Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

JaviStar

#1377 al igual esperas que Samu los meta en el atletico
Es que el argumento es el mismo y almenos el rubio alto ya los ha metido y tiene rendimiento inmediato.
Jugarsela a un random que perdio el sitio en el Alaves, si esa era vuestra jugada, pues ok.
Mucho entrenador de football manager, no hay mucho mas que decir xD

Si la araña sale mal pues nos jodemos, pero se ficha a un crack.
Pero bueno era mejor opcion Samu omorodion supongo en vez de ser ambicioso e ir a por un top.
Estais borrachos la verdad

1 respuesta
DiVerTiMiX

Comunicado Fernando Torres

Respetando la labor arbitral por encima de todo, quiero aclarar lo ocurrido ayer en Majadahonda con motivo de la expulsión.

Me veo obligado a salir públicamente para discrepar con la redacción del acta elaborada por el señor Palomares. Las imágenes demuestran que en ningún caso levanto el dedo al cuarto árbitro como tampoco pronuncio la frase que se me atribuye. Niego absolutamente que me manifestara con las palabras que el redactor del acta pone como mías. Siempre he considerado y defendido al colectivo arbitral, pero no puedo pasar por alto la redacción equivocada del mismo.

No quiero entrar en polémica, pero no admito lo que el colegiado escribe sobre lo ocurrido, porque no fue como relata. Entiendo la dificultad de su labor, pero un error así no se debe cometer. Confío en su imparcialidad, pero esta vez o no me escuchó bien o le transmitieron mal. Espero que los comités correspondientes me permitan ejercer mi labor en la próxima jornada.

Fdo: Fernando Torres



Entrenador Atlético de Madrid B

1 respuesta
el-lobo

#1376 Pero lo de Samu y Vermaeren son ventas de tapadillo, ese planteamiento que dices se desmonta solo.

1 respuesta
JaviStar

#1383 Vermerin partidazo el otro dia, yo creo que esta para quitarles el sitio a los medios que tenemos, a ver si lo repescamos xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

‼️ According to AS, this could be Atleti’s XI tonight:

Oblak

Molina - Azpilicueta - Le Normand - Reinildo - Lino

Gallagher - Witsel - Giuliano Simeone

Sørloth - Álvarez

Giuliano titular? SOLDADOS DE DON GIULIANO

el-lobo

#1384 Lo mejor de un chaval de 18 años es ficharlo no darle oportunidades y luego criticarlo. Igual que Samu xd.

Política impecable xd, para que muchos jóvenes se lo piensen. Como dejar tirado también a Javi Guerra.

2 1 respuesta
JaviStar

#1386 se le criticaba antes de irse, cuando se decia que no era mejor que los del Atleti de Torres, asi que tranqui.
Igualito que llorar por Samu cuando lo que habia conseguido era ser suplente de Abel Ruiz y del delantero del Alaves, y lo queriais para ser delantero titular de un equipo que aspira a ganar liga y champions.
He he, Politica impecable.

1 respuesta
Kerai

#1382 No quiero entrar en polémica, pero no admito lo que el colegiado escribe sobre lo ocurrido, porque no fue como relata. Entiendo la dificultad de su labor, pero un error así no se debe cometer. Confío en su imparcialidad, pero esta vez o no me escuchó bien o le transmitieron mal. Espero que los comités correspondientes me permitan ejercer mi labor en la próxima jornada. O LE METO UNA HOSTIA A LA PROXIMA QUE ME ARBITRE

Fixed*

2
Imbackbeech

#1381 Con la pequeña diferencia que no te gastas un € por Samu porque ya es tuyo , q a cumplido hace nada 20 años y por Sorloth que hace 29 en 2 meses te dejas 32M , que podrian haber sido invertidos en fichar al famoso Hancko. Mucha superioridad critica tienes sobre los demas para ser tan necio.

1 respuesta
PHOBOS

Lo que no esperaba ver era gente diciendo que preferían a Samu antes que a Sorloth... Nunca deja de sorprender el oportunismo.

1
JaviStar

#1389 en las negociaciones ocurren cosas, Samu se piraba para intercambiarlo por Conor, pero una vez roto eso y fichado Sorloth el club tenia que sacarlo si o si.
No es superioridad critica sobre nadie, es que aqui solo se llora de gente que de momento ha demostrado lo que he expuesto.
De uno se decia que los juveniles lo tumbaban al suelo y que a pesar de los informes antes de ficharlo, no era un jugador para un club top.
El otro fue suplente en el Alaver y suplente de Abel Ruiz en la seleccion, siendo igual de fallon o mas que Morata como se vio en los partidos que jugo en el Alaves.
Los dos tienen futuro¿? No se sabe, puede que si.
Los dos no son jugadores para el actual atletico de madrid y almenos Sorloth si que ha metido muchos goles en un club medianamente competente¿ Pues si.

Pero lo que se ve aqui solo son lloros.
Vermerin jugo el otro dia un partido champions, y nuestro medio del campo del que rajais le paso por encima. Es mas, menos los primeros diez minutos donde el atletico estaba pillando el tiempo del partido, el resto fueron no se cuantas perdidas suyas, espacios sin proteger y duelos perdidos, pero he tenido que leer semanas los lloros de que vermerin era mejor darle los minutos a el que al borracho o a koke.

Y lo mismo con Samu, fichas a un potencial top mundial, a un tio que ha metido 30 goles o cerca en el villarreal, y se llora porque Samu, que hasta el momento ha sido suplente en el Alaves, se pira a la liga portuguesa a meter goles.

Esa es la realidad.
Si luego Samu es balon de oro pues a jodernos.
La estadistica dice que fuera del Atleti hace mucho frio y que en un porcentaje altisimo, si se van jugadores es porque no sirven para un club top.
Veremos.

2 respuestas
Imbackbeech

#1391 pero el tema es que no somos el MAdrid ni el Barsa. Aqui cada millon ganado o perdido cuenta mucho, de hecho como la araña salga rana vamos a comer fichajes de mierda unos años como ha pasado con la palmada de Joao.
Sorloth en comparacion a quedarte a Samu va a mejorar mas al equipo que tener o no a Hancko? ese es el tema al que yo me estoy refiriendo. Que Sorloth es mejor hoy por hoy? Si. Mucho mejor? no me parece. Y entre que Sorloth sea el proximo Luca Toni y se la saque con 31 o que samu la rompa en sus proximos 8 años, creo que lo 2do es mucho mas probable.

Kerai

#1391 El error ha sido la Araña, en principio, que todo el mundo le tiene fe ciega, acabara callando bocas.

Pero haces todos los malabares y no traes a Hancko, gracias al mate divino que milagrosamente Gimenez esta aguantando, si no estabamos comiendo barro ooooootraaaaa temporada mas antes de navidades, porque atras no es que vayamos sobrados. Y porque Llorente esta en plan superman, si no otro año mas comiendo al pata palo de muebles Molina.

el-lobo

#1387 Bueno cuando te basas es cosas absurdas cuando como Samu en el alaves ya había dado argumentos y Vermaeren ni lo pruebas pero ojo, hay que matarlo y termina en un equipo de champions.

Te dejas el dinero en un delantero de 29 años que ni siquiera es tu primera opción.

Y nada de oportunismo es lo que se comentaba en verano. Que vende el club una apuesta de juventud y cae en saco roto.

Una realidad palmaria, en un año estás buscando otro nueve.

PHOBOS

Joer, sentenciar jugadores que han ganado casi de todo y han sido importantes en sus equipos, como Julián, no creo que se merezca ser sentenciado en septiembre...

Un poco de paciencia por favor.

1 respuesta
el-lobo

Y sobre Julián para mí es un fichajazo, no entiendo esa inquina. A mí personalmente Sorloth es una apuesta de una temporada, pero tiene buenos números en España, hubiera preferido a Samu, pues si, y más si cabe cuando tú primera opción que era Dovbyk se iba a la roma.

Otra cosa que no le guste al cuerpo técnico y directiva y hayan virado por este camino.

Yo creo que hoy es buen día para ver a Sorloth y Julián juntos, en el día de español se vio que jugando juntos era un vendaval de ocasiones.

Al final, los resultados pondrá en su lugar al equipo. Y fuera de casa hoy es otro buen examen.

Kerai

#1395 Yo no lo sentencio, pero merece banquillo, recuerda lo que tardo Grizzy en entrar al equipo, porque este si de primeras? Cuando sale Sorloth y te genera de todo tio. Es que esa meritocracia es la que se critica, que no puede ser que por tener tal pasaporte juegues mas o menos.

Ya lo dije en mi primer post sobre el y lo sigo diciendo, ojala triunfe y lo disfrutemos aqui, pero ahora esta para banquillo y entrar con ganas en las segundas partes a revolucionar y DEMOSTRAR.

1 respuesta
PHOBOS

#1397 Ahí estoy 100% pero también es entendible el razonamiento que se leyó en su día por aquí que es el típico jugador que tiene que jugar siempre por lo que genera y lo que provoca en las defensas con y sin balón.

Pero yo a lo que iba es que se está leyendo ya que si el fichaje es fracaso, que si vamos a comer mierda durante años como con Joao.... joer, es que no hemos entrado ni en octubre.

1 2 respuestas
Kerai

#1398 Que va, ni estamos tan mal ni estamos tan bien, ahora mismo estan encajandose las piezas, para mi la que menos de largo es Julito. Pero queda mucha temporada, fallaran todos y habra que ver en los partidos importantes si se pechea o no.

Este año por mi parte bien con el equipo, critico las mierdas de meritocracia que se marca el Cholo ,pero veo al equipo bien y estoy intentando verme todos los partidos, esta noche otro mas, a ver con el rayo que parece fruta madura si no repetimos la del Español, que espero que no.

Imbackbeech

#1398 compresion lectora -1.

1 respuesta
PHOBOS

#1400 Ok crack. Va a ser eso. Seguro que si empiezo a poner supuestos de todo, no estoy queriendo decir nunca que doy por hecho que va a pasar.

Veremos en el futuro si pasa eso xD

1 respuesta
Imbackbeech

#1401 por supuesto que no. Poner un supuesto no es querer que eso vaya a pasar, es decir lo que puede implicar que ese hecho se dé. Si fracasa un tio de 10M pierdes 10M y aú, pero cuando fracasan fichajes caros, lease Joao, Lemar, Costa , o pudo ser en su dia Griezman en su vuelta, que menos mal nos salió de PM, es decir fichajes caros que por desgraciahan salido mal, las consecuencias son desastrosas para la economia del club y así se ha visto en la politica de fichajes de los ultimos años.
Al Vardrid le sale mal Mbappe y se la pela xq tiene billetes para gastarse otros 150M en otro tio el año que viene.
Si no entiendes asi lo que te estoy queriendo explicar, ya no se como decirtelo tio.

1
MustangZaba

Se hizo todo mal con el chaval, absolutamente todo mal

  • El chaval quería estar aquí y se le echó como a un perro
  • Ni se le dio una puta oportunidad al chaval de demostrar nada, ni un minuto ha jugado
  • Desde el día uno la directiva tuvo claro su deseo de mercadear con el chaval
  • El único DC puro que tienes es Sorloth, que en dos meses cumple 29, por lo que dentro de dos años hay que buscar otro DC en el mercado, que a ver cuánto te piden, mientras que por 6M tenías a Omorodion, que podría haber sido tu DC para los próximos 15 años
  • Se le ha vendido por 15 cochinos millones que no te arreglan absolutamente nada

Lo mismo ya no marca un gol en lo que queda de temporada y se queda con tres goles de mierda, pero es de traca

7 2 respuestas
The_elovator

#1403 ea

el-lobo

#1403 Suscribo todo lo que pones. Además que se le vende por uno que tiene menos proyección y tampoco es radamel Falcao y era la segunda opción del club.

El tiempo dara y quitará razones.

Volviendo al partido hoy es de esos que el año pasado nos dejaba fuera de todo. Veremos cómo lo hacemos.

el-lobo

Me gusta el 11, con profundidad en las bandas y el mediocampo arropado con Llorente.

1 respuesta
Kerai

#1406 Vuelve Witsel a ver si le quita el titulo de tractor a Koke, la competicion entre los dos va a ser estelar xD

Ver a Molina me destroza, yo creo que se esta pasando con las rotaciones, cada puto partido un 11 nuevo. Entiendo que no son maquinas pero coño que ahora tienen 5 putos cambios para refrescar al equipo, la parada de hidratacion y su PM.

En fin, en 45 estamos on.

1 respuesta
el-lobo

#1407 Las selecciones se están cargando muchos jugadores, Rodri lesión de gravedad parece. Los clubes son los tontos de permitir esto y los jugadores que no quieren renunciar a trincar menos.

Nahuel y witsel tienen que jugar es la plantilla que hay y más jugando entre semana y luego otro derby.

Artefius

A ver la araña si por fin rompe hoy

1 respuesta
kekoz

#1409 pues viendo los 10 primeros minutos que estamos defendiendo en campo propio y sin ningún tipo de presión, no parece que el chaval vaya a poder demostrar nada

1