Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

el-lobo

#1770 No viste las que fallaron en la 2 parte, fueron tremendas, de hecho el gol viene de julian tras una ocasión del celta que no fue gol de milagro. Si queda el partido 3-1 o 3-0 nadie podria decir nada.

Luego el once que te pongo con modificaciones puede ser otro segun el rival, pero es una idea clara de jugar, el problema que siempre terminamos la segunda parte moviéndolo todo(jugadores fuera de lugar) y colgando centros, ¿Porque eso no se hace al principio? ¿Porque Sorloht esta tan lejos del area? ¿Porque se regalan las primera parte?, donde no se tira ni uno a puerta.

Para mi la posición de G. Simeone es el ejemplo claro que el entrenador no tiene ahora mismo que hacer.

Que repito, yo no pido que se gane la liga, pero ante estos dos rivales, no puedes dar esta imagen. Si el domingo damos esta imagen el Madrid clava 3 minimo.

¿Hay que esperar a que el domingo nos meta 3 y si gana el Barca, empezar a pedir explicaciones? No te puedes quedar fuera de la pelea un 29 de septiembre.

Os dejo el resumen, estoy buscando uno mas largo

1
NoRfOlk

Tampoco estamos tan mal, no?

nogaless

#1765 La cara de subnormal que tiene la arragla más aun cuando le dicen los minutos jugados. Vaya un payaso.

DiVerTiMiX

4 2 respuestas
RaDiuM

#1774 mi novia es mejicana y me ha dicho que allí yo, que no tengo muchas luces, sería algo así como la reencarnación de Einstein

Bien hecho cluz, a chuparla

el-lobo

#1774 Me parece genial, no me imagino a Leiva actuando en el descanso de un Real Madrid - Atleti.

En tu propia casa se la abres a quien quieres. Faltaria mas xd.

Hay que tener pocas luces que a pocas horas de actuar en este evento, te posiciones publicamente con el equipo que no juega de local. Una tiburona de los negocios xd.

Ragest

Jajajjaja a chuparla la random esa

PHOBOS

Más que por declararse madridista, es más por el momento en el que lo hace y evitar una pitada y escenas que posiblemente no queden muy bien.

RaDiuM

En el hilo del equipo rival están dando lecciones de humildad y señorío, que somos como poco unos maulas y ellos tienen valors.

Y eso que la mayoría ni se ha enterado de que es una actuación en el descanso, se creen que es un concierto entero cancelado por lo que dijo. Algunos se cagan encima y no lo saben todavía, cuando la cancelación protege a la imbécil esa, porque sino imagina salir ahí cuando vayamos 0-2 y 3 días antes ha dicho que es madridista (que puede serlo y suda).

En fin, que la chupe. Lo que más me sorprende es esto de la actuación, llevo sin ir al campo desde el Calderón cuando presentaron a Falcao pero en la vida he visto que hagan algo al descanso xD

5
el-lobo

Viven en un mundo paralelo donde vinicius es el salvador del mundo y todo el mundo les tiene mania.

4 1 respuesta
Ragest

#1780 naaa cuando rascas un poco te das cuenta de que ninguno aguanta a vinicius, pero les han pedido que hagan el NPC y en ello estan

1 respuesta
el-lobo

#1781 No me extrañan que ya aparecen en su hilo multicuentas y usuarios que se han despedido mas de MV que Miguel Rios de los escenarios.

Llevan varios días buscando mierda para calentar el derbi, cuando pasamos olimpicamente y lo que nos preocupa/ocupa es el juego del equipo.

ISAILOVIC

Que cante en La Cuadr...oh wait

1
Libertarian

Si que escocieron las dos finales de Champions perdidas

el-lobo

No es suficiente con estar con el hate en su hilo que vienen al nuestro

el-lobo

Viendo la rueda de prensa del cholo, me entran muchas dudas con el 11, pero contra los rivales grandes suele acertar.

El año pasado si veía al equipo con algo para tocar metal, de hecho si no fuera por la cagada de Reinildo en la ida de copa quien sabe, o ir a Dormunt mas cagado que nada

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
Kerai

#1787 Grande el Mono y me parece genial la idea del cántico 👏🏻

Pumazone

xDDD la q se va a liar

el-lobo

Si quieren homenajear al mono durante el minuto de su dorsal es lícito. Ahora fuera de ese ámbito que se actúe con indica la ley.

Sea en nuestro campo o en otro. Tampoco vamos a reírle las gracias a los fascistas que hay en el frente.

1 respuesta
aberronchole

#1790 seguro que es por homenajear al Mono sisi, del que se lleva riendo todo colchonero desde que se piró del Atlético pensando que iba a ser un entrenador TOP xd