El partido pide a Joao
Menuda película de terror.
A Sorloth y Nahuel los cambias al otro equipo y no se notaria la diferencia
4° cambio antes del 60 y metiendo a Julián a jugar en un patatal. Si es que parece que lo hace a posta como experimento social...
Lo acabo de poner y me está dando asco con titularisimos y dando pena.
Estamos a un gol del vic de tirar la temporada sin llegar a noviembre
Y qué ocurre cuando no tienes ningún tipo de plan ofensivo? Pues que hasta una defensa de gente que no es profesional, repito, que NO es profesional, te aguanta el partido sin encajar.
Me da igual el resultado final, 70 minutos sin poderles meter un gol y concediendo las ocasiones más claras al rival. Patético es quedarse muy muuy corto.
Se les tenía que caer la cara de vergüenza el partido que se han marcado contra gente que mañana se levantará a trabajar a las 6 de la mañana
Da la sensación de que el equipo es como jugar al FIFA metes jugadores porque si, sin ningún criterio ni nada.
No nos han metido a la contra 3 pues porque son amateurs pero es de coña este equipo y el entrenador
Cada día que os leo en los postpartidos, más me alegro más de no verlos y saber que no malgasto mi salud ni mi tiempo.
Yo me pregunto cuál es el trabajo táctico que hacen durante la semana, porque los delanteros no saben moverse, los mediocentros no saben crear juego y los defensas hoy se han visto totalmente superados por José el panadero y Ernesto el electricista, que han podido meter tres o cuatro fácil
Y todo esto a cinco días de vértelas con el PSG a domicilio. Ha habido que sacar a Griezmann y al de los 100 millones porque por poco te elimina el Vic. Me asistan