Merecidisimo, es que no nos merecemos ganar es lo que hay xDDDD
1 tiro a puerta, en el minuto 1.
1 tiro a puerta.
Hasta 2025 no pongo un partido más de esta gente xD
Ole ole. Un logro conseguido dejar de luchar la liga en octubre.
A intentar quedar terceros o cuartos. Y veremos si en diciembre dejamos el resto de títulos tirados
Mira macho, que he llegado en el minuto 10 y ni he visto el gol el directo, solamente 80 minutos de terrorismo
Salvo a Oblak porque ha parado unas cuantas y Javi Galán. A Javi después de este buen partido le toca banquillazo hasta 2026, a ver si este parón hace que se le aclaren las ideas al putisimo calvo cornudo de mierda, que se puede no ganar pero hacer algo con sentido.
Al cholo no le va a faltar banquillo al que entrenar en la liga italiana, ya va siendo hora que deje el banquillo y el ATM pueda probar cosas con los nuevos talentos como Julián Álvarez
Incalificable lo de hoy, si el Cholo no sabe sacar esto adelante que coja la puerta y deje al siguiente.
Muchas gracias por todo y has sido junto a Luis el más grande pero todo tiene un final y no me gustaría que fuese una hecatombe.
Que entrenador querriais??? Y creeis q algun "top" querria venir sabiendo q esta el barsa y madrid¿?
#2242 ¿Te parece top lo que está haciendo Simeone las últimas 3 temporadas? Pues eso, solo se pide a alguien con ideas nuevas.
Se pide a alguien sin miedo, nada más. Simeone lleva mucho tiempo sin ideas, que no pasa nada, es normal, son muchos años, pero no tiene ideas.
Que este hdlgp ya en octubre esté en este plan... ya está dejando perlas del tipo "nuestra Liga", como queriendo recordarle a todos que el cuarto puesto es nuestro trofeo, y los de siempre asintiendo y aplaudiendo con las orejas. Los jugadores cada vez más perdidos y acomodados en la desgana.
Que puta vergüenza. Y sigue el caradura hablando de lo bien que hemos defendido y de lo feliz que está xDDD es una cosa bárbara.
Lo siento pero al margen del partido y el planteamiento o lo que sea es inadmisible que este Atlético de Madrid salga contento por empatar ante esta Real Sociedad en casa que da vergüenza ajena, lo siento pero esta broma macabra debe acabar, hasta Manzano con su inacción haría partidos más acordes al nivel actual de este club (al que nos ha llevado el Cholo, leyenda por siempre).
#2242 algunos vivís en una burbuja si de verdad pensáis que otro entrenador aunque sea de segunda fila sería incapaz ya no de sacar mejores resultados si no tampoco de sacar los mismos que Simeone pero jugando algo mejor.
Con que el equipo diera 3 pases seguidos ya mejoraría a Simeone.
#2246 q coño estas diciendo? A caso he dicho q un entrenador no podria sacar esos resultados? Para mi el cholo sobra ya desde hace tiempo pero bueno. Mi pregunta es q si un entrenador TOP querria venir al atletico sabiendo q esta el madrid y el barsa en su misma liga, con mas poder economico y de todo.
#2247 es verdad que sería todo un reto para el que se animara a entrar en este circo, pero el sueldo es bueno, la plantilla es buena y la afición, salvo sectarios, estarían encantados con el soplo de aire fresco. Total, para quedar entre los cuatro primeros, al menos que se juegue un poco al fútbol.
Aunque yo, aún con todas las hostias que le meto al calvo, diría que termine la temporada y echáramos cuentas al final. No creo que fuera bueno crear un tsunami al despedirlo en octubre/noviembre. Se ha ganado el derecho a tener este tiempo de adaptación con esta plantilla. Pero una cosa no quita la otra y si sigue demostrado ser un incapaz, las criticas van a seguir.
El cholo si no recuerdo mal, es el 3er entrenador mejor pagado. Sinceramente me da que no se va a no ser que le aprieten las tuercas desde la directiva.
¿La plantilla? pues creo que una de las mejores de Europa, en cuanto a calidad/cantidad, tiene gente de toque y juega a lo que juega, no quiere el balón y juega como un Las Palmas o un equipo de abajo de tabla, si fuera colchonero por mucho vínculo que tenga con él después de tantos años, creo que esta entidad se merece otro concepto de juego con otro entrenador.
#2249 Lo del concepto de juego si y no.
El Atleti siempre ha sido, quitando alguna época con Antic, un equipo contragolpeador.
Ahora bien, de jugar al contrataque a la mierda que llevan haciendo esta temporada hay un trecho. Jugar a la contra puede ser presionar arriba también y simplemente jugar directo. Ahora es que ni directo ni indirecto, es pelotazo para arriba o hacer triangulaciones al lado del area propia que acaban en gol u ocasión para el rival. Que el Benfica nos metió 4 pero empezamos a perder gracias a un fallo garrafal nuestro en salida.
No se, si se echara el equipo un poco arriba y los delanteros no tuvieran que correr 80 metros para llegar a un melonazo que no garantiza nada, solo con eso, ya mejoraríamos
#2248 Al ritmo que va, tiene que ser su último año. No le van a echar asi que si, acabar temporada y planificar, porque plantilla hay. Eso o que de con la tecla de nuevo y se pelee por títulos. El mayor problema no es que estemos jugando tan mal, que eso siempre se puede mejorar, sino que el puto barsa está arrasando y ya va a ser dificil recortarles. Más sabiendo los partidos que hacemos contra ellos, que suelen ser de puta pena, es contra el equipo que más se caga de largo.
Tocará intentar rascar copa y echar la lotería de la Champions, pero la liga está muy dificil. Desde luego si acaba a 20 puntos, aunque sea en Champions, se debería largar. No le va a faltar trabajo, aquí se le va tratar siempre como leyenda y no tiene por qué acabar mal. Y es eso, en el Atleti la afición a la mínima que aprietes te va a querer, se vive de puta madre y encima se cobra bien.