Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

antofi

Liga tirada en Agosto. y mañana presentado Luis Milljajajajajaj

DiVerTiMiX

Por cierto poco se está hablando del "vamo a defender bien, a defender" del Cholo en el cooling break del 2º tiempo.

No me extraña que no quiera que se escuche e intente vetar al de la pértiga, de no ser por esta novedad de la liga aún habría palmeros diciendo que el equipo no se mete atrás por culpa de él xddddd, se cayeron hoy las caretas ya del todo, con los cambios, con el discurso, y con todo.

FIN DE CICLO.

Cómo va a haberlo muchacho...

1 2 respuestas
Jhunter

Hoy ha estado al nivel de Manzano y Abel Resino, good old times. Un poco de nostalgia siempre viene bien gente.

JaviStar

#812 La realidad no ha sido esa.
Que ha sido una mierda todo, pero que no mintais almenos.

Se ha dirigido a los defensas y les ha dicho que sostuvieran al equipo, que defendieran bien.
Luego se ha girado a llorente para decirle que no la buscara al pie, que vendria antuan y que el corriera, no le ha dicho a llorente que defienda, ni a los de arriba.
Ha dicho eso para hacerles sabes a la defensa de 4 que no subieran los laterales, azpi de Lat derecho y a Reinildo.
Al resto les ha dicho otra cosa distinta, pero supongo que mejor decir que lo que queria realmente en la charla era decirles que defiendieran el empate a cero.

El resto de criticas yo tampoco entiendo muchas cosas de hoy y hay que exigirle al cholo el primero por cosas que ha echo, pero vamos, no mintais en algo que no es cierto para tener la razon, que no necesita nadie mentir hoy para poder criticar al entrenador y al equipo xd

1
Galeos

El Cholo dando indicaciones en la parcela ofensiva a Barrios.

Barrios: es que no hay nadie macho xdddd

Cholo: ya... : /

Después se da la vuelta y le grita a Witsel y a otro: hay que defender bien !!!!!

De lo mejor del año. Auténtico Cine xDD

3
Kerai
#812DiVerTiMiX:

de no ser por esta novedad de la liga aún habría palmeros diciendo que el equipo no se mete atrás por culpa de él xddddd

Esto va directamente al pecho del Palmero mayor del Catania. Que paz me dio RA Messias con la extension de bloquear xDDD

kekoz

Las declaraciones del terrorista del fútbol han estado a la altura del esperpento vivido hoy

Galeos
Alahel

A ver, que están bien los memes etc, y demás. Que yo estoy hablando en serio y analizando, y es esto ni más ni menos.

A cometido una cagada atroz con lo de Correo y para arreglarlo al único que podía quitar era a Sorloth xd. Yo por mi que hubiera quitado a Correo otra vez y ponga cara de Rey Juan carlois diciendo "me ekivocao".

Porque hasta ahí el equipo HA IDO BIEN, De Paul ha hecho una buena primera parte joder. Si es que tendríamos habernos ido 2-0 mínimo en la primera parte xd.

Olvidaos de ver a Sorlth-Julian-Griezz, esa alineación es un suicidio y es lo que ha pasado cambiando Correa por Julian. Pierdes todo el equilibrio del centro del campo.

-Kumpa-

Ostras pensaba que con los fichajes la cosa iría flying pero viendo vuestros comentarios...

Tan mal está la cosa como para asegurar que no se puede reconducir a estas alturas de liga?

2 respuestas
JaviStar

#820 si el equipo no produjera nada me preocuparia bastante, pero literalmente la primera parte te vas 3-0 al descanso sin problemas, pero no ha sido asi y luego han habido errores, del cholo y del equipo.

Yo soy positivo, he visto muchas cosas bien siguiendo en "pretemporada"
Pero bueno soy el punto discordante del foro, asi que para el resto es temporada tirada supongo

1 1 respuesta
-Kumpa-

#821 Quedas oficialmente invitado para formar parte del exclusivo grupo de "Los Antivinagreros" xD

1
antofi

A pensar en la 2025/2026

1 respuesta
-Kumpa-

#823 :broken_heart:

Ragest

“Es que no hay nadie”

Y ya esta. Es que no hace falta decir nada mas, porque Pablo ya lo he dicho todo.

Pero alguno sabra mas que los propios jugadores que estan en el campo. Y no ha sido solo hoy, ha ocurrido en los tres partidos.

1
Chico_Zombye

#820 No, el equipo está bien, era muy muy superior hasta que fueron a banda en el descanso para beber y hablaron con Simeone. Se estaban smurfeando al Espanyol hasta el parón del minuto 30.

Después de que no se, les dijese que por favor, no fuesen tan superiores y dejasen de jugar, pues empezó a ir mal y después de hacer los cambios más dantescos que recuerdo en muchísimo tiempo, él solito tiró el partido a la absoluta basura.

El drama no es el equipo ni el resultado, el drama es la semejante burrada que se ha visto hoy por parte de Simeone, que ha sido de locos.

Suerte tiene que no es entrenador del Madrid o el Barcelona y estas mierdas se pasan por alto, porque menuda animalada.

6
NoRfOlk

A pensar en la 25/26 y así menos desilusión

el-lobo

Julián y Sorloth un suicidio y has tenido ocaciones para reventar.

Pero no es un suicidio hacer un triple cambio nada más entrar.

Ataque de entrenador y la gente vuelve a poner el culo.

Mete a Reinildo y el equipo super desquiciado ni sabía atacar ni defender.

Una broma

1 respuesta
jarobado

Para mí la cagada ha estado a partir del minuto 60, cuando ha metido a Correa que ni está ni se le espera desde hace tiempo.

La primera parte y el inicio de la 2º era para haber metido 4 goles y nadie se habría sorprendido.

A partir del 60 ha sido un esperpento, tanto los cambios de planteamiento como de jugadores: el equipo roto con el 4-3-3, Correa que sigue intentando vivir de la misma jugada que hace 10 años, luego quitas a Sorloth para intentar arreglar la cagada de esquema (tenía que haber quitado a Correa pero no ha querido señalarlo porque sabía que la cagada era suya y no del pobre Angelito) y tampoco es que haya mejorado mucho con el 4-4-2, costaba mucho salir de la tímida presión del Espanyol porque los jugadores no están acostumbrados a jugar con el 4-4-2.

Empatar en casa contra el Espanyol es un desastre de resultado. A ver qué hacemos contra el Athletic antes del parón hasta el 15.

DiVerTiMiX

Estamos en agosto y tenemos un partido a vida o muerte vs el Bilbao para no tirar la liga

1
Galeos

Le están metiendo palos hasta en el cielo de la boca. Este año no hay excusa que valga xD encantado desde el minuto uno con la plantilla y la dirección deportiva. Cero quejas. Le han traído todo y más. Ahora tiene que empezar a no tener errores de preescolar y a colocar las piezas en el tablero adecuadamente. A hacer lecturas correctas y no cagarse encima en cuanto el rival llega un par de veces al área. Que lleva trece años cometiendo los mismos errores este puto cagón.

Nadie aquí piensa que no se pueda arreglar y que la temporada esté tirada. Solamente se señala lo evidente y se desahoga uno un poco. A muerte con el proyecto y cuando las cosas se hagan bien se celebrará con la misma intensidad.

1
Alahel
#828el-lobo:

Ataque de entrenador y la gente vuelve a poner el culo.

Cambiar a Griezz por Julián que no la ha olido

A llorente por nahuel

y A lino por Barrios

Te parecen malos cambios? xd

1 respuesta
el-lobo

#832 En el contexto del partido malísimos, entrar con un triple cambio nada mas empezar el partido, es un ataque de entrenador y mas cuando el rival no sabia ni das dos pases seguidos, en el inicio del descanso aguantar al menos 10 min mas con los iniciales no hubiera pasado nada.

Y con el paso de lo minutos se fue comprobando, que tuvo que meter a Reinildo porque el equipo ya basculando era un horror. Julian cada vez que cogia el balon cerca del area liberaba a Sorloth, ya no te digo la banda lino roro, hasta nahuel me parecio un futbolista.

Han pasado recien ascendidos por el metropolitano pero lo que vi ayer al Español, en 3 partidos 0 goles, y lo que le cuesta hacer 3 pases seguidos... que ya puede venir la virgen en lo que queda de mercado, porque huele a segunda.

PD: Y del partido vs el Villarreal 0 quejas porque ya dije que era un candidato para estar arriba teniendo solo liga y como estan fichando, y ahi estan lideres.

1 respuesta
Alahel
#833el-lobo:

que tuvo que meter a Reinildo

Ya he explicado esto, que fue la verdadera cagada, porque hasta que entro Correa, el equipo estaba jugando bien y con llegadas igual.

Y ojo que lo que dices de cambiar más tarde, tampoco me parece mal. Pero no me parece que fuera lo que tirara el partido ni que empeorara al equipo esos 3 cambios.

1 respuesta
Iselio

el partido estaba para dejar a Sorloth los 90 minutos, porque estábamos atascadísimos en la segunda parte, eso o meter un delantero centro de reserva pero resulta que no tenemos más (correa no se qué considerarlo a parte de calamidad)

1 respuesta
Kerai

#835 Es que los cambios acabaron de matar el partido, fue un criminal de guerra ahí.

Yo cuando vi que con lo bien que se estaba jugando en la primera parte y nos íbamos sin marcar me temía lo peor.

Aparte coges y te cargas a uno de los mejores del primer partido, que además es un tío con un físico privilegiado, no tienes excusa para meter a muebles Molina por Llorente, eso ya de salida es una cagada.

Pero no bueno, en el otro partido hubo suerte porque Grizzy abrió la lata con una genialidad, si no cuidado....y en este no ha habido gol y ya no hemos podido, sobre todo en la segunda parte que no se que coño se le pasó al Cholo por la cabeza, mira que lo defendí de inicio...

el-lobo

#834 Es que esa cagada viene porque te quedas sin alternativas en el descanso, no puedes quitar a Julian y Sorloth para terminar jugando sin nadie arriba. Entonces ya permites al Español hacer su juego que era la nada, cada centro lateral era un suplicio para la defensa del español fijar a sorloth que ademas tenia que estar pendiente de Lino y del propio Julian.

El partido era de 0-3 facil tambien si hubieran entrado las del principio que eso no es culpa del cholo, pero si, de no darle continuidad, y en el fondo en esto estara de acuerdo, pero como buen argentino no va a salir a dar la razon a nadie.

Tenemos argumentos esta temporada para no hacer lo de las ultimas temporadas, que cualquier equipo recien ascendido, no haga nada, y encima pesque puntos.

1 respuesta
jarobado
#837el-lobo:

pero como buen argentino no va a salir a dar la razon a nadie.

Huele a naftalina.

el-lobo
3
Kerai

Yo creo que como aficionado no hay que preocuparse, se ha visto más ataque en estos primeros partidos que en las 2 últimas temporadas juntas.

Si fuera el Cholo me preocuparía porque ayer metió la pata hasta el fondo y en el anterior también con el cambio de Sorloth, solo que le salió bien la jugada.

Antiguamente Filipe y Juanfran eran indiscutibles si estaban bien, pero ahora sí, el puto muebles Molina tiene que jugar por decreto cuando Llorente está hecho un cañón. Un puto tiro en el pie se pega por la meritocracia argentina que tiene un +5 para jugar.

Para 13 años y la vida sigue igual, como cada rueda de prensa.

1 respuesta