Lo de Soto es de locos. Qué cosa más mala el hijo de la gran puta.
Partido sufrido que se saca. Buen esfuerzo de los muchachos que sacaron un partido peleado.
El pase de Muebles ha sido una locura. El mejor del partido para mi Javi Galán,
Que grande el tronco. Mvp y si Soto Malo no se inventa la amarilla de Correa habría metido el segundo por la escuadra.
Otro partidazo de Don Javier Galán Gil. El que no valía sacándosela día si y día también.
El MVP claramente era para Javi Galán, qué esfuerzo y despliegue, se está dejando todo y hoy ha sido el mejor sobre el campo.
El trío arbitral se puede ir a coger tomates a la huerta porque para esto de arbitrar no valen, TODO mal, es difícil pitar peor un partido de fútbol, qué jodida aberración.
Por otro lado en navidad los milagros se cumplen, vaya centro de Muebles Molinas, hasta la navidad que viene no vamos a volver a ver nada igual.
CO
Lo de Galán es de locos sí
El verano que se ha tenido que pegar tomando mate y haciendo asados
Como se nota que ha estado estudiando argentino
De 0 a indiscutible y con la polla fuera.
#3129 Lo más gracioso es que Galán estaba fuera del equipo incluso una vez iniciada la temporada. No se contaba con él sabiendo como rendía unicamente porque en la cabeza del cholo solamente cabían los 3 centrales y Lino/Riquelme en banda.
Que su primer partido fueron unos minutos contra el Madrid, casi en octubre.
Para mi hoy el partido ha sido espeso de narices. La primera parte fue bastante criminal el numero de pérdidas y malos pases que se han hecho. Pero el Getafe vino a empatar y pasó lo que casi siempre pasa cuando alguien sale a empatar.
El partido arbitral ha sido cirminal, y van 2 seguidos en casa así.
Esta temporada está siendo peculiar de narices.
De todas formas hay que ser prudentes y tener en cuenta que el Atlético está en una de sus mejores rachas de la historia (a 2 victorias del record) y que tanto Madrid como Barsa, están en su punto más bajo del año.
Es de esperar que ellos se recuperen y que nosotros peguemos otro bajón.
Pero la gente está contenta cómo está yendo la temporada o no. A mi aún no me queda claro, yo estoy frío como el muro.
Pero vamos cómo dice Phobos, ahora el equipo tiene un nivel óptimo de forma, pero veo los cambios que hay, para cuando algunos de esos bajen de forma y se ve que no van a dar la talla.
Cuando Griezz baje, bye. Barrios ya está en modo ahorro de energía. Tiene que volver Le normand ya, pero para mantener este nivel de forma hace falta cambios de garantías. Luego vendrán los lamentos entre en febrero y marzo y cholo dimisión y no se cuanto.
#3134PHOBOS:el Atlético está en una de sus mejores rachas de la historia (a 2 victorias del record)
Lo raro sería que no se terminara este fin de semana. Por curiosidad, ¿cuándo fue la última vez que el Atleti le ganó al Barça en liga? Yo creo que ni lo recuerdo.
Mira, que sea lo que sea el sábado, pero que jueguen como vienen jugando, es decir, con sentido y sobre todo que se nota compromiso y presión.
El barsa genera juego más o menos bien (digo más o menos porque ultimamente mal), pero son débiles atrás. Hay que tener a Julian y Giuliano preparados para correr contra los centrales con su línea kamikaze en el centro del campo. Hay que dejarse todo antes del miniparón de navidad.
Un dato curioso que comentaron en Movistar sobre Sorloth.
Lleva a estas alturas un gol más que la temporada pasada y que siempre va de menos a más.
Ojalá se cumpla y sume mucho más de lo que viene dando, porque hará falta si Julián y Griezmann bajan.
Adiós a Andrea Berta.
La operación de Vermeeren cuando Simeone pidió un 5 ha terminado de finiquitar su estancia en el club.
Van a entrevistar a Pablo Barrios en El Larguero.
Espero que le pregunten por VInicius como hicieron en la última entrevista que hicieron a un jugador nuestro.