Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

kekoz

El árbitro es un hijo de puta. Pero desde que nos han empatado hemos tenido alguna ocasión?

jarobado

El robo es histórico y contando que nos queda PSG, Spartak y Salzburg fuera y Slovan y Leverkusen en casa nos podemos ir despidiendo de Europa este año.

Ragest

Cuanto mas hay que seguir aguantando esta mierda de equipo?

1 respuesta
Paillo

#2403 Hoy quitando que no le metemos un gol al arcoiris tampoco se puede criticar mucho, ellos literalmente se han encontrado los 2 goles. Uno de ellos previo robo escandaloso

1 1 respuesta
kekoz

Y menos mal que el lille ha salido con el equipo suplente. Lo de este equipo es vergonzoso

Chilica

#2404 Yo estoy de acuerdo contigo. Los cambios son discutibles, pero hemos tenido mil ocasiones y ellos han metido de rebote y de un penalti inventado.

2
kekoz

Vergonzoso. Indefendible.

Artefius

somos un meme xdddddddd

jarobado

Vaya ridículo, uno más del Txolorrista.

Que pasen los defensores diciendo que el Cholo no puede meter gol por Sorloth. Él nunca tiene la culpa.

Galeos

Espero que algún día me llegue al buzón algún tipo de compensación por ser de este equipo y por haber perdido tantas horas de mi vida viéndolos hacer el más absoluto de los ridículos

1
Ragest

Esperando dimision

kekoz

Somos los 26 y la siguiente jornada en Paris VS el PSG. 200 kilazos este verano y no vamos a entrar ni entre los 24 primeros

klawi

Creo que no son suficientes los 200M gastados, hace falta más pasta para Simeone y sus secuaces.

Potra ante Leipzig, humillación ante el Benfica y goleada de un Lille sin hacer nada. Papelón en la CL cuando no entrenas ni un día.

Ole ole ole Cholo Simeone. Quédate de por vida.

kun294

Vale que el penalti ni se entiende pero que damos asco es una realidad

No hemos llegado a noviembre y las 2 principales competiciones casi tiradas a falta de un milagro

Ragest

Vamos a fichar otros 15 argentinos chavales

Galeos

No hay manera de explicarse esto. Es el guión de una película de terror mala de antena 3. Somos el equipo más penoso, bizarro y deplorable del mundo. Si no nos mete el gol el portero en el último minuto, se inventa el árbitro un penalti post era Var y a tomar por culo. Y te quedas así. Mudo, con cara de gilipollas y preguntándote una y otra vez por qué cojones seguimos y seguimos tragando.

quedices

Cuesta creer que en la cantera o en todo el globo terráqueo no se puedan encontrar 3 jugadores mejores que Koke, Molina y De Paul, es demasiado handicap todos los putos partidos jugar con estos 3

2
DiVerTiMiX

¿En qué estrella estará?

1
kekoz

Y para los se que vayan por la tangente de que sorloth ha fallado tres que piensen que este partido se ha jugado contra los suplentes del Lille en casa.

Kiddtorres

Me da igual que haya sido un puto robo un gol y el otro de "rebote", esto es inaguantable y son unos putos muertos.
No salvo a nadie, que jodido quemazo llevo encima. No me vuelven a ver gastandome la pasta, jodiendome 2 días de curro y cruzarme España por ver este esperpento.
A la mierda esta banda y al vividor de los 20 kilos.

1
V3dd3r

Ves el Barça hoy y lo vimos el año pasado y siendo los mismos jugadores, parece un equipo distinto. Se que el Cholo ha sido, es y será una leyenda en el Atlético, pero creo que un cambio de aires lo pide este equipo a voces y no de ahora, creo que hace tiempo el equipo lo necesita. Con todo el respeto del mundo eh pero la era Simeone está muy caducada.

1
Wildzek

Firmo hacer una temporada mediocre si de esta forma ya de una vez por todas se va a tomar por culo el Cholo de los cojones, menudo vividor está hecho el pecho frío este, a la hoguera joder.

BreadFace

Irse? No se va ni con aguarrás este tio, a ver donde va a encontrar un club para estar igual de acomodado que aquí, es que en ningún lado.

Encima hay que aguantar al frente cantando el "OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE" cuando se juega a mierda, venga hombre

1 respuesta
The_elovator

Sinceramente, al equipo lo he visto ok, pero entre sorloth que no puede fallar eso y que l árbitro le salía de los cojones pitar penalti...pues ya está

Artefius

#2423 coño pues que se jubile y se vaya a turquia a ponerse pelo y asi ya jubilado le agarra bien sin tanto estres

jarobado

otra vez la mala fortuna tanto en el partido de Lisboa que jugamos mal y hoy con tres tiros a portería nos metieron tres goles.

Sholo

Desde luego jugar como el culo en Lisboa es culpa de la mala fortuna.

Esa autocrítica buena, ole ole ole Sholo Simeone.

1
Imbackbeech

El comienzo de temporada pintaba muy mal, pero como siempre,hay mucho iluso pensando que sólo se estaba empezando, que era solo el 1er,2do,3er,4to partido...y llevamos años jugando a esto. Que el Cholo tiene un estilo totalmente ramplón y desde que se fue el mono este equipo a nivel futbolistico no es el mismo, que es caótico a la hora de alinear o sustituir jugadores. Que no hay meritocracia y muchos juegan o no juegan por decreto más que por hacerlo bien o mal.
Éste equipo lleva dando pena desde la 2da vuelta de la liga COVID donde casi la pierde por hacer experimentos.
Desde que perdió el mensaje, desde la 2da final de Milán, desde que perdió a su guardia pretoriana, está totalmente fuerísima.
Los proscritos eran reticentes a gastarse la pasta y ahora se demuestra porqué. Tienen que tener una cara de gilipollas alucinante habiéndose gastado 200M para tremenda mierda.
Sobre los futbolistas yo tengo claro desde hace mucho tiempo que koke es un Saúl 2.0 q de no ser por el Cholo no llevaría ni 200 partidos con la rojiblanca. Qué muchos de ellos juegan por puro amiguismo y no por hacerlo bien o mal(véase casos kondogbia/Thomas/galán o casos team mate). Qué fichar a Sorloth por 40 y vender al chaval por 15 es un crimen se veía a km. Y así mil cosas más qué muchos han apoyado aquí y se nos metía mierda a los anti-cholistas.

Por suerte, otro partido que no he visto y que no veré hasta que se largue el Txolorrista porque me niego a perder más el tiempo y enfadarme viendo como el tío que nos llevó a la cima ahora nos baja de nuevo al punto de partida.

2
Jhunter

Palabras de absoluto perdedor igual que el equipo y solo hay que ver a nuestro capitán para entenderlo, es una absoluta vergüenza ver a Koke con el brazalete.
Si el Cholo del 2014 viese al actual se moriría de vergüenza.

1
1 comentario moderado
RaDiuM

Partido de 8-1 que acabamos perdiendo 1-3

El penalti, habiendo VAR, es posiblemente el mayor robo que nos han metido en años. Porque hay una toma que parece que Koke la da con la mano, pero desde la cámara contraria se ve que solamente es el movimiento y no pasa ni cerca.

Vamos, que compro que lo pitara por la sensación de mano, pero no ir a verlo y que no le forzaran los de la sala es para matarlos. Que si, que si Troncoth hubiera metido 2 de las 3 que tuvo clarísimas habría sido anecdótico, pero yendo 1-1...

Dicho esto el equipo no estuvo mal del todo, te tiran 3 veces, 2 goles de rebote y un penalti. A ver el finde si no hacemos semana negra v2, porque tiene toda la pinta