Estoy de acuerdo que es una obligación pasar.
Pero como club, creo que también es tener más de un DC en la plantilla por si las moscas. ¿Hay algún otro equipo de la CL que solo tenga un DC? xd
Ahora nos quejamos de DCs cuando tenemos al GOAT en la plantilla.
Yo le contaré a mis nietos que vi a Don Álvaro Morata Parera con la rojiblanca.
#2491 Necesitas algo más que el once que se saca hoy para ganarle al Celtic?
Necesitamos algo más para pasar de grupos?.
Yo creo que no. Es el objetivo minimo
No he leído el ignore pero no me jodaís que esta justificando la posibilidad (descalabro) de no pasar de fase de grupos? Otra vez y con el grupo de risa que nos ha tocado.
Cada día me sorprende más este chico.
La mitad de goles que memphis depay y un caño a rudiger
Brutal temporada del astro portugués
Edit: y un caño al betis
Como puede ser que griezman meta ese gol, si un npc me dijo que no iba a rendir por ver la NFL el domingo?
#2494 Deberías volver a leer los libros del barco de vapor para mejorar tu comprensión lectora.
Eso si que eso es increíble.
Riquelme está con la polla fuera pero por favor, el rubio es un absoluto escándalo de futbolista, lástima que se fuese al Barcelona.
Riquelme es un jugador que será top. Por mucho que haya genios que le hayan tirado piedras para defender al cholo.
Obligados a golear a estos cojos por si las moscas. Un empate en el otro duelo de mataos y está asegurado el pase casi como 1°.
#2503 Mucho mejor tener pufos como Vitolo o Lemar quitando oportunidades a los chavales.
Aquí había un granadino, que diga el rendimiento de Ricard Sánchez si es apto para ser suplente en este Atlético o no y más con la defensa de 5 que no quita Simeone ni con agua hirviendo.
Mejor defenestrar a los canteranos y luego a lamentar que el equipo este desnivelado o desmantelado por Navidad.
Lo de Griezmann es para ponerle una estatua en el estadio. Si no se hubiera ido al Barça no habría el menor atisbo de duda.
Riquelme tiene una pinta bárbara.
#2505 Sinceramente no lo estoy siguiendo mucho, el bueno es obviamente Bryan Zaragoza y creo que Torrente puede crecer mucho, ya los veía en el B y eran de escándalo los dos.
La misma historia de siempre con los canteranos, ya se está viendo a Roro como la esta rompiendo y quien sabe cuantos más... Pero no, no valía decían unos cuantos de aquí.