Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

el-lobo

#1110 Claro que lo he visto y Simeone ha tirado de la vieja y confiable 0-1 , y para casa. Que si no metemos el gol, el partido era una mierda etc.. no te he quitado razón. Pero es que hacia falta sumar, el Athletic para nada es inferior, puede ser inferior el español, valencia etc..donde nos dejamos puntos tontamente.

El Bilbao tiene jugadores que podría ser titulares en muchos equipos top.

Ya te dicho que toca trabajar porque en 4 partidos se han visto varios onces, tampoco ayuda el mercado abierto hasta ayer.

En dos semanas veremos en que queda esto.

1 respuesta
Kerai
#1111el-lobo:

Simeone ha tirado de la vieja y confiable

Nada pero nada de merito para Simeone hoy, que cuando la tenga se le dara credito, pero hoy ha jugado como equipo pequeño desde la salida, podriamos haber sido un Elche, un Valladolid, un Almeria en una contra a final del partido despues de estar remando contra corriente todo el partido entero. Seamos sinceros y claros, no se ha merecido ganar por el planteamiento de mierda, los cambios insulsos (jugador por jugador sabiendo que te iba mal).

A ver que hay que ser critico, que en 2 semanas estamos tocando balon, metiendo goles y mucho mejor, tambien se dira. Pero hoy ha sido una puta mierda de partido y planteamiento por el cuerpo tecnico y se dice sin problemas.

Y lo digo, ojala Julian triunfe y nos de mucho, pero a dia de hoy lo veo suplente y por detras de Grizzy, porque de punta no vale, de SP si.

Ah y añado que si no es por la genialidad de Grizzy abriendo la lata en Girona, por el juego que estabamos viendo igual acababamos en empate o peor.

Galeos

El partido ha sido infumable. Me ha gustado mantener portería a cero y que tampoco nos han generado demasiado, pero la incapacidad para generar ningún tipo de peligro, de montar una contra destacable, de presionar la salida de balón en algunos tramos que pedían meter una marcha más, ha sido escandalosa.
Más que la aparición de ciertos jugadores lo que me preocupa es esa incapacidad de encontrar soluciones. Diez minutos en la segunda parte han sido dignos de mención. El resto caca.

1 respuesta
The_elovator

A mamar rabo cholista y de correa

2
Imbackbeech

#1113 es lo que tiene jugar a defender, que atacar y crear jugadas se hace mision imposible.

Lo dicho, checkpoint, 3 puntos que saben a puto elixir de dioses visto el terrorismo de las primeras jornadas , y a seguir sumando.

1
PHOBOS
1 1 respuesta
DiVerTiMiX

LO LO LOLOLOLO CONOR GALLAGUER!!!

7
Chico_Zombye

#1116 El equipo esta mal a nivel esquemático y de juego (aunque ya ha mostrado que sí puede) pero nada da más guto que ver un grupo unido y no las mierdas que se llevan viendo los últimos años.

El grupo es necesario.

Kerai

Bonus track de lo que dejaban decir antes

1 1 respuesta
Kerai

Uno di noi

Mario Hermoso pone rumbo a la Roma

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2024/09/01/66d429bb22601dd65f8b4586.html

el-lobo

#1119 La portería a 0, 2 consecutiva y en fuera de casa está vez, es un dato muy bueno. Llevamos 3 puertas vacías de 4 jornadas, eso te hace estar cerca de cosas importantes. Ojalá se pueda mejorar en la faceta de elaboración.

1 respuesta
Kerai

#1121 A ver si dura Giménez. Yo creo que los tiene motivados y debería buscar un 11 o al menos no rotar a gente como Llorente, Sorloth o Roro que están siendo de lo mejor. Tiene un problema serio con eso y no echarle huevos.

DiVerTiMiX

13 2 respuestas
Jhunter

#1123 ojalá toda la temporada mamando unocerismo sin ni siquiera tirar a puerta.
Me da la vida ver estos lloros.

The_elovator

#1123 estos de que emisora son? Espero que al menos sean vascos

1 respuesta
Kerai

#1125 Imagino que son vascos, madre mía las caras que me gastan cuando marca Correita.

el-lobo

Con el tema de la copa y un par de frikis que se han hecho famosos en el chiringuito se piensan que el monte es orégano.

Y si sigue así el Athletic va hacer una temporada de mierda, básicamente ya Nico se pone su fecha de caducidad, y el destino obviamente no va a sorprender a nadie.

1
Alahel

Lo que venía diciendo, jugaban muy al ataque, con transiciones rápidas y eso lo único que lo para es juntar líneas y defensa abajo fuerte y salir rápido, pero también estaban haciendo la recuperación tras perdida muy bien. El coste de esto es desfondarse, y cuando ya no les daban las piernas se empezó a ver como salíamos con mucha más facilidad y ellos atacaban menos.

A veces olvidamos que hay otro equipo en frente, y es que San Mamés y el Ath.Bilbao. Se defendió bien, se salió mal y nuestra transiciones eran lentas y previsibles salvo algunas jugadas aisaldas. Llorente tuvo 3, que resolvió fatal la jugada.

Yo creo que fue un partido correcto en líneas generales. Con mucho margen de mejora

DiVerTiMiX

El mensaje del futbolista Antoine Griezmann en Instagram a los escolares en el primer día del cole.

“Una petición especial a vosotros, jóvenes que habéis regresado recientemente a la escuela: si veis a alguien que tiene dificultades para hacer amigos o alguien que está siendo acosado porque no tiene muchos amigos o porque es tímido o no tan guapo o no vestido con ropa de moda - POR FAVOR, actúa. Saluda o al menos sonríe a esta persona cuando te cruces con ella por los pasillos. No sabemos qué experimenta esta persona fuera de la escuela. ¡Tu amabilidad podría marcar una GRAN diferencia en la vida de alguien!

7
el-lobo

El mejor fichaje en la defensa en años, que pena que Hancko se quedase en el feyenoord por las malas artes de negociar de nuestra directiva

Don Robin Le Normand

2 respuestas
MustangZaba

#1130 No te engañes. El mejor fichaje desde Luis Suárez ha sido largar a El Asesino

Da gustazo ver que tus jugadores no están con la lengua fuera en el minuto 20 y que cada tres días no aparece un lesionado

1 1 respuesta
el-lobo

#1131 Bueno, esa es otra pero no quiero gafar el trabajazo del profe piñedo. Y encima Giménez no va a con la selección por sanción.

Lo que te demuestra que no pasa nada por si entra aire fresco al vestuario, ha tenido que venir dos años de debacle para entenderlo.

Ouhhh yeaaaah

Kerai
#1130el-lobo:

Don Robin Le Normand

Ojala tu ilusion por un mediania xD

1 respuesta
el-lobo

#1133 Ya vendrás subido a este carro. 😘

Kerai

Que bien me cae este chaval

"No me verás con una camiseta de 600 euros cuando mi madre gana 700 al mes"

https://www.marca.com/futbol/rayo/2024/09/02/66d5f0b446163feb768b4589.html

1
nogaless

¿Alguien me explica lo de Mario Hermoso? Tenía entendido que se iba al Inter de Milán y veo que ficha el último día del mercado de fichajes por la Roma. :man_shrugging:

1 respuesta
Kerai

#1136 lo puse aquí #1120

1
DiVerTiMiX

Esto ocurrió.

1 respuesta
RaDiuM

#1138 una pena, habría sido buen LTI, bastante calidad

11
Kerai

El Cholo diciendole a Messi que arranque jugada desde nuestro punto de penalti a pase de Oblak.

3