#392 A parte de que da absolutamente igual quién sea porque si Oblak jugó el otro día estando en la mierda físicamente, no va a jugar nadie más salvo rotura de huesos. Por tanto, no da mucho juego a risas, sea quien sea. Pero yo creo que va a ser Walter Benítez, del PSV.
Lo que no entiendo con estos porteros que vienen, es qué coño esperan de sus fichajes. Vienen de jugarlo todo con sus equipos para calentar banqueta. En las negociaciones les dirán que Oblak está en la mierda fisicamente y demás y les llenarán de esperanzas, porque vamos... otra cosa no cuadra para que acepten.
#395 15M por el 50%. 25M por el 80%. Es bastante importante la diferencia.
#393 Es una forma de verlo que tiene sentido a posteriori viendo las carencias, pero también hay que pensar en lo que supone el fichaje extradeportivamente. Ahí hay mucha amortización del fichaje independientemente de su rendimiento. Y creo que alguien lo comentó y tiene parte de razón. Si consigues que venga un Julián, entre otros, puede ayudar a seguir fichando bien después. Puede haber jugadores que viendo lo que se está fichando confíen más en el proyecto y les ayude a venir.
Eso sin contar el más que posible bajón y marcha de Griezmann. Necesitas otro estandarte y construir el equipo a su alrededor.