Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




DiVerTiMiX

Qué hace Morata celebrando con los dedos, parece que tiene Down y está celebrando un gol en Campeones 2 no me jodas

1 1 respuesta
Galeos

#1261 la verdad es que si xD Es que es un meme para todo ese hombre.

jarobado

Otro más de Llorente, al final marca Oblak.

1
Ragest

Si hombre doble checkpoint antes del cierre de mercado de saul y morata

jarobado

Espero que los jeques estén viendo el partido.

cubatas

A ver si vamos a gastar hoy todos los goles del mes me cago en ros

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Nos están yendo a lesionar jugadores y el árbitro no expulsa a nadie

VETE A LA MIERDA HIJO DE PUTA

PROTEGE A LOS JUGADORES HIJO DE LA GRAN PUTA

Galeos

Vamos jeques no veis qué joyitas tenemos?

A Morata se le caen los goles. Un killer nato. Pura estabilidad y velocidad.

Saúl. El hombre para todo. Asiste, roba, reparte juego.

50 kilos cada uno y tenéis el salto de calidad que buscáis.

Lemar de regalo.

1
DiVerTiMiX

Pero qué hacen cantando olé palmando 0 7, me estoy descojonando tú

1 1 respuesta
jarobado

#1269 Qué cracks, me parto hahaha

1
kun294

Muy enchufados todos y la plantilla bastante completa salvo un 9 top.

jarobado

Morata ya está 2° en el Pichichi y 1° en el Zarra: el Rey del Gol.

1
Alahel

El sistema no funciona, witsel MCD, saul cáncer.

KERAI ANALISTA

2
jarobado

A ver en qué bucle entramos hasta el domingo, cojo palomitas.

daniat

Vamos árabes, italianos últimos días para fichar al killer de la liga.

DiVerTiMiX

Spoiler:

Vienen 784 gurús del furbo a decir que somos la alternativa, ahora de repente Morata, Boñíguez y demás son los mejores en su puesto, y en el próximo partido o el siguiente te encuentras otro partido como el del Betis donde no brilla ni la calva de Mollejo y volvemos a pelear por la intertoto

3
el-lobo

Quiero ver a este equipo contra el Sevilla. Repito si contra el Sevilla con las urgencias que va a venir con 0 puntos.

Hoy el equipo de 10, pero quiero verlo ante un rival por encima de Granada y Rayo. Para mí el Sevilla es otra buena piedra de toque que el Betis.

1 respuesta
antofi

Jugón Barrios! En cuanto mejore los fallos en transiciones que tiene (propios de su edad), tenemos MC para rato

Sergioelcapo

Felicidades por el partido, de momento el más entretenido que vi de principio de temporada.

A mi me encanta Morata, Depay, Griezman, ya se que hay mucho hater de Morata pero yo creo que es bueno

4
Chico_Zombye

Es hora de vender a Saúl después de que vuelve a parecer jugador de fútbol.

Kerai

#1266 Eso he pensado justo, coño para un partido que no puedo ver y la liamos, voy a tener que quitarles el gafe.

RaDiuM

#1277 El Sevilla va último destacado, el año pasado no bajaron porque había equipos aún peores.

Que haya tenido historia no les hace mejores que el Rayo ni el Granada hoy. Hay que ganar y punto. Hemos ganado con la mayor goleada fuera de nuestra historia, con el mismo sistema y lo primero es buscar excusas. Cuando se juegue mal se hará, pero hoy? Qué coño pinta el Sevilla hoy

3 respuestas
Ragest
#1282RaDiuM:

el año pasado no bajaron porque había equipos aún peores.

Y porque se tiraron dos meses pegando atracos a todo el mundo xD

1
PHOBOS

Ojo el nivel al que están los muchachos y aún es pretemporada. Cuando arranque esto ya no les para ni el tato.

JaviStar

#1282 yo decidi desistir de debatir con el, tiene sus luchas personales o algo.
Ni te molestes

1 respuesta
el-lobo

#1282 La victoria ha sido muy buena y toca disfrutarla, la entrada de Barrios y un Saúl de otros años dieron al equipo lo que careció contra el Betis y otros muchos partidos, juego/intensidad y rapidez, unido a Rodrigo de Paul que se le fichó para eso.

Porque cito al Sevilla?, porque va a copiar el modelo de partido que hizo el Betis y quiero ver a este equipo con espacios reducidos, presión alta como saca el balón, sigo pensando que es necesario la llegado de un 5, mientras Barrios va creciendo en esa posición, hay muchísimos partidos para todos.

Para mí ayer el que peor estuvo fue Carrasco, aunque lo seguirá sacando hasta que Lino vaya sumando más minutos, me gustaría ver a Javi Galan ahí.

Ahora viene un mes de septiembre entre liga y champions donde sacaremos la primera nota inicial.

Ahora toca disfrutar de semejante goleada.

1 respuesta
ISAILOVIC

Quiero ver a este equipo contra el Brasil del 70 o la Alemania del 90

2
NoRfOlk

Que absoluto suplicio.

el-lobo

#1285 Un foro de debate con distintas opiniones sobre el Atleti. Ya que intentes virar hacia algo personal es tu problema.

U

¿Qué tiene memphis? Me jode el Biwenger el tío

Tema cerrado