Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024

el-lobo

Mejor que vaya sin prisas y se recupere bien. Habrá que ir al mercado invernal si o si.

jarobado

#2730 ¿Abril? ¿Pero qué se ha hecho exactamente?

1 respuesta
PHOBOS

#2732 Rotura de menisco.

eVeL

Pero si no está confirmad ni lo que es aun,no? Están hablando de golpe y 1-2 semanas si no hay que operar y 1-2 meses si hay operación.

1 respuesta
PHOBOS

Rotura meniscal, ya te digo que se opera si o si xD.

Chico_Zombye

Con calma y que se recupere que le quedan muchos años por delante.

Alahel

Como me jode, venia haciendo dos partidos muy muy de top. Fue en la banda, piso mal, que chilló y todo. Se levantó rápido porque rompía el fuera de juego.

Cuando le vi jugar, dije ufff, se ha librado, porque me venía a la mente rotura de ligamento. En fin, cruzar los dedos que sea lo menos posible de forma sana.

RaDiuM

A ver si es poco. Una rotura de menisco puede ser un cachito que se queda ahí flotando o algo más gordo. Yo tengo un cachito desprendido y no me impide correr por ejemplo, pero claro, no juego profesionalmente xD

Que vuelva bien, porque este año ha dado un paso grande a bastantes niveles. El año pasado yo personalmente le veía como un parche aceptable (sin ir a malas, es un niño) y este ya estaba 100% primer equipo y siendo el mejor centrocampista en más de un partido.

DiVerTiMiX
kun294

Pues si es mes y medio ni tan mal. Le necesitamos como el comer, esta de 10 y el único 5 que tenemos junto a Koke

3
Chico_Zombye

Dentro de lo que podía ser si solo tiene rajado el cuerno seguramente vuelva al 100% en nada. Lo dicho, con calma y lo vemos en la segunda vuelta.

klawi

La magia de Dr.Muerte, este año sale todo a favor.

maw1

6 semanas menos mal, pero se debería fichar el 5 que no se ficho en verano

DiVerTiMiX

Mi putísimo padre, me tiene bailando la macarena el jodido gabacho

1
ArcheR

Hombre, que diga eso precisamente Griezmann es, cuanto menos, curioso.

El que comía en la misma mesa que Cristiano y Messi xD

1 2 respuestas
Paillo

#2745 Hombre a Griezmann se le podran achacar muchas cosas, pero falta de constancia.... En el Atleti siempre ha sido el mejor jugador del equipo con diferencia.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#2745 ¿Cuando no trabajó? No encajaba en el sistema a iba como un pollo sin cabeza por el campo pero vago nunca fue.

1 respuesta
el-lobo

En la presentación del libro de la vida de cerezo, estaba Florentino Pérez amigo íntimo de Cerezo desde todaa vida, hay imágenes de cerezo con el y el cholo de cachondeo totalmente.

Esos artículos de marca,as etc... firmado por los de siempre de que las relaciones están rota etc... es para los forofos.

RaDiuM

#2746 #2747 es del barsa, donde por lo que sea, no rindió como se esperaba.

Se le veía intentando hacer lo mismo que hacía con nosotros y no le salía nada, pero nunca ha dejado de correr, es un tío superdisciplinado.

Y no se sentaba con Messi y Cristiano, pero ahora nadie se sienta en la suya. Quizá Bellingham por la racha de goles que lleva y que tb aporta al juego, pero nadie más.

2
Alahel

A ver el Griezzman de hoy, no es el mismo de 2016, a mi me parece mejor hoy que cuando se fue al Barcelona. Y recordemos que el rendimiento de la temporada de su regreso fue bastante discreta.

El griezz de antes tenia bastante ego, y hacía mucho más el subnormal, con vídeos y más cosas de cara a galería.

Lo de hoy es una locura, distribuye, marca, defiende mejor que antes. Es el jugador que todo entrenador querría, porque TE MUEVE TODO EL EQUIPO. Es media punta, es delantero, es interior, es organizador. Todo en el mismo pack.

Y arrepentidos los quiere el señor.

A veces las segundas oportunidades si funcionan. Entendió que dónde mejor iba estar y dónde más se iba divertir era aquí, y para entenderlo se tuvo que ir a Barcelona, a veces necesitamos estos cambios para darnos cuenta que hay más allá de la fama y de ganar dinero.

2 1 respuesta
el-lobo

#2750 Cuando regreso estaba fatal pero lleva la 2 vuelta de la anterior y está siendo un crack, más maduro. Totalmente de acuerdo.

DiVerTiMiX
1
maw1

Mejor jugador de 2023

Scavenger19

Lo de Griezmann está muy bien pero habrá que ver cuando llegue la fase decisiva de la temporada, cuando el Atlético se lo juegue todo que rendimiento da.

Muy bonito su nivel pero su pico está siendo en los meses finales de la temporada pasada, que su equipo estaba eliminado de todo y no se jugaba nada, todo eran pachangas. Y ahora al inicio de esta, que es la fase menos decisiva de un curso.

3 respuestas
PHOBOS
#2754Scavenger19:

Muy bonito su nivel pero su pico está siendo en los meses finales de la temporada pasada, que su equipo estaba eliminado de todo y no se jugaba nada, todo eran pachangas. Y ahora al inicio de esta, que es la fase menos decisiva de un curso.

Eso es muy relativo. Ahora mismo el momento de la temporada es tremendamente importante, quizás más que en abril según como se den las cosas. Además, en el Mundial fue el mejor de Francia y fue el mejor en el Atleti pre Mundial y post Mundial. A parte de que el equipo peleó por el 2º puesto hasta el final.

Chico_Zombye

Va a ser una pelea encarnizada entre Griezmann y Bellingham.

Ambos un espectáculo en su contexto personal. La liga está en horas bajas pero menudos dos monstruos esta temporada.

el-lobo

El AS hablando de que nos hemos perdido a Nico Paz cuando tenemos a Rodrigo Riquelme yPablo Barrios

1 respuesta
el-lobo

#2754 Te estas jugando ahora pelear por la liga, pasar 1 de grupo en champions y en mes la supercopa de españa. No es poco.

DiVerTiMiX

Qué pesadilla de chaval, algún directivo o jugador del atlético se ha debido follar a su madre o algo y no nos hemos enterado tú

4 respuestas
el-lobo

#2759 Que diga lo que quiera, un tio de 120M que lleva menos goles que Samu

Tema cerrado