Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Alahel

#58 También, pero es que veo más importante que sea "justo" es que no son solos los puntos que nos tangan son también los que regalan a los dos de siempre. Lo que no se puede tampoco es tener x partidos de mierda y venir aquí a soltar bilis AUNQUE NOS ROBEN.

Que lo del la Real sociedad fue ROBAZO, y las respuestas de ese partido muchas daban vergüenza, echando mierda al equipo y al cuerpo técnico.

el-lobo

La Heroína que tumbo CD Tacon renueva. Que grande que viniste. @Phobos parece que Cardona también.

1 1 respuesta
Zoko

1
NoRfOlk

Alahel

Y con esas estamos

1
daniat

Renuevan a Morata, hasta aquí la ilusión de que hicieran un buen mercado, mucho ha durado.

PHOBOS
3 respuestas
PHOBOS

#62 banini ha renovado gracias al gol básicamente.
Y si, Cardona también, que estaba más fuera que dentro.

El problema va a estar en la delantera.

1 respuesta
Wildzek

#67 pf otro año más sin un 9

kekoz

#67 delantero referencia de 13 goles por temporada.... en fin

cubatas

Pues yo me alegro de que renueve qué queréis que os diga

1
el-lobo

#68 Si han renovando mucho mejor, necesitamos que este año se queden la mayoría posible con un entrenador que las jugadoras quieren.

Solo falta afinar los fichajes y listo. Confiemos

el-lobo

Sobre lo de Morata, se va gratis, lo tienes que renovar si o si.

Delanteros en el mercado con cifras goleadoras como había hace 10 años tipo Falcao no hay ninguno.

El delantero vendrá si sale Joao Felix si no no hay un duro, y por lo que te den por Morata te da por un Belotti de turno que fuera de Italia no marca nada.

A mí está renovación no me dice nada, más que asegurarte un activo en un mercado muy largo, sabiendo que Morata tiene un mercado en Italia bastante exagerado.

Hasta el propio marca expone lo que digo.

El 19, así las cosas, ha acabado aceptando la oferta de renovación que le propuso hace meses un Atlético que cuenta con él de cara a las próximas temporadas. Saben en la entidad que el punta es cotizado (en Italia Juventus, donde ha jugado dos etapas, y Milan le han hecho ofertas en los últimos meses) y por eso han querido atarle antes de que el 1 de enero del próximo año pudiera negociar con cualquier conjunto.

RaDiuM

Desde luego mejor ahora que no en agosto. Al menos tenemos 2 meses largos para que se nos olvide que va a ser nuestro 9 y llegar megailusionados al inicio de temporada.

1 respuesta
el-lobo

#74 Y que a lo mejor es moneda de cambio. Morata ha considerado que le debía esto al club, renueva muy a la baja, y en Italia hay varios que quiere ficharlo, no es lo mismo que deje dinero en caja que en enero se vaya gratis con una superficha.

El problema una vez solucionado lo de Morata.

Es que haces como Lemar,Saúl y Joao Felix que cobran un pastizal.

Ragest

Morata se va a la Juve en cuanto vendan a Dusan.

1 respuesta
PHOBOS

#76 No se va. Al menos no ahora. En invierno ni idea.

Kerai

#67 A la rubia melafo

#MoRata2024

el-lobo

Ese Rodri

2
el-lobo

Todo el mundo a ver al Atleti B jugandose el ascenso a 1 ref el club lo da en directo, puede que sea la primera piedra de un canal tematico en you tube.

Todos dentro ya.

1 respuesta
el-lobo

Gracias Luis García Tevenet por devolver a la cantera del Atleti todo su esplendor.

Somos de 1 REF y esto es solo el principio. Se demuestra que hay cantera.

4
PHOBOS
#80el-lobo:

puede que sea la primera piedra de un canal tematico en you tube.

Si te refieres a una especie de Atleti TV para emisión de partidos, no. Este se ha emitido basicamente porque lo emitía el rival y se usa la señal.

1 respuesta
el-lobo

#82 Podría valorarlo aunque sea esto una experiencia piloto, que ha sido de gran éxito por cierto, la cantidad de gente que ha estado pendiente.

Básicamente cubrir la cantera, femenino y algún magazine.

Obviamente un canal tdt es infumable y muy caro. Real Madrid TV no lo ven ni los propios madridista y siempre echan una de romanos de cerezo.

DiVerTiMiX

Estoy llorando con esta mierda tú

12 1 respuesta
Ushin

#84 Lo peor es que es la cantinela de cada verano y ya cansa, es que ya ni intento de ilusión me nace en verano porque cada año es más puta mierda que el anterior.

1
el-lobo

Tevenet vale por dos
Su doble cara de ganador y formador no tiene precio: el único de los 40 técnicos que ha tenido el Atlético B que ha encadenado dos ascensos, logrando que seis canteranos debutaran con El Cholo

Ahora solo falta que alguien de continuidad a estos chicos en el primer equipo y nos dejemos de fichajes de mierda. Que hasta los ciervos se dan cornadas en nuestra puerta para surtir la fábrica de ladrillos.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/06/12/64872155e2704ef87d8b4586.html

1 respuesta
PHOBOS

#86 Este año la cantera del Madrid ha ganado en casi todas las categorías al Atleti. Al revés que el año pasado.

El B va a dar puerta a varios y ceder otros tantos. El año que viene, al primer equipo, irán más juveniles que del B yo creo.

1 respuesta
el-lobo

#87 No se trata de ganar, porque la cantera del Atleti ganaba en inferiores hace años con Obama y no me decía nada.

Hay un grupo de jugadores de hace 2-3 años muy buenos, que solos unos pocos jugarán en el primer equipo y otros tantos harán carrera en otros equipos.

Pero leer que se pretenda la cesión de Pablo Barrios a un primera, ¿Para que Phobos? ¿Quién le quita el puesto?. Witsel con 35 años, Saúl que está más fuera que dentro, Lemar ¿?... Y Rodrigo Riquelme un tío que con un quiebro de cintura te abre hueco, ¿Quién tenemos con ese desparpajo?

No tenemos ni para kang lee del Mallorca. Vamos ahora a ceder y regalar a los nuestros para traernos morralla con más año que Matusalén.

Si el mercado es ese. Me quedo con Rodrigo Riquelme, Lino, Pablo Barrios etc.. y doy puerta a la morralla. El resto completo con oportunidades de mercado, pero jamás cortando las alas de estos muchachos que algunos ya han tirado la puerta abajo.

Alahel

Aquí se ha habido viudas de Saponjic y es que esto es cíclico, "Cholo dale oportunidades" no se que. Realidad

No vale ni para el Bratislava ni para el Bandirmaspor.

Cuando un tío destaca (para titular o casi titular), el Cholo se lo queda siempre, es así y se ha demostrado.

1 respuesta
PHOBOS

No vale 20 millones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX
  • jarobado
  • el-lobo
  • Alahel