Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Galeos

Lo de Soto es de locos. Qué cosa más mala el hijo de la gran puta.

2 2 respuestas
jarobado

#3121 En casos así no creo que se puedan calificar como malos árbitros.

O está metido en algún tema de apuestas, o odia al Atleti o está comprado.

1
Chilica

Al pobre Galán le están dando palos que no veas...

Vaya falta acaba de pitar JAJAJAJAJAJA

kostiaspasa

Colíderes

nogaless

Partido sufrido que se saca. Buen esfuerzo de los muchachos que sacaron un partido peleado.
El pase de Muebles ha sido una locura. El mejor del partido para mi Javi Galán,

1
Galeos

Que grande el tronco. Mvp y si Soto Malo no se inventa la amarilla de Correa habría metido el segundo por la escuadra.

Otro partidazo de Don Javier Galán Gil. El que no valía sacándosela día si y día también.

2
MustangZaba

#3121 Lo que has visto hoy no es nada comparable a lo que vas a ver el próximo sábado contra los Negreira Boys y encima en su propio estadio

Esta imagen es inadmisible y malo para la liga

Así que hay que empezar a actuar. Y ya

2
DiVerTiMiX

El MVP claramente era para Javi Galán, qué esfuerzo y despliegue, se está dejando todo y hoy ha sido el mejor sobre el campo.

El trío arbitral se puede ir a coger tomates a la huerta porque para esto de arbitrar no valen, TODO mal, es difícil pitar peor un partido de fútbol, qué jodida aberración.

Por otro lado en navidad los milagros se cumplen, vaya centro de Muebles Molinas, hasta la navidad que viene no vamos a volver a ver nada igual.

CO

1
TempeS

Lo de Galán es de locos sí
El verano que se ha tenido que pegar tomando mate y haciendo asados
Como se nota que ha estado estudiando argentino

De 0 a indiscutible y con la polla fuera.

1 respuesta
PHOBOS

#3129 Lo más gracioso es que Galán estaba fuera del equipo incluso una vez iniciada la temporada. No se contaba con él sabiendo como rendía unicamente porque en la cabeza del cholo solamente cabían los 3 centrales y Lino/Riquelme en banda.
Que su primer partido fueron unos minutos contra el Madrid, casi en octubre.

Para mi hoy el partido ha sido espeso de narices. La primera parte fue bastante criminal el numero de pérdidas y malos pases que se han hecho. Pero el Getafe vino a empatar y pasó lo que casi siempre pasa cuando alguien sale a empatar.
El partido arbitral ha sido cirminal, y van 2 seguidos en casa así.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#3130 Es es Getafe, el partido espeso se asume contra ellos.

DiVerTiMiX

Vaya fin de semana se ha quedado

10
Paillo

De tener Liga y Champions tiradas en Septiembre a esto, lo que es el furbo.

PHOBOS

Esta temporada está siendo peculiar de narices.

De todas formas hay que ser prudentes y tener en cuenta que el Atlético está en una de sus mejores rachas de la historia (a 2 victorias del record) y que tanto Madrid como Barsa, están en su punto más bajo del año.
Es de esperar que ellos se recuperen y que nosotros peguemos otro bajón.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX
3
Alahel

Pero la gente está contenta cómo está yendo la temporada o no. A mi aún no me queda claro, yo estoy frío como el muro.

Pero vamos cómo dice Phobos, ahora el equipo tiene un nivel óptimo de forma, pero veo los cambios que hay, para cuando algunos de esos bajen de forma y se ve que no van a dar la talla.

Cuando Griezz baje, bye. Barrios ya está en modo ahorro de energía. Tiene que volver Le normand ya, pero para mantener este nivel de forma hace falta cambios de garantías. Luego vendrán los lamentos entre en febrero y marzo y cholo dimisión y no se cuanto.

1 1 respuesta
Wildzek

#3136 Cholo dimisión se gane o pierda, no te confundas

1
InventaLukit
#3134PHOBOS:

el Atlético está en una de sus mejores rachas de la historia (a 2 victorias del record)

Lo raro sería que no se terminara este fin de semana. Por curiosidad, ¿cuándo fue la última vez que el Atleti le ganó al Barça en liga? Yo creo que ni lo recuerdo.

2 respuestas
Alahel

#3138 El año que ganamos la última liga =)

1 respuesta
InventaLukit

#3139 Toda la razón. Además fueron dos temporadas seguidas en el Metropolitano.

PHOBOS

#3138 en Barcelona 2006 creo.

RaDiuM

Mira, que sea lo que sea el sábado, pero que jueguen como vienen jugando, es decir, con sentido y sobre todo que se nota compromiso y presión.

El barsa genera juego más o menos bien (digo más o menos porque ultimamente mal), pero son débiles atrás. Hay que tener a Julian y Giuliano preparados para correr contra los centrales con su línea kamikaze en el centro del campo. Hay que dejarse todo antes del miniparón de navidad.

3 2 respuestas
maw1

#3142 venía a decir eso, que es partido para el Cholito

PHOBOS

Un dato curioso que comentaron en Movistar sobre Sorloth.

Lleva a estas alturas un gol más que la temporada pasada y que siempre va de menos a más.
Ojalá se cumpla y sume mucho más de lo que viene dando, porque hará falta si Julián y Griezmann bajan.

NoRfOlk

#3142 +1, saliendo a jugar como lo llevan haciendo este último mes, se puede empatar o perder que no se podrá echar nada en cara. Espero que no salgan ya derrotados o a buscar el 0-0 por ser el Barsa y de visitante.

4
MustangZaba

Yo no sé vosotros, pero llevo toda la semana con la mosca detrás de la oreja oliéndome que lo del sábado va a ser una encerrona en toda regla

Lo del Getafe fue un trabajo inacabado y ahora toca rematarlo. Es que estoy convencido. No se puede confiar ni en nada ni en nadie

spoiler
2
DiVerTiMiX

Adiós a Andrea Berta.

La operación de Vermeeren cuando Simeone pidió un 5 ha terminado de finiquitar su estancia en el club.

nogaless

Van a entrevistar a Pablo Barrios en El Larguero.
Espero que le pregunten por VInicius como hicieron en la última entrevista que hicieron a un jugador nuestro.

orggahh

Como se está quedando esto entre unos diciendo que somos "mugre" y los del otro lado hablando de que vamos a poner el culo como siempre.

X D

DiVerTiMiX

Yo gritando el 0-1 de la araña en el 94

1