Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

8-cuartos

Bueno, vamos a ver qué nos depara hoy.

Artefius

here we go

orggahh

pero soorloooothhhhhhh

Artefius

golazo de conor!!!!

Galeos

pitbuuuuull!!!!!

Chilica

bofff cómo juega el pitbull y tremendo pase del borracho

NoRfOlk

Brrrr enamorado del pitbull

Artefius

bien princesa

orggahh

Grande Antonio

Galeos

El más listo de la clase el Principito

8-cuartos

Menudos besuqueos de la LEYENDA, ha sabido hacer acto de contricción.

Chico_Zombye

Yo destacaría que Llorente sigue desatado.

1
Galeos

La de pases que falla el borracho... De vez en cuando se equivoca y da alguna asistencia como antes pero joder que desesperante

Artefius

deberia salir Julian a desfogarse un poco e ir pillando ritmo, no?

NoRfOlk

Buen partido hasta ahora, entra Riquelme

Artefius

al Javi Guerra ese me hubiese gustado verlo vestido de rojiblnaco

Chilica

Qué asco me da Soto Grado

Galeos

La arañita picaaaa

orggahh

Juliaaaaaannnnnnnn

Chilica

Primer picotazo!

DiVerTiMiX

Mi titular:

Ya muerde Connor, ya pica la Araña

3 1 respuesta
orggahh

#1191 ????????????

Partidazo atrás, me gusta

Kerai

Hoy no he podido ver a los nuestros, partido redondo o eso parece, mojan Gallagher que me encanta y Julito por fin aunque fuera de breva pero le vendrá bien para el ánimo.

El marcador guay? He visto el resumen y parece que Sorloth de puta madre pero no ha mojado y borracho hoy solo tomo ponche caballero al parecer.

el-lobo

Partido muy parecido en cuanto al rival como venía el español hace unas semanas, poquísimo nivel, y que al Atleti se le atraganta en este caso desde la ers Simeone el valencia es rival fetiche.

Partido con poca historia porque el equipo tiene ya ese equilibrio entre la defensa y la elaboración hacia el gol, no hubo nervios que si los hubo vs el español, el valencia cayó como fruta madura, después del primer gol el partido fue un mero trámite.

No sé si ganaremos títulos, peor con este equipo y este mercado de fichajes al fin del mundo, buena lectura de Simeone con los cambios, repartiendo minutos útiles.

Ahora a por la champions. El Pitbull y la araña ya pican

8-cuartos

La primera parte hasta meter el primero ha sido lo que siempre le he pedido a este equipo, en la segunda hemos salido a contener a un Valencia que no tenia ningún peligro y casi sin buscarlo hemos metido el segundo, me ha dado la sensación de que si hubiese sido la vuelta de una eliminatoria donde había que meter 5 se hubiese podido, muy superiores en todo momento.

1
Chilica

El senderista se retira este invierno en Qatar fijo.

4
Forcycle

Mi GOAT, gol ganador y buenas indicaciones en general.

el-lobo

Lo de Joao Felix está clarísimo que volverá al benfica y será un jugador más. Lo usaron como arma arrojadiza contra el cholo y ya está, no encaja en ningún sitio porque se piensa que es alguien. El club se volvió loco y puso el dinero en una apuesta muy arriesgada, pero tampoco se puede reprochar algo que muchos queríamos.

Igualito que Julián que lo ha ganado todo y el tío super humilde y sumando al equipo.

Se ha recuperado el dinero y listo, demasiado bien a terminado la historia.

Lo de Samu Omorodion es una perdida grande, es un diego costa que falta pulirlo, esperemos que podamos en algún momento recuperarlo, mediante algún chanchullo.

MustangZaba

Subieron el otro día los 102 goles de Fernando Torres en la liga española en la cuenta oficial

5 1 respuesta
Kerai

#1199 Pobrecillo con los que le tocó jugar, he visto por ahí a Nagore o Carreras por decir algún rastrojo notable.

1 respuesta