#2275 Ese anillo lo pedía a gritos, quedará guay. La pena que las pantallas no se puedan hacer más grandes para ver las repeticiones que las pusieron demasiado pequeñas en mi opinión.
Han dicho para cuando estará?
#2275 Ese anillo lo pedía a gritos, quedará guay. La pena que las pantallas no se puedan hacer más grandes para ver las repeticiones que las pusieron demasiado pequeñas en mi opinión.
Han dicho para cuando estará?
#2281 Las pantallas son grandes. Lo que pasa es que por la forma del estadio, les quedan lejos a todo el Mundo. Poca solución hay ahí salvo que quiten unas cuantas decenas de asientos de esas zonas.
El anillo veremos. Va a ser del mismo material que la pantalla de fuera,. es decir, una red de leds flexible. PEro se presupone que con los leds mucho más cerca unos de otros y mayor luminosidad. Cuando nos la explicaron, dijeron que solo con ese anillo se podría iluminar el campo y que de hecho habría que tener cuidado con la TV porque es posible que se note en las retransmisiones. (Creo que pasa en el de Atlanta también)
Plazos ni idea, pero me atrevería a apostar a que antes de que acabe esta temporada está funcionando.
#2283 aqui supuestamente decia la peña que sólo iba a ir a clubes grandes, que no se vendia por €€€
Hombre, precisamente si se guarda esa cláusula, lo entiendo más como estar esperando ese trabajo y de mientras pues ganar unos euros con una pijada de curro.
#2284Imbackbeech:aqui supuestamente decia la peña que sólo iba a ir a clubes grandes, que no se vendia por €€€
Estaría ya entrenando en algún club árabe
#2284 Yo era de los que no veía imposible ficharlo XD.
A los datos me remito, imposible no era, pero claramente no le apetece seguir entrenando. De hecho ser seleccionador nacional tampoco tiene nada que ver con ser entrenador de club.
Por cierto, el Liverpool se ha hundido después de Klopp, ¿eh?
Por los que tienen miedo a lo que vendrá después de Simeone.
#2288 hay que acertar y sobre todo dar un poco de tiempo al que llegue nuevo
Simeone llegó y dió resultados con un equipo que estaba en la mierda. Era buena plantilla, pero estaban en la mierda, se acabó el año a 1 partido de Champions y ganando la EL con la minga fuera. La cosa es que los que somos ya un poco viejos recordamos la trituradora de entrenadores que eramos, y eso no ayuda a nadie. A los que se dió tiempo normalmente sacaron cosas, como Aguirre o incluso Quique
Con esta plantilla, aunque hace falta rejuvenecer un poco, hay futuro. Yo soy de los de que el calvo aun puede dar con la tecla pero si no lo hace, que sea su último año, homenaje en grande (grandísimo) y a seguir viviendo
#2288 Hay más ejemplos del otro lado...
Manchester United por ejemplo xd, Arsenal hasta que llegó Arteta... y ambos equipos quemando dinero
Lo mismo que el Atleti xd. Sin dinero y demás esto tiene más probabilidades de hundirse que ir hacia arriba. Ojalá que no...
#2291 Repasemos lo del Arsenal:
O sea, que el Arsenal se agarró fuerte a Wenger hasta que ya ni entraron en UCL, a la siguiente temporada mejoraron los resultados con el entrenador nuevo y a la otra ya estaba Arteta. ¿Tenemos que llegar a quedarnos fuera de UCL también para despertar?
Aparte de que comparar la premier con LaLiga pues xD. La competencia esta a años luz. Aqui quitando a Madrid y Barça dime con quien competimos de tu a tu.
#2293 Se tiene muy por encima la premier xd, y salvando City que es el mas constante... el resto luego fuera de ahí más perdidos que pinocho en el Ikea.
La EL que ni uno hace un carajo. A ver cuando abrimos ese melón.
Y con Arteta las dos primeras temporadas 8 puesto xddd. E invirtiendo dinero eh? Quedar 8 en la premier con ese equipo si que es más criminal que cualquier año del Cholo.
Pero eso ya se sabía no?
Aunque lo vendan por 100 millones el Atlético se lleva 10 más.
Edit: El spinoff que todos queríamos y no sabíamos
Os acordáis cuando había ilusión por ver un partido de este equipo?
Qué epocas aquellas, éramos jóvenes y alocados.
Por desgracia nunca sabremos cómo hubiera funcionado en el Atlético de Madrid, pero me atrevo a decir que a día de hoy, sería complicado hacerlo peor que nuestros actuales delanteros.
También os digo que si hubiera sido argentino, sería nuestro nueve titular. Da pena pero así funciona a día de hoy el atleti
Puestos a criticar, el hijo sería el menos indicado. Igual tiene más huevos que media plantilla, la verdad.
Yo me alegro por el chaval, aquí ni iba a ser feliz ni iba a funcionar
Ayer mismo Sorloth con Noruega parecía un jugador más que válido. En el Atleti con este sistema de juego parece mi tía la Paqui
#2308 desde que se fue el mono las jugadas a balón parado son lamentables tanto en ataque como defensa. No sé si tendrá que ver, pero me suena que era cosa suya. Recuerdo cuando hacíamos un huevo de goles... Bonitos años.
#2309 también las sacaba Gabi que llegaba al area en los corners. Koke el pobre le da para llegar al area pequeña y gracias
Tengo ganas de ver si el equipo mejora los próximos partidos, que falta hace. Y si no mejora pues no tendré ganas de verles, putos parones de selecciones, al menos nos ha venido bien para que descansen Llorente y Le Normand