Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024

el-lobo

Triunfo del Atlético femenino ante el Sporting de Huelva, muy importante ganar tras perder el clásico con el Barcelona por la mínima.

Tras seis partidos 4 triunfos 1 empate y 1 derrota. El empate ante el Levante equipo champions y la derrota ante un Barcelona que acumula estrellas.

Este equipo ha iniciado la liga de lujo,, ahora mismo 3 y hemos pasado un calendario duro con Athletic Bilbao, Levante y Barcelona.

Fresiloler

tenéis algún enlace para ver el partido, gracias.

1 respuesta
Kerai

#2312 Tienes mp

1
8-cuartos

Bueno, a ver con qué somos deleitados

klawi

Menudo arbitraje. Es penalti pero se inventa una roja clamorosa. Mientras le cosen a patadas a Lino y Morata.

No me extrañaría que en la segunda parte expulse a alguno del Atlético por el error.

Ragest

No entiendo la roja, sacada totalmente de la chistera.

Que forma de joder el partido

nogaless

Emos sido beneficiado.

Ahora te lo arregla el árbitro expulsanod a Azpi y solucionado.

Wildzek

Es grave lo de Lino?

el-lobo

Para mí la roja es clara, otra cosa es que cada árbitro haga lo que quiera.

8-cuartos

Leyenda el rubio.

el-lobo

Baño y masaje.

Ahora a esperar más vídeos de RMtV

PHOBOS

Sabes que el Atleti ha ganado holgadamente cuando solamente hay 12 mensajes nuevos desde ayer.

Roja que condiciona el partido por completo. Roja, que salvo que hayan cambiado la norma, se debería haber revisado, porque se ve que claramente que intenta llegar al balón y la historia del doble castigo y tal.

Partidazo de Morata, a pesar de no marcar. Muy buen partido de Koke. Muy buenos minutos de Correa y Molina sobre todo. Barrios en su línea descendente de antes de la lesión. Era partido para que Riquelme se arriesgase más, pero también buena actuación.

Ahora a por el miércoles. Partido especial con homenaje y jodidamente importante.

2 2 respuestas
Kerai

#2322 No lo he podido ver, sali de cena y estaba a otras cosas. Me alegro y voy a ver el resumen antes de dormir, sabiamos que Benitez no se va a comer los mantecados, pero buena victoria. A ver que coño es lo de la roja que tanto bombo dais, RMtV es nuestro pastor.

Edito, que acabo de ver el resumen. La jugada del penalti, que creo que es clarisimo, es para bajar al portero con los juveniles, madre mía que desastre. Grizzy con el rabo fuera, se nota que es un jugador diferente, el único que tenemos. Que tiempos con Diego y Turan...

Alahel
#2322PHOBOS:

Sabes que el Atleti ha ganado holgadamente cuando solamente hay 12 mensajes nuevos desde ayer.

Si llegamos a perder tienes entre "el sistema no funciona" y "sholo dimision" y "han jugado barbaro" 100 mensajes.

Ojalá poder apostar por ello, me haría rico.

PD: Se me olvida el eterno debate de los canteranos serían mas útiles.

1 respuesta
Chico_Zombye

El segundo gol de Griezmann es una risión, se parte hasta él el cabrón xD.

PD: El penalti es muy loco, no por lo salvaje sino por lo ridículo que es que todo haya sido por un mal bloqueo.

el-lobo

#2324 Se ha hablado del partido tanto aquí como en la jornada. Ahora más que pierda el Atleti se busca la mínima para decir que somos favorecidos.

De igual forma que dije que el gol que anularon a Osasuna era legal. Lo de ayer es que no deja lugar a dudas una expulsión claro que se puede denominar infantil porque el portero al corregir su cantada arrolla a Morata en boca de gol, sin intencionalidad de jugar balón porque no está ni cerca si se ve el vídeo y no frames parados.

Otra cosa es que ahora todo sea interpretable y la palabra del árbitro desde que llegó el Var vale una mierda. El Var tiene que estar para ayudar no para rearbitrar si no que quiten al árbitros de campo y se ponga una máquina.

La coletilla del comunicado de Gil Marín sería graciosa siempre y cuando los del club de la acera del enfrente no estuvieran desde hace un mes con reportaje despellejando árbitros y señalando a clubes, su medio oficial.

Aquí todos lloran.

Galeos

Ayer en la entrevista a Griezmann sobre el segundo gol churro: "Quería centrar pero le di con la derecha así que podía ir a cualquier lado" xDD

Qué puta leyenda jajaja

Me gustaron mucho Riquelme y Morata aunque no mojara. La roja ya se ha dicho por aquí, pero a mí me pareció excesiva. Tres puntitos frescos más y el miércoles a por el Celtic.

maw1

No vi el partido, que puede tener Lino?

1 respuesta
Kerai

#2328 No se sabe, le hacen las pruebas medicas hoy, quizas por la tarde se sepa algo o ya mañana, baja muy importante.

Que por cierto, cuanto coño le queda a Reinildo? que lo necesitamos como el comer, ojala vuelva con buen nivel, nos da mucho atras el chico.

el-lobo

No hubo lesión grave de Lino solo un esguince de rodilla. Menos mal que descanse, oportunidad para Rodrigo Riquelme o Galán.

1 respuesta
PHOBOS

Jugaremos con la camiseta roja.

3
el-lobo

Menudo bicho hemos fichado con Samu que delanterazo. Mejor operación en siglos.

Por cierto ha palmado el Real Madrid Femenino contra el Levante. Seguimos en la lucha de la liga de los mortales.

PHOBOS
1 respuesta
el-lobo

#2333 Muy parecida a la que sacaron hace poco no?

Wildzek

Ya se las podrían currar un poco más..

1
Pumazone

#2330 lo gafe fichandolo en el fantasy

1 respuesta
Alahel

Podrían a ver puesto el cuello igual al menos xDD.

2 respuestas
el-lobo

#2337 Parece que han reutilizado la otra jaja

Aún así viniendo de la mafia. Buen gesto.

1 respuesta
el-lobo

#2336 Era cuestión de tiempo, le cosieron a patadas. Lo bueno que es baja solo esta semana se perderá el de Champions y liga.

1 respuesta
Alahel

#2339 ¿Si? yo he leído que es más grave que el de Correa, y que ya hasta después del siguiente parón xD.

1 respuesta
Tema cerrado