Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Ragest

Porque el nivel de la liga es penoso, si no no ibamos ni a conference gastando 200m

E

#1047 7, yo como seguidor del futbol y sin ser muy forofo de ningún equipo creo que el ciclo del cholo ya.. a hecho grande al Atlético pero todo tiene final y creo que el del cholo se está alargando demasiado. El equipo no juega a nada, decisiones cuestionables y tiene ahora sí herramientas para hacer algo mejor

Julián lo veo normal que esté a bajo nivel después de copa América juegos olímpicos.. no creo que eso le haya venido bien, a ver el paron que tal

1 respuesta
CrS-

angelito correa dando los 3 puntos xDDDDDDDDDDDD

jarobado

Lol vaya churrigol

Galeos

sorloth te como la puta polla tronco noruego hijo de las remil putas

6
PHOBOS

correa desencadenadooooooo

Artefius

ni tan mal xddd

NoRfOlk

Otra obra maestra de Diego Pablo, eres diosito

Chilica

Vamoooooooooos grande peazo tostón de partido correa tq

SpiuSa

correa salvando al cholo

kun294

Enorme sorloth y correita

Txolorrista

Correa está BÁRBARO hay que ser mugroso para haber dudado de él pfff

kekoz

Vamoooos. Y que por favor llegue el parón y el cholo se empiece a replantear lo mal que se juega para lo que se tiene.

A ver si manda a tomar por culo lo de los 5 defensas

1 respuesta
jarobado

El puto tronco de lo mejorcito de estas 4 primeras jornadas.

1
orggahh

Angelitooo

Kerai

#1047 Lo que dije aquí, a ver una jugada aislada y con suerte ganar, cero mérito del Cholo.

Y seguirá sentando a Sorloth que sabe perfectamente lo que hace...

Que se gane la puta titularidad la araña como se la ganó en su día Grizzy comiendo banquillo. Puto clan del mate.

1
PHOBOS

8º jugador extranjero con más partidos.

Ragest

Alguien tiene la estadistica de cuantos goles se han metido con sorloth en el campo y cuantos con el en el banco?

Jhunter

Siempre confíe, Correa MVP

Kerai

Ufff Giuliano y Sorloth madresita.

kekoz

Por cierto, el hijo del cholo otra cosa no pero huevos le mete y corre a todas

1 1 respuesta
Txolorrista

lo mejor que hizo este club fue pagarle un corazon a ese men de corrwa

2
Galeos

Si llega a meter esa Sorloth me compro su camiseta.

El noruego cuerpea y salen volando los defensas como críos. Es el puto Shaquille O'Neal de la Liga.

5
Kerai

Sorloth a lo Morata, pero hace en pocos minutos más que Julián en toda la puta temporada.

Nos ha estafado el mea colonias.

1 respuesta
PHOBOS

#1071 No quiero ser el típico moñas, pero desde que le conocí en el B siempre lo dije. Que es el reemplazo de Correa. Se puede cascar 90 minutos así.

1
Txolorrista

en momentos como este me pregunto dónde estará singed y me pongo triste

2 1 respuesta
Alahel

#1063 con Galán y Nahuel de laterales toda la temporada o azpilicueta y reinildo xdd.

Suena bien esa alineación xD

PHOBOS

Una pena esa contra de Sorloth, era la gota para bordar un partido perfecto como suplente. Por cierto, una vez empieza a correr, tremenda zancada, no le alcanzaban ni en 200 metros más.

3 puntos en un partido muy flojo en el que otra vez se juega con mentalidad perdedora a verlas venir. Juega el Barsa con 300% más de descaro y atrevimiento sujetando su centro de campo y defensa por adolescentes.
Simeone necesita echarle huevos de una vez y si se hacen cagadas en defensa, trabajarlas desde el futbol ofensivo, no así.

4 2 respuestas
kekoz

Creo que meter a Julián de delantero es un error. Debería jugar sorloth con Julián por detrás o a una banda y pensar en dosificar o directamente sentar a Griezmann

1 2 respuestas
MrJ

#1079 Es lo que pensamos todos salvo el terrorista de nuestro entrenador

7