Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Kerai

Madresita Grizzy fundido ya que paseee

orggahh

Antoine es demasiado bueno

BreadFace

El momento en el que no esté griezmann (a pesar de que cuando se funde hace partidos arrastrandose) no sé que vamos a hacer vaya xDDD

Galeos

Los huevos de Gallagher robando balones es que es de locos. Va encima de ellos este señor.

1
kostiaspasa

Gallagher es lo mejor que hemos fichado en años.

1
Paillo

Gallagher te quiero

Kerai


Os quiero mis compañeros de mate

Chilica

Qué sufrimiento, tenemos muy mala suerte. Podríamos haberlo ganado de calle. Tremendo Grizi hoy!!

Galeos

Y Le Normand casi todo el partido con amarilla y defendiendo como un jabato. Recién fichado y parece que lleva aquí cuatro años. Que fichajón.

orggahh

Los tres de atrás hoy han estado genial (de nuevo) Lástima la mierda de contra que nos han pillado.

Gallagher es Jesús

DiVerTiMiX

Giménez llorando en la celebración del gol sabiendo la de palos que le han caído en RRSS por los 45378 partidos que se pierde todas las temporadas.

orggahh

?? Griezmann?? AJAJAJAJAJJA

Diciendo que su hijo usa los trofeos de MVP de palos de porteria

IDOLO

1
JaviStar

Bueno pues lo que decia al descanso, veo mucho pesimismo y el equipo estaba jugando bien en lineas generales, se ha seguido bien, y se ha acabado bien incluso fisicamente apretando arriba porque este año tenemos cambios con piernas de verdad.
Muy bien y muy buen partido en general. Lastima el gol de rebote, pero literalmente han echo 1 ocasion, 1 tiro. Nosotros 4 o 5 claras, 20 tiros creo en total.
Y muy bien subido el puntito champions en intensidad.
Muy contento la verdad, tenemos equipo

kekoz

Las conclusiones que se pueden sacar del partido de hoy:

De Paul no puede jugar. Gallagher siempre

Koke tiene que ir dejando paso a Pablo barrios. Una lástima que esté lesionado.

Ójala Griezmann a este nivel siempre.

Correa, pese hacer buen partido, es jugador revulsivo

Por favor, que juegue juntos sorloth, grizi y Álvarez

Llorente es dios.

Giménez sin lesiones y marcando gol

DiVerTiMiX

Mira yo lo siento, lo quiero vender todas las temporadas PERO ASÍ NO PUEDO.

UNO DI NOI

4 1 respuesta
antofi

Pajagher me la pone muy dura eh. Sihomo

el-lobo

Las conclusiones son fáciles, el equipo se vuelve loco con tantos cambios, es difícil identificar el ataque de este equipo y sus automatismos.

El primer gol y la primera 15 de hora, el equipo partido hasta que Griezmann se pone en una especie de mediapunta.

De Paul está fatal contra el Valencia lo salvó la asistencia a Connor, no para de perder el balón en situaciones comprometidas y encima no para de protestar al árbitro, se merece un banquillazo.

Giménez y Llorente imperial, en la primera parte Reinildo de 10 achicando agua. Arriba lo dicho se está mareando muchísimos a Julián y a Sorloth, con la manía de repartir minutos y se ve a los dos ansiosos por querer hacer todo, espero que contra el rayo jueguen juntos desde el incio,

Los cambios en la segunda parte se parecieron más a la solidez del día del valencia.

Ragest

Somos el unico equipo del mundo que tiene a sus mejores jugadores constantemente rotando macho.

jarobado

#1335 Estaba pensando lo mismo cuando lo vi celebrándolo.

Esperemos que lo de estos años fuera una pesadilla del profe Ortega con Resines.

MustangZaba

Justo cuando se va El Asesino resulta que Giménez deja de lesionarse y juega a un nivel altísimo cada partido

Na, seguro que es casualidad

1 respuesta
el-lobo

#1340 El problema del profe es que su método no lo cambiaba por nada, y piñedo se adapta a los futbolistas que tiene.

También te digo que el método del profe nos ha dado mucho pero todo en la vida evoluciona, pero no le vas a pedir a un tío de 60 y tantos años que cambie su modelo, el club ha tenido que tomar medidas cuando ya casi no vamos ni 4 en liga.

DiVerTiMiX

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO