Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




el-lobo

Memphis físicamente es el mejor del equipo. Además siempre fue muy bueno.

Morata es más de lo mismo necesita 3 para un gol

jarobado

El chirlazo es de locos.

el-lobo

Es penalti eso

8-cuartos

#1020 Muchas gracias, tremendo.

el-lobo

Menudo pase atrás del maula

el-lobo

Que bueno es Soyuncu por fin un central que se va a defender arriba

el-lobo

Gooooooooool

maw1

Galeos

A Llorente en el 98 todavía le sobra tanque para aparecer ahí. Qué partido más sacrificado ha hecho. Me alegro mucho por él. Barrios que sacada de partido y Correita como siempre siendo una pesadilla para la defensa. Buen inicio.

kun294

Soyuncu y Azpilicueta tremendos 2 fichajes para unos centrales que hacian aguas.

Depay lo dicho si no se lesiona es otro regalo de los amigos catalanes.

el-lobo

Hace falta un 5,aunque Pablo Barrios ha tirado la puerta abajo una vez mas, que Memphis sea el 9 titular, fijisimos Soyuncu y Azpilicueta, este último el mejor fichaje del Atleti en 5 años.

Estamos aún de veraneo y falta ajustar las pérdidas absurdas, pero está actitud es la adecuada, se podrá ganar o no, pero siempre dándolo todo.

Muy bien Atleti hoy.

RaDiuM

Golazo de Depay pero con la lengua fuera en 10 min, normal que juegue el bulto de Morata de titular.

El mejor ha sido Barrios y Azpi muy bien

kekoz

En líneas generales buen partido salvo algún jugador suelto por ahí.
Savic y Morata son dos bultos sospechosos.
Hermoso no se le puede ir la cabeza y encararse con amarilla con un jugador del Granada por tirarse, carrasco y barrios casi nos cuestan el empate por errores individuales.

Ojalá respeten las lesiones a depay porque es un jugadorazo.
Muy bien sonyucu y Azpilicueta

antofi

Porfin un defensa decente, que cojones Azpi
Saúl no ha dado asco, a ver si sigue así
Este memphis juguetón me ha molado, hay 9

Ragest

Azpilicueta me ha parecido tremendo

antofi

Oye que le queda a Nahuel? Que es mi apuesta en biwenger y me lo estoy comiendo con patatas

PHOBOS

---------Azpilicueta - Soyuncu - Hermoso----------
Molina -------------------------------------------Carrasco
-----------------------Fichaje / witsel----------------------
---------------De Paul-------------Koke/Barrios---------
--------------------------Griezmann-------------------------
---------------------Fichaje/Memphis---------------------

daniat

Nadie se debe atrever a decirle a Depay que hay que hacer más cardio y menos pesas.

1 respuesta
el-lobo

#1038 Con ese tío moviéndose dentro del área que haga todo las pesas del mundo, hace falta es un 5 que lleve el balón arriba.

RaDiuM

Que golazo y todo eso pero estaba asfixiado en media parte.

Cuando le vea 10 partidos seguidos jugando +60 minutos ya le comeré el rabo. Por ahora lo que es, un tío con mucha potencia y golpeo excelente. Para partidos que se domine mucho perfecto, si hay que correr mejor dejar que Morata se canse

1 respuesta
el-lobo

#1040 Se le ha comido la polla a Joao Felix con una carrera vs Getafe. Memphis el año pasado fuera de forma ya ha hecho más que Joao, y este año que está como un toro y lo usaría cercando el área en plan baptista, tiene un cañón en la pierna.

Memphis por ahora es un jugador que está dando resultado ya sea como revulsivo o titular en ciertos partidos, eso es lo que le hace bien al equipo. No pseudoestrellas.

Lo que hace falta es un 5 que no le tiemble el balón en los pies cuando se va ganando que ayer menudas perdidas teníamos por no tener a nadie especializado en esa zona.

El gol de memphis viene de que Soyuncu tiene los huevos más grande que la puerta de Alcalá y se marca una arrancada de escándalo.

el-lobo

Por cierto comentar de los cedidos que Carlos Martín debutando en Segunda división ha marcado un doblete.

Kerai

Simeone 👏🏻 ojalá sea así contra los grandes

2 respuestas
kekoz

#1043 Realmente el problema es que casi siempre nos encerrábamos contra equipos mucho inferiores con 1-0. Contra los grandes siempre nos vamos a encerrar porque son superiores, pero que esta sea la consigna contra equipos tipo granada ya es un paso muy grande

PHOBOS

También influye la seguridad que te podía transmitir Savic y Gimenez atrás solos a la que te puede transmitir Azpilicueta y Soyuncu.

1 respuesta
Kerai

#1045 y jugar contra un peñista como Vallejo en defensa 😅

1
RaDiuM

La Roma ficha a Paredes por 4 millones, no nos valía a nosotros?

PHOBOS
1
el-lobo

#1043 El problema es que los dos últimos años no se ha jugado como el día del Granada, veremos cuánto dura.

1 respuesta
JaviStar

#1049 llevamos 6 meses así, es más, el día del granada es de los partidos más normalitos de estos últimos 8 meses post mundial.

Fuimos el equipo que mejor jugó, el que más goles metió post mundial, +8 al Madrid y +muchos al barsa, somos el equipo con más puntos de las 5 grandes ligas.

Pero no, hace 2 años que no se juega como el otro día, que fue, repito, de lo más normalito del último medio año.

No sé si ves el fútbol de espaldas lobo o que mientes a menudo y no sabes bien lo que dices ya

2 1 respuesta
Tema cerrado