Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024

Kerai

Merecida y acertada renovacion, asi la enfermeria ira mejorando en años venideros.

DiVerTiMiX

Mi crónica de la noticia de Giménez

DiVerTiMiX

Soldados de SAMUEL LINO

10 1 respuesta
el-lobo

#2253 En el Barco de Lino y Roro llevo desde mayo.

1
el-lobo

El Atleti femenino este año va genial en liga, en la senda de cómo terminó la temporada desde que llegó Manolo. Ha sabido darle la vuelta a un cambio de ciclo ganador a transformar en otro que por ahora lleva una copa y están jugando muy bien.

Los fichajes el que me ha sorprendido es la del Barça con apellido impronunciable juega de todo y lo hace bien la jodida. Y arriba con Sheila es un seguro, a la espera de que Ludmila coja ritmo.

El objetivo de volver a la champions y tocar plata en la Supercopa o copa del rey de nuevo, es posible. Espero que sigan en esta senda.

ISAILOVIC

¿Reinildo cuando vuelve?

nogaless

Está Morata con mucha confianza. Hoy moja otra vez.
No sé si la cagaremos en defensa y nos mojaran la oreja pero Morata me está gustando.

orggahh

Que locura es Lino

Por cierto, Paco Gonzalez ha dicho en la COPE que Alemany esta cerrado.

DiVerTiMiX

Menudo terrorista el de la sala VAR llamando al árbitro por la mano de Morata que ni desvía la trayectoria ni es absolutamente nada.

Por otro lado penaltazo de la real parando con la mano un tiro que iba claramente a gol.

SIGAN

4
Kerai

Joder no he visto el partido y hoy si que si, hemos ganado a un gran equipo, que tal ha ido? la verdad es que me alegro, ha sido Baresi hoy Witsel?

cubatas

Puede ser Molina el peor defensa de la zona euro?

1 respuesta
Pumazone

#2261 para mi es de los mejores aunq hoy haya estado flojete

1 respuesta
cubatas

#2262 hoy? Te aseguro que lleva como 5 partidos que no da una... luego mete un gol y ya tiene rédito para otros 5 malos. Si no fuera argentino me parece que iba a jugar bien poco

1 respuesta
PHOBOS

#2263 Y Morata también lleva horrible un mes porque hoy no ha marcado.

1 1 respuesta
Alahel

Por cierto, criminal es lo que falla Morata solo en la mano de Griezz, porque no era FdJ si lo mete no hay pólemica. Bueno sí los del Madrí dirían que una mano no da ley de la ventaja y tendría que haber pitado mano jajajaj.

1 1 respuesta
cubatas

#2264 Buena lógica te gastas...

1 respuesta
PHOBOS

#2266 Bien pillado.

PHOBOS

La anécdota graciosa del día para Kostis, Gismera y Salim.

Han estado calentando hasta el final, pero en cuanto pitó el final se largaron corriendo, se subieron a un coche y les han llevado a toda hostia al Cerro del Espino, que jugaba el B a las 6 y (creo) tenían que llegar antes del descanso para poder participar en el partido.

Entraron los 3 en el minuto 73.

1 respuesta
Alahel

#2268 Jajajajaja joder.

daniat

#2265 Tremendo, mira que hoy ha tenido 3 o 4 jugadas en las que hasta parecía un futbolista decente, pues toma cagada.
Mención a mi amigo Hermoso otro gol en propia en el min 1 que por suerte era fuera de juego, en el gol deja su espalda totalmente vendida aunque Lino tampoco ayuda, para acabar en el último segundo un balón que iba manso al portero decide reventarla con su calidad habitual y el balón acaba yendo a portería por suerte donde estaba Oblak.

Vaya dos personajes, que mérito tiene estar donde estamos.

1 respuesta
Ragest

No veo por que personalizar en la defensa cuando todos dan el mismo asco.

Si eso, personalizar a oblak que cada dia me recuerda mas a nuestro querido Leo Franco

1 respuesta
Kerai

#2271 Pues contra el Feyenoord parecia Lev Yashin, pero claro el equipo ya no acompaña, no tenemos leyendas atras si no rastrojos.

1 respuesta
Ragest

#2272 Yo hoy me he quedado a cuadros viendo a gente dandole el balon para que lo jugara. No nos costo un gol de milagro.

Les quema la pelota a todos atras

1 respuesta
Kerai

#2270 Hombre tio, el gol de Hermoso en propia puerta es malisima suerte porque viene en carrera, ni Baresi saca eso joder, es un rebote que ni te esperas.

#2273 Ya, si es que no damos para mas, la verdad que hay que darle merito al Cholo pese a las cagadas de Witsel y demas, tenemos una defensa ahora mismo de risa, Lino es un puñal, va a hacer olvidar rapido a Carrasco, pero no es defensa y por ahi nos van a venir muchas en partidos de exigencia.

Y eso, darle el balon a Oblak para que la saque jugada cuando es lo mas justito que existe como portero despues de De Gea pues... En fin lo que he dicho, ya no tenemos las leyendas que teniamos antes, Filipe que te la sacaba jugada y llegaba a linea de fondo a centrar o el propio Juan Fran. Es que los centrales para mi gusto son bastante mediocres. A ver si vuelve Reinildo por fin.

1 respuesta
RaDiuM

Yo no he podido ver el partido pero los highlights muestran superioridad clara y una manaza, asi que 3 puntos y a chuparla.

Tema centrales Reinildo funciona buen con 5 porque es perfecto para coberturas rápidas. Es el mejor central sin ser central porque es muy rápido y pegajoso, pero en defensa de 4 es pequeño. Ojalá vuelva bien porque puede también liberar al Carrasco negro

daniat

#2274 El del Feyenoord era inevitable(una vez claro que deja que el delantero se le vaya y remate) pero el de ayer? si define mejor que Morata no me jodas.

Y esto ya.. conociéndole ya me le imagino pensando en apretar los bracitos y pegar gritito pal insta, vaya puto inepto.

Esperemos que Reinildo vuelva bien.

3 3 respuestas
Alahel

#2276 Y menuda le dijo Witsel xddd. "Que haces no escuchas o que?" xdddd. Luego le dio un abrazo.

Imagina ahí que le da mal por cierto, va a portería y gol en propia xdddd.

Kerai

#2276 Yo hable desde la repetición, que no se ve esto. Pero vamos que Hermoso es nuestro tonto del equipo como Morata o De Paul que de arriba van justitos.

DiVerTiMiX

Hermoso es Bruce Harper

2
Alahel

Parece que el Cholo, renovará hasta el 2027 por desgracia de muchos.

Eso sí, con rebaja de salario.

Tema cerrado