Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

DiVerTiMiX

Nada, arbitraje sibilino en casa, la mítica de siempre.

Así no se puede competir.

kostiaspasa

Era amarilla de manual, robo.

DiVerTiMiX

Me parece absolutamente demencial que de repente se activen los imbéciles estos y lleguen a todo, corran como jabatos y jueguen absolutamente mejor con 10 que en la primera parte con 11.

Es para mandarlos a tomar por el culo tú.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

noooooo que hiiciste julián!!!!!!!

kun294

Se están dejando todo con 1 menos vaya cojones

DiVerTiMiX

La turra que le está pegando Rodrigo de Paul todo el partido al árbitro es legendaria tú jAJAJ me parto los cojones.

Paillo

#3393 Se llama gestión de esfuerzos, no pueden jugar asi los 90 minutos. El unico problema hoy es la expulsión rigurosa de Barrios y que luego a la hora de expulsar a Wirtz pues no lo ha sido tanto.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#3397 Nah, no te lo compro.

Gestión de esfuerzos sería llegar al 1-1 y meterse todos atrás a defender e intentar el milagro en los últimos 10.

Se han puesto a correr y jugar con 1 menos cuando les ha salido de los cojones y con el gol se han motivado aún más y se están dejando todo, cosa que no era así al empezar, con 11, que nos han podido meter 3 goles en 20 minutos.

Son así y hay que quererles, es lo que hay.

quedices

A Galán le ha perdonado la amarilla en la primera parte por un agarrón continuado a Wirtz. Necesita meter piernas frescas porque aunque el Bayer no esté apretando ahora, el esfuerzo físico del equipo ha sido grande en estos minutos

DiVerTiMiX

Reinildo tendría que haber salido de la partida...

Wildzek

Gestión de esfuerzos me cago en la puta enserio? A unos tíos que son millonarios y entrenan todos los días de la semana, mis cojones, que se dejen la piel si hace falta y caigan muertos. He visto amateurs correr más por 150€ al mes

Galeos

Te amo Cholito de mi vida

Kiddtorres

Bueno esta fue un poco meh.. una por otra que coño

DiVerTiMiX

rojaaaaaaaaa

y a endricki alias "bobby" le pitaron un penalty por caer en el área, por lo tanto penal robado al atleti.

kun294

Lo de cholito que es? Vaya jugadorazo

kostiaspasa

jejej por fin expulsaron a uno

maw1

Se huele la sangre, chavales

DiVerTiMiX

hostia JAJAJ

GIULIANO SIMEONE ES MI ÍDOLO TÚ.

Vaya domada y haciendo el gestito de la cremallera, JAJAJ me tiene ganadísimo.

Paillo

Y ahora se tira Wirtz, segunda expulsión perdonada.

Chico_Zombye

No puedo verlo pero acabo de ver el gol y menuda carrera. Estos momentos son los que definen jugadores, cuando tienes esas hay que definirlas.

Galeos

Lo de Giuliano... De otro planeta su coraje y corazón. Me tapó la boca hace ya tiempo el Cholito.

Kiddtorres

Vamooooos cagón diossssss

MustangZaba

aujajajajajJajjaajjajajajajaja

IMPRESIONANTE

Chilica

Jajajajajajajaja tomaaaaaa vamosssssss

BreadFace

madre de dios jajajajjajajajjajajja

quedices

Que puta estrella el Julian, ya era hora que este equipo acertase con un fichaje asi

DiVerTiMiX

joojojojojojojo

Kiddtorres

Porque luuuuuuuchan

1
Galeos

Jajfjsjwjdus me da un ataque tu. Julián te como los putos cojones

kostiaspasa

sisisisisisisisisisisisis