Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




RaDiuM

Partido que nos hemos merecido un 5-1 sin excusas. Me acuerdo perfectamente de la primera liga de Simeone que vinimos aquí y se remontó un 1-0 como equipo campeón. Este año parecía que podía haber alguna opción pero se fallo contra un Barsa muy menor y ahora, contra otro equipo serio, baño y masaje.

A ver si suena la flauta en supercopa y ya.

1 respuesta
PHOBOS

#2911 La Supercopa no la quiere nadie. Si suena la flauta sin esfuerzo bien, pero poco más.
Simeone ha dejado claro cuál es su prioridad con la alineación/cambios del otro día contra la Lazio. Pero lo de hoy no le acompaña.

NoRfOlk

Nos han pasado por encima del 1 al final. 2-0 corto.

Alahel

El problema que veo yo, es que ya están muertos. Koke comiéndose el 100% de los partidos, Griezzman idem.

Se lesiona Barrios y no hay cambios....

Y que el nivel que estamos dando fuera de casa, está siendo horrible. Ya van 3 partidos así.

K

Ya estamos con el argumento de que estamos muertos en diciembre ayyyyyy.
Con una plantilla como nunca la hemos tenido de amplia y cubierta en cualquier posición.
El problema es que no te enteras que sales a jugar en San Mamés contra 11 aviones y sigues con la puta caraja.
El de siempre sale como siempre de rositas

2
klawi

Contra un Athletic que tiene bajas y reemplaza con chavales (os suena el Valencia de 3-0 con el Mestalla). La Liga ya está finiquitada jugando con ralentí hasta la jornada 38.

Javi Galán, Soyuncu y otros tantos están muertos pero de asco.

el-lobo

Ni fichajes ni pollas. El mal partido del sábado es porque no hay actitud ni centro del campo: tenemos a De Paul, maldito borracho, que sale y otra vez haciendo de las suyas dando codazos y luego protestando todo, y luego Saúl que ya no está aportando nada.

Te quedas con dos tíos que cobran bastante bien y no son diferenciales para el equipo, bueno borracho de Paul cuando viste la albiceleste nada más.

Si en el equipo no están con actitud los de siempre nos vamos a pique.

Samuel Lino,Roro y Barrios jugadores que dan al equipo aire fresco y querer luchar contra la mayoría que son unos maulas.

Todas las derrotas de este año han sido por falta de actitud por incomparecencia en el terreno de juego, una vergüenza.

1 1 respuesta
NoRfOlk

Mi puta madre macho, el puto Inter. Lo peor que nos podía tocar en mi opinión.

jarobado

Sorteo bárbaro.

el-lobo

Contra peor es el sorteo mas se rebela el equipo. Se puede ver cuando nos toco el liverpool en pandemia y luego hicimos el rdiculo con el leizpig.

DiVerTiMiX

pf cholo
lo siento
si

7
Kerai

#2917 A ver, tampoco hay que dramatizar, jugábamos contra el Bilbao y en su casa le echan cojones a reventar. Era lógico que a poco que bajemos los brazos adiós.

Que no es lo ideal? Pues no, que tiene culpa el Cholo? También.

Ya no tenemos 11 - 12 guerreros como antes. Te quedan los De Paul, Molina, Savic, Saul, un Llorente irregular, Morata que se moja la pólvora cuando le da el aire, etc...

Los Miranda, Godín, Gabi, etc... Ese 11 que nos sabemos todos de memoria no está y no tiene pinta de estar en años. Entonces es normal que en estos partidos nos puedan pintar la cara.

Aquí no veo yo tanta culpa del Cholo y cuerpo técnico, que la tienen obviamente pero no toda. Tuvieron muchísima suerte con la generación que estuvo hace 8 - 10 años. Ahora hay morralla en bastantes puestos y mediocridades, me olvide de Hermoso, muy justito, el cojo de Giménez y la cantera, que cumplen de sobra pero no son Maradonas de la vida.

1 respuesta
el-lobo

#2922 Yo veo culpa de todos en general no jugamos en casa como jugamos fuera a nivel de intensidad. Y los cambios fueron a peor, no aportaron nada al equipo.

El Bilbao iba con bajas también, el Valencia nos paso la mano por la cara con 4 chavales, y las palmas idem. En champions la pasamos canutas contra el celtic

Son muchos partidos fuera de casa ya que, no solo son los jugadores.

Hay jugadores que no deberían estar aquí en la plantilla que se pagaron mucho por el y otros se renovaron al alza, y ya nadie lo quiere pagar. Jugadores alguno traídos por la directivas y otros por el entrenador.

Aquí ganamos y perdemos todos.

1 respuesta
Kerai

#2923 De acuerdo con casi todo, pero como te quitas lastres como De Paul, Saul, Hermoso, Savic (que lo quieren renovar), etc...? Si tienen contrato. Esto es más culpa de la directiva.

1 respuesta
el-lobo

#2924 De ahí lo único salvable es hermoso pero para tener un central que se dedique a sacarla limpia tienes que tener al lado uno que sea contundente y Gimenez ya no lo es, al margen de las lesiones, y Savic lo que tuvo que hacer ya lo hizo, y no va a renovar porque tiene un pastizal en Arabia.

El problema es quien ficha a De Paul(Pedido por el entrenador), Joao Felix, Lemar etc... Soyuncu urge que empiece a jugar más a menudo porque tiene planta, de buen de central o al menos aprovechable.

No hace falta fichar superestrellas no lo era Miranda,ni Godin, ni Tiago, ni arda cuando vinieron. Hay que dejar de fichar pseudoestrellas y hacer un equipo.

Está tan barata la liga que jugadores de un perfil trabajador y buen jugador como es Aleix García del Girona, pretendido por aquí, está siendo una sensación.

Que sería de este equipo si hubiera salido roro,Barrios y Lino cedido, los unico que dan lo que pedimos y lo que había antes.

Y recuerda kerai el entrenador y la directiva llevan tiempo sin acertar con un fichaje, el último ha sido Lino.

1 respuesta
Kerai

#2925 El problema hace años lo tenemos atrás más que en ningun sitio, primero fue Miranda y luego Godin, insustituibles. Savic ha tenido algunas temporadas buenas y Giménez ha pasado sin pena ni gloria, le podiamos haber sacado los cuartos al City con el. Yo me quedaba con REYnildo y probaba a ver si el turco vale, porque los otros están para echarlos a los leones.

Lo que dices de los canteranos ni te cuento o con Lino si lo hubieran cedido. Y aquí más de uno diciendo que no tienen nivel para el primer equipo cuando tenemos rastrojos como Lemar o De Paul jugando, sobre todo el primero.

El problema es soltar lastre, a ver si el trampas del norte tira de palancas y nos quita al menino al menos.

PHOBOS

Soyuncu como no aprenda español rápido lo tiene complicado.

RaDiuM

Vaya drama a veces eh.

Este año por lo general se está jugando bastante bien. Hasta Saúl ha jugado buenos partidos. El del Bilbao fue para palmar 10-1, y se perdió bien contra Valencia y Las Palmas, pero hoy y contra el Sevilla se gana y otra vez estamos en la pelea.

Lo que está claro es que Griezmann y alguno más necesitan un descansito, pero por ahora a mi no me tienen preocupado. Eso si, me jode bastante el Inter en octavos, pero en febrero a ver cómo estamos nosotros y ellos.

1 respuesta
PHOBOS

#2928 Está claro

DiVerTiMiX

Roro y Lino jugando juntos en el 11.

Se viene la samba du brasil por banda izq

3-0 ez.

Kerai

Cuando va a empezar a entrar REYnildo en las alineaciones? Me da miedito nuestra línea de 3 atrás. Eso sí, la banda izquierda hace el horror a cualquiera 🥳

1 respuesta
kun294

Ganas de ver a Riquelme y Lino juntos

Ragest

Salimos con la caraja ya hasta en casa

PHOBOS

#2931 Lugo seguramente.

1 respuesta
jarobado

#2934 Ya podría ser ahora.

Paillo

Pues roja perdonada a Mata.

PHOBOS

La no intencionalidad de Mata a ojos del árbitro, me gustaría verla si es Savic.

PHOBOS

Parece que lo he invocado... Ya hay que ser tonto para sacar el codo a pasear teniendo amarilla.

Paillo

Pues nada, la buena disparidad de criterios. Los muertos de Munuera Montero.

1 respuesta
Ragest

Di que si, sigue poniendo a este saco de mierda que solo quiere que irse a arabia a no dar un palo al agua.

A ver si hay suerte y no se le vuelve a ver mas por aqui

Tema cerrado