2026 o 2028 xd vamos una calamidad por muy canterano que sea.

Es una mierda pero es así.

DiVerTiMiX

el muro turco papá

1 respuesta
Alahel

#864 Que partido se cascó... Vamos si esa es su línea Top 1 defensa ahora del equipo xD.

1 respuesta
antofi

#865 tampoco era muy dificil xd
2 fichajes en defensa y ya le están sacando las vergüenzas a los paquetes que tenemos aquí

ISAILOVIC

#858 el Atlético sí puede permitirse pagar sueldos altos, Simeone incluido, es uno de los equipos con más ingresos del mundo. Si el que es el artífice de que el club esté donde esté se tiene que confirmar con migajas mal vamos

Que estemos gestionados por delincuentes que priorizan otras cosas es distinto

Ojalá protestaseis antes por los 3,6 kilos de salario que se levanta CaraTorcida (casi un 1% de los ingresos del club) en vez de señalar al que elevó al equipo de luchar por jugar CL o aspirar a quedar cuarto a jugar la final dos veces y ganar dos Ligas

EDIT: lo de Saúl pasa en todos los clubes, jugadores que renuevan en su mejor momento con clubes llamando a sus puertas, o les untas el morro con billetes o se van por la puerta, tienes que elegir

Zoko

#851

Nada, es uno de los nuestros, tiene el ESCUDO (NO LOGO) tatuado. INDOMABLES

Ragest

Yo ya me he quedado en negativo en el comunio por el turco, espero no me falle

daniat

Hay renovaciones que son un sin sentido se debe pagar según lo que el mercado este dispuesto a pagar, por ejemplo nunca nadie le iba a ofrecer a Koke 10M ni en su mejor momento, para que le das 16? con esto creas unos desequilibrios absurdos que haces que haya jugadores que se quieran ir... que bueno al final es lo que buscan.

2 respuestas
Tema cerrado