Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

DiVerTiMiX

1 1 respuesta
el-lobo

#901 Pues lo de Javi Galan puede ser interesante tampoco vamos sobrados en los laterales.

Jhunter

Me alegro, un jugador histórico como Lemar no podría tener un final por la puerta de atrás. Se irá levantando la primera como capitán.

4
Kerai

Un grande Lemal, se irá con placa en el Metropolitano y el asiento del banquillo con el molde de su culo y siendo el gran capitan del equipo.

Galeos

Pues yo a Galán le daba otra oportunidad. A lo mejor ya prepara mejor el mate.

1 respuesta
Kerai

#905 Si es que el pobre tuvo un par de partidos malos y ya se le crucificó. Se ha pegado muebles Molina media temporada en la mierda siendo un coladero y le quita el puesto hasta a Llorente que venía hecho un toro y de marcar además.

Mate rules, marca meritocracia.

1
Alahel

El pobre galán que ni lo han querido en la Real Socidad para rebajar el precio de Le Normand

Pobre Galán.

1 respuesta
Kerai
el-lobo

#907 Galan si lo querian, pero el atleti lo metio en el pack Le Normand + Mikel Merino. La real no quiso venderle Merino al atleti por la presiones de la aficion y que el jugador queria irse al arsenal. Al final la operación fue individual.

Luego ha tenido ofertas del Betis y Sevilla, cesiones al uso nada de traspaso, que es lo que queria el club.

1 respuesta
Alahel

#909 Si hubieran querida de verdad a Galán estaba allí xd. Tu crees que por una rebaja de 10 millones Le Normand, no se va?

Es tan bueno Galán que nadie le quiere traspasado xd.

En serio, esta forma de sobrevalorar los jugadores que no juegan para atizar al Cholo, me la se ya.

Pasó con Saponjic, no va pasar con Galán.

1 respuesta
Kerai

@Divertimix 😁

1
el-lobo

#910 Para nada, solo tienes que ver el mercado tan complicado que esta teniendo la real sociedad, tras vender a le normand y merino.

kun294

Pues lo dicho tiramos al Belga después de 25 kilos que es un jugador que puede aportar algo diferente en el medio para jugar toda la temporada con Koke, de Paul, Pitbull, lemar y barrios.

Medio campo muy normalito luego acabará jugando galán en el medio como en la supercopa

PHOBOS

Yo prefiero dejar esa vacante para algún chollo o invierno en vez de rellenar la ficha con cualquier medianía.

1 respuesta
RaDiuM

Mira que no se ha hecho bien con el belga, pero ya ha dicho Phobos mil veces que físicamente estaba verde y los del filial se lo comían.

No hagamos viudas de todo el que no ha jugado porque no. Como se la pegue en el Leipzig que diremos, que el entrenador que tiene no le pone o qué xD

Fue un fichaje inesperado y se ha gestionado mal, pero no ha habido ni un ápice de que se le viera nada especial. Hasta Joao nos engañó los primeros partidos, este ni eso xD

Y de Galán otro xdddddddddddddddddd seguro que no juega porque no es Argentino o algo así, cuando es que no lo quiere nadie, como Lemar. Al menos Lemar tuvo un año bueno y sabe que el balón es redondo, aunque no deje de ser un funcionario cojo.

el-lobo

El leipzig no es un club que se meta en ese tipo de operaciones para perder. Lo que necesita un chaval de 19 años es jugar y que lo pongan.

Ha estado 8 putos meses ni siquiera una temporada entera, viniendo de otro país y otra liga totalmente diferente,con 18 años, de locos. No ha jugado nada, y encima filtrando que era una apuesta de futuro. Lo de siempre en este club.

El Atleti del año pasado que era una bazofia era para que lo jugase todo y hacer esa mili.

El tiempo dirá porque lo veremos jugar también champions.

4
Kerai

#914 Pero si más medianía que se ha traído con Milla creo que es difícil ya.

1 respuesta
PHOBOS

#917 no viene

Galeos

Querer ver a un futbolista que no ha jugado en una posición donde además hace falta, no es ni faltar al Cholo, ni pensar que el jugador es Pelé cojones xddd

Es un hecho que un jugador saca su mejor nivel cuando se le da responsabilidad, confianza y continuidad en el terreno de juego. Y uno como aficionado quiere ver por qué el equipo ha invertido y apostado por ese futbolista.

Barrios ahora son todos alabanzas pero cuando tenía esos deslices perdiendo balones todos queríamos su cabeza. Ahí está el entrenador para darle esa confianza y continuidad y saber llevarlo.

A algunos se les da esa oportunidad y a otros no. El entrenador acertará unas veces y otras no.

Luego puede haber mil cosas por las que el míster no lo ponga. Y es respetable. Desde temas deportivos a otros más personales. Por mucho que se intente dar una imagen profesional, cada entrenador tiene sus filias y fobias.

Pensar que son perfectos y que sus decisiones son divinas es un error imo. Si no, llegaría un jugador a primera, sería juzgado por el mister, jugaría o no y ya su vida deportiva estaría decidida para siempre. No es así. Los jugadores pasan por muchas fases.

Por no hablar del propio jugador y su cabeza, que a veces es motivo suficiente como para dejarlo en el banco, independientemente de su calidad.

Pero bueno aquí parece que todo se reduce a:

-Si quiero que juegue este futbolista es que lo sobrevaloro y le doy palos al Cholo...

-O si no juega este futbolista es que no vale ni para la Serie C...

1 1 respuesta
JaviStar

Vosotros mismo lo decis, a Barrios aun con cagadas se le ha seguido dando la oportunidad, a arturito no.
Puede ser, pregunto, comento, argumento, digo, que en los entrenos que cada dia se ven, el entrenador siga apostando por Barrios y dandole oportunidades porque dia a dia daba señales de tener un futbolista dentro, y el otro como ha comentado alguien que ve los putisimos entrenos te dicen que esta mas verde que juveniles de primer año?
Pregunto, digo, comento.

Por dios, viudas de arturo, es que me cago en dios eeee

1 respuesta
el-lobo

Barrios venía de la cantera y se le quería ceder, mentiras a otros. Arturo vino en el mercado de invierno en mitad de al liga con minusválidos que seguían jugando y poniendo mensajes en Twitter después de arrastrarse por el campo.

Proyecto de futuro? Jajaja

Totalmente deplorable la meritocracia.

1 respuesta
JaviStar

#921 y ceder a alguien es malo?¿
Ellos le veian futbolista, a Arturito el entrenador (y la gente que ve los entrenos) te dicen que al otro le ganan los juveniles en los entrenos los duelos.

Pensad lo que querais, pero vamos es lo que me faltaba por ver, llorando por un chaval que en pretemporada si tenias dos ojos se vio lo verdisimo que esta.
Que pereza

1 respuesta
Galeos

Qué verde estaba Vermeeren no como el Borracho que apenas parece un muerto y casi no arrastra la camiseta... Casi no te dan ganas de romper el abono cuando le ves correr por el campo.

Que pereza de gente que defiende todo lo que decide y hace el entrenador.

Viudas, viudas everywhere, supongo.

1 respuesta
JaviStar
#923Galeos:

Que pereza de gente que defiende todo lo que decide y hace el entrenador.

Es que en este tema hay gente que no es el entrenador que os esta diciendo que era un chaval que no jugaria en el Atletico B, pero aqui tengo que leer que necesitaba minutos y llorando porque se pire.

A ver si empezamos a diferenciar criticar o defender todo, con cada caso por diferenciado, donde cada cosa tiene sus variables.

El partido de De Paul del miercoles, que no es que fuera la panacea pero fue un partido de aprobado, no lo hace arturito por lo que comentan de que incluso yo le ganaria los duelos en el entreno.

Viudas, viudas everywhere

1 respuesta
Galeos

#924 claro. Lo leí en MV que estaba verde. Palabra del Señor. No te has parado a mirar ni un solo video de los entrenamientos xdd

Aún así ya expliqué antes mi punto de vista. No digo que el Cholo no tenga razón con Arturo. Digo que no se le dio ninguna oportunidad y que es normal que un aficionado quiera ver jugar a un jugador nuevo y que puedas dudar de la decisión tomada. Lo raro es aplaudirlo todo.

Pero vamos, que Arturo ya hizo mejor partido que De Paul contra Villareal. El primero que juega con el equipo la temporada pasada... Aunque mejorar a Borracho no es nada difícil. No tiene mucho mérito xD

1 respuesta
JaviStar
#925Galeos:

Lo leí en MV que estaba verde

Lo he leido en varios periodistas que llevan al atletico para distintas cadenas, lo he leido de Phobos, lo he leido o mejor dicho escuchado de entrenadores de categorias inferiores del atletico por gente que tengo conocida.

Que me parece estupendo que seais viudas de arturito, me da pereza.

#925Galeos:

No te has parado a mirar ni un solo video de los entrenamientos xdd

Ya te he citado de donde he visto por muchas y diversas fuentes que arturito esta muy verde para la primera plantilla del atletico de madrid, no necesito ver yo los entrenos

#925Galeos:

Digo que no se le dio ninguna oportunidad y que es normal que un aficionado quiera ver jugar a un jugador nuevo y que puedas dudar de la decisión tomada

Y porque si un entrenador o cuerpo tecnico ve que un jugador esta flojo para el nivel del equipo tiene que ponerlo porque a Galeos le apetezca saber si tiene que dudar de la decision?
Se le ha visto en pretemporada, y ha sido mejor Javi Serrano en todos los minutos disputados. En Burgo de Osma domino el centro del campo Arturito contra mi primo y mi tio.

Y dejo el tema aqui, ya he dicho que me da pereza. Al final la realidad es que es complicadisimo encontrar jugadores que triunfen fuera porque el cholo tritura talento.
La realidad normalmente es que si no valen para el atletico, el cuerpo tecnico suele acertar, es curioso.

Y hasta aqui, las viudas de arturito a llorar, a ver si la rompe donde va o si almenos juega, porque me parece que estara complicado inclusive tener minutos, aunque se han lesionado dos del medio.

1 respuesta
Galeos

#926 te iba a escribir un tochazo, pero mejor no que vamos a estar así hasta el infinito y ensuciamos el hilo. Cada uno tiene sus argumentos y están de sobra expuestos. Si quieres por privado seguimos.

Hasta aquí el capítulo de Viudas vs Cholistas. Ya podemos hablar de fútbol otra vez xDD

Kerai

#919 Roro igual, se le echaba aquí pestes diciendo que no daba el nivel y ahora todo el mundo subido al carro.

Está claro que un jugador necesita responsabilidad y ver si rinde. Es lo que decía, con los destrozos que ha hecho el criminal de banda muebles Molina y se le premia. Y este chico que ha jugado dos partidos ahora es el peor lateral de la liga.

Ni juan ni Juanillo.

#920 Pregunto, digo, comentó, se puede premiar a un colador como muebles Molina después de ser un puto coladero media temporada?

Y otra cosa Javi, si tantísima gente, tanto de MV como del club saben que está verde, para que coño se ficha a un chaval por 25M y no se cede o se queda cedido en su club un año? Si tan claro lo tenían, parece que tenemos un mojón por equipo de scouts.

1
el-lobo

#922 Un jugador que venía de jugar la champions con 18 años y gastamos ese dinero cuando sonaba para equipos premier etc...

Ahora va a estar en un equipo de champions que da oportunidades a los jóvenes. Un club serio, no de enjuagues.

Hace poco se decía que Lino no daba el nivel en el Atleti, o roro.

En 8 meses un chaval de 18 años, tienes que formarlo, y no poner a Saúl dando vergüenza ajena entre otros.

2
Zoko

No valia para el Atletico de Madrid pero si valia el putismo Saul, lo que hay que leer

2