Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

jarobado

Grande Barrios y qué diferencia la chofa de Koke saliendo en el segundo tiempo.

1
el-lobo

Menuda preparación física con el profe piñedo.

No quiero gafar pero que diferencia. Muy buenos los cambios hoy.

NoRfOlk

Me flipa Gallagher.

Ha sido irse RoRo y el equipo mejorar.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Hemos fichado a Gravesen, estoy bailando bachata tú, vaya pitbull.

Llorente ha vuelto a su mejor versión, y en general han terminado el partido muy enteros.

A ver qué tal con este preparador físico...

Galeos

Pues me ha gustado el Pitbull. Un poco descolgado en algunas jugadas pero ilusiona. A poco que se suelte y vaya pillando sitio en el campo va a ser una pasada verlo galopar. Es un animal.

#543 el hate que le tienes al chaval solo porque por su causa se ha criticado al Cholo es para hacérselo mirar eh xddd

1
DiVerTiMiX

Ahí va "motorcito" de Paul a presionar a Yangel Herrera

1 respuesta
Kerai

#530 #531 Muy de acuerdo con vosotros. Buen partido de los dos, Llorente nos da mucho defensivamente también.

La verdad es que contento, salvo por la puta presión que no sabemos hacerla, se ha manejado bien y a Oblak se las han tirado al muñeco.

#546 Para un partido que hace algo no lo machaques 😁😁

1
DiVerTiMiX

dep

Chilica

El portero del Girona ha sido amigo. Qué gusto da ver al inglés presionar con intensidad y no al trote cochinero como otros. Llorente muy a tono y Barrios asentándose como titular si sigue haciendo estos partidazos.

JaviStar

Barrios viene de estar en preparacion por los juegos, osea, no ha tenido "descanso".
En algun momento le pegara bajonazo como es logico, y por eso tambien esta tan a tono ahora mismo.

1 respuesta
Kerai

#550 Ha hecho muy buen partido, para mí los más grises borracho y la araña, sobre todo este último. Los centrales bien, a ver cuantos partidos nos dura Giménez 🤞🏻

Ahh y Sorloth de puta madre cuando ha entrado por cierto, enchufadisimo.

Galeos

Este también es nuevo y se tiene que ir adaptando eh que parece que lleva aquí dos o tres años xD
Muy buen comienzo.

3
JaviStar
5
DiVerTiMiX
1
Ragest

Parecia que habia tres Connors sobre el campo y los tres dando una patada en tres sitios distintos del campo.

Soldados del guiri

PHOBOS

Para mí Barrios mvp encubierto.

Llorente se ha llevado la gloria y los flashes pero Barrios ha dominado muchísimo

3
el-lobo

Para mí el partido ha sido muy bueno, delante teníamos al tercero de la liga el año pasado que se ha reforzado aunque ha perdido piezas y con un entrenador importante como es Michel.

También la temperatura y la preparación física no juega a favor que haya un ritmo alto. Se ha visto tramos que han sido lentos por ambos equipos y pastosos.

Al final es como siempre en un partido como este un error y una genialidad te decanta el partido.

Si que he visto la defensa muchísimo mejor y no sólo por lo centrales, yo he visto a mil barrios por el campo y eso sumado a Llorente es mucha tela. Giménez muy bien con Le Normand, ojalá el uruguayo encuentre el camino para jugar al menos el 50% de los partidos.

Arriba hace falta aún piernas, Julián viene de jugar copa América y juegos, veo a Sorloth más fresco, van a jugar mucho los dos. Ahora hay jornada intersemanal.

No se ha metido la pata con los cambios esta jornada y se ha metido lo que el equipo pedía en cada momento.

Toca ahora Español y Ath Bilbao casi nada. Esperemos que cierren el mercado de la mejor manera posible, hacen falta más efectivos para ir rotando la temporada es muy larga.

Iselio

Partido igualado pero bien llevado por el Atleti. Me ha gustado el inglés, a ver si el miércoles juega de titular que hay que rotar.

Un par de apuntes que vi en el campo:

  • Al nuevo preparador físico le gusta el calentamiento rotativo, todos los jugadores salían a calentar y se iban turnando todo el rato. Yo si fuese jugador me tocaría los cojones tener que estar levantándome a calentar y sentándome cada 5 minutos cuando tengo 0 opciones de salir al campo a jugar, pero bueno, a ver qué tal funciona el tema.
  • El Metropolitano es este año libre de fumadores 100%. Me alegro que el equipo haya tomado la iniciativa, a ver si lo cumple la gente. Realmente por mi zona ya fumaba muy poca gente pero aún así se agradece. Lejos quedan los tiempos que volvías del Calderón y la ropa iba a incinerar directa.
3 2 respuestas
Kerai

#558 Estoy contigo en lo del calentamiento, ahora no pasa nada, pero cuando estén más o menos los puestos definidos puede ser una tocada de cojones a los menos habituales.

También decir que el Cholo en rueda de prensa estaba alentando a muebles Molina para que mejorase. Lo que tenía que hacer es mercado de invierno fuera y ya estar buscando otro LD.

1
jarobado

#558 Muy bien lo del humo, ya iba siendo hora. Quien quiera fumar a su casa.

RaDiuM

Yo no he ido al Metropolitano pero en el Calderón me he comido humo de peta de los de delante mil veces y agusto eh

Buena medida

ISAILOVIC

Yo llevo tiempo sin ir al Metropolitano, pero me suena que había sectores donde se podía fumar y donde no se podía...igual me estoy haciendo un lío

De todas maneras eso son las ganas que tenga el club de controlarlo, en Cataluña no se podía por normativa autonómica y los bajos de Cornellà eran un fumadero, y aquí en Burgos desde el Covid se prohibió y lo mismo, en la grada ya no se fuma pero en los bajos se sigue fumando en el descanso

1 respuesta
Iselio
#562ISAILOVIC:

Yo llevo tiempo sin ir al Metropolitano, pero me suena que había sectores donde se podía fumar y donde no se podía...igual me estoy haciendo un lío

Correcto, desde que se inauguró había sectores en los que estaba prohibido fumar, pero ayer anunciaron por megafonía que este año ya todo el estadio iba a ser así.

He encontrado el anuncio: https://www.atleticodemadrid.com/noticias/el-civitas-metropolitano-un-estadio-libre-de-humos

The_elovator

Pues según los medios es que el portero nos regaló el partido, como si meter la falta que metió Griezmann, que por cierto el portero debió ser expulsado, o el trallazo de Llorente fueran casualidades.

No se, yo vi un rival duro de roer, y nosotros hicimos buenos tramos pero bajandonos un poco los humos el equipo está aún en pretemporada como es normal, faltaba coordinación y organización, especialmente en defensa. Lo positivo, que hemos ganado a un rival jodido por mucho que digan, top 6 equipos de la liga seguro, Lino hizo un partidazo recuperando balones y jugando bien, Barrios lo mismo, los fichajes todos muy muy bien y Julián Álvarez aunque no tuvo gol curró bastante y presionó que es lo que se pide aquí, y estrellita para le normand que tapó muy bien todo, yo esperaba que fuera más blandito e inseguro la verdad.

1
ISAILOVIC

Pues ya es oficial, ya tenemos el descarte del Barcelona imprescindible para ganar una liga

3 respuestas
maw1

Miraos un resumen del 2-8 del Bayern y el pavo sale en la foto en casi todos los goles.

Quizás en defensa de 3 centrales funciona mejor, pero vamos que para esto me habría quedado con Hermoso.

jarobado

#565 Con Depay no funcionó.

Este va a jugar menos que Paulista.

1
Kerai

#565 Para cuando manita abajo en el foro? @moderacion

el-lobo

Si se confirma la venta de Vermaeren, van a intentar lo del central, y buscan un lateral derecho. Javi Galan tambien va a salir en las proximas horas tiene ofertas del futbol turco, aunque espera algun proyecto en españa, no cuajo las negociaciones con el sevilla ni betis, y anteriormente no pudo entrar en el negocio con la real sociedad por le normand y mikel merino.

Lenglet y Juan Muso (Portero suplente de oblak) ya hechos, se espera mas movimientos, aunque el club el tema de la comunicación en este sentido es de 2 RFEF.

De momento Kostis se queda a caballo del 1 equipo y del 2 equipo, rechazando ofertas de cesión, a la espera de este final de Mercado.

1 respuesta
el-lobo

Os paso articulo que viene bien explicado lo del limite salarial y el tema de inscripción. Muy abusivo por parte de tebas.

https://as.com/futbol/primera/las-claves-del-rompecabezas-salarial-para-fichar-en-laliga-n/