Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

NoRfOlk

Es que no me explico como se puede destrozar un partido desde la banda de forma tan basta como lo ha hecho hoy Simeone.

JosetxuLeton

De Paul, Koke y Nahuel no pueden ser titulares (y diría que casi ni suplentes) en este equipo.

Por el contrario diría que Llorente, Barrios y Riquelme son imprescindibles.

kekoz

Sí koke es buen capitán y visto que el entrenador se emborracha a base de mates con de Paul por las noches, me retiraría y le diría que mejor suplente cada vez que le saque de titular.

Que esperpento

Artefius

yo es que buscar jugadas por el lateral para colgar el centro cuando no esta tu delantero rematador no lo entiendo

Ragest

Que le debe simione al espanyol?

Desde el 11 hasta los cambios, todo una putisima troleada

jarobado

Con
Tun
Den
Sia

Artefius

barbaro correa

kun294

Colgando balones cuando quitamos a sorloth por reinildo jajaja

Es increible

Galeos

Centros a Correa muchachos!!! Más centros para Correa xddd

Estaba Sorloth rematando hasta un microondas PUTO INÚTIL. Que eres un INÚTIL Cholo.

2
Artefius

el nuevo morata xdddd yo es que me muero ya

NoRfOlk

Bien ahí Rodrigo Morata, menos mal que eres buenísimo e imprescindible

Galeos

Grande Cholo! Que manera de reventar un partido. Que no le traigan nada a este tío que no tiene ni PUTA IDEA de sacarle rendimiento. Qué vergüenza.

NoRfOlk

Cholo, me cago en tus muertos.

1
el-lobo

Otro partido destrozado pro el cholo con los cambios

kun294

Nos vamos a comer los mocos sin un tío que sepa dar buenos balones en el medio campo y encima tenemos pocos y muy malos.

Y los cambios han sido de terrorista puro. Una puta vergüenza contra un recién ascendido

1 respuesta
kekoz

Griezmann, koke, de Paul, Molina y el puto cholo de los cojones quitan las ganas y la ilusión a cualquiera que veo esto.

Chilica

No puedes no ganarle a estos mataos con la plantilla que tienes.

RaDiuM

Si dimitiera hoy no me parecería ningún drama

Bárbaros los chicos, faltó contindencia

Galeos

El Pitbull ni un minuto. Y decían que le había enamorado. Menudo papanatas el calvo argentino.

Alahel

El equipo arrolla en la primera parte, teniendo tropecientas ocasiones.

Los cambios de al descanso OK.

Metes a correa. Y dejas 3 atacantes, para que se os quite de la puta cabeza que no van jugar 3 atacantes, siendo griezmann uno de ellos, PORQUE NO LE DA.

Se parte el centro del campo, nos empiezan a llegar con facilidad.

Y saca sorloth para arreglar la cagada de 3 atacantes.

2 respuestas
el-lobo

#765 Nos vamos a comer una mierda con un tío en el banquillo haciendo ese triple cambio absurdo en el descanso.

Cuando estaba el equipo impoluto, la caga igual que en Villarreal

DiVerTiMiX

Acabamos de vivir HISTORIA.

Lo de Sorloth por Reinildo ha sido ya la puntilla tú, y quitar a Sorloth que es el único que te puede dar los 3 puntos en un centro random o jugada a balón parado para que eso lo haga Angelito Correa xddddddddddddddddddddddddddd.

Ni araña ni araño, 200 kilos después y liga TIRADA EN AGOSTO, ESTOY BAILANDO LA MACARENA TÚ.


"El partido estuvo bárbaro, tuvimos nuestras ocasiones, los muchachos están en rodaje, no salieron las cosas, pero este es el camino, solo queda agradecer a la aficion, que tengan apciencia con los chicos, aún faltan por venir refuerzos, todo se acabará dando"

Y A SEGUIR ENGAÑANDO AL PERSONAL

4
jarobado

Hemos mantenido la portería a sero y nos ha faltado la contundencia.

Bárbaro.

NoRfOlk

#770 hoy no, hoy no. No es defendible absolutamente nada de lo que ha hecho el cholo, por favor.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ah se me olvidaba, la consigna del cholo en el cooling break de la 2º parte diciendo a los chicos "a defender bien, vamo a defender bien"

ES UN SKETCH DE JOSÉ MOTA ESTO JAJ

3 1 respuesta
Galeos

2024 Sigue sacando a Correa.
Repito:
Año 2024. Sigue sacando a Correa.

Puto anormal.

2
el-lobo

Aquí las sectas se tiene que acabar ya. Un puto recién ascendido que no sabía ni dar cuatro pases en todo el partido.

Como hace esos cambios al descanso. Me cago en todo.

Alahel

#774 Si he dicho que la cagado, que me estas container.

Jhunter

Lo de hoy debería der denunciable, el cholo debería irse un par de semanas a reflexionar con los monjes budistas y que entrene Torres porque mamma mía, no se puede hacer peor.

1 1 respuesta
el-lobo

#779 En tu puta casa te saca un puto el peor equipo que he visto en años. El español más inofensivo en décadas.

Como puedes quitar de una tacada a lino, Julián, hasta Nahuel estaba haciendo un buen partido.

1