Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

kekoz

Madre de dios gimenez. Han salido espesitos, no vayan hacer dos partidos buenos seguidos

Chilica

Lo de darle el balón al rival se nos está yendo de las manos jajaja

kostiaspasa

Vamos!!

Chilica

Bieeeen, cómo echaba de menos a Llorente

Iselio

Qué necesario era Llorente... Juegue donde juegue

kostiaspasa

Ha sido bancar a Koke y es otro equipo

2
MustangZaba

Que no se olvide el partido a partido, pero con otros cinco puntos más ya deberías estar salvado del descenso

Artefius

spoiler

acabo de llegar y vamos 0-3 ni tan mal...

Wildzek

Te como los huevos Julián

kun294

Pues a 2 del líder después de dar toda la pena en multitud de partidos

kekoz

Os imagináis que empezamos a jugar así lo que queda de temporada?

BreadFace

Lo que se nota Barrios en el medio del campo por Koke no tiene ningún sentido, que chaval tenemos ahí

RaDiuM

Yo no quiero ver esto más, este no es mi equipo

1
kostiaspasa

Nos reenganchamos a la liga, esperemos que no se desaproveche.

1
PHOBOS

No quiero pecar de flipadismo y coincido en que se ha notado la vuelta de Barrios un huevo. Y que Julián ya empieza a ser ese jugador determinante como lo era Griezmann en su día.

Para bajar los humos también comentaré que desde que nos humilló el Betis son todo victorias, pero claro: Las Palmas, Alavés, Mallorca, Valladolid y Praga

1 respuesta
Chilica

#2925 Tienes razón que son bastante asequibles, pero es que muchos años nos dejamos un montón de puntos contra equipos de ese tipo. Al colista tienes que ir a meterle un carro de goles, si luego te gana el Barsa o un Liverpool pues es más entendible.

Imbackbeech

No vi el partido, pero viendo los goles parece que ayer se jugó a fútbol de una santa vez. Muy buenas triangulaciones , bonitos goles la verdad.
Ojalá sigan así.

Galeos

Jodeeer para uno que no puedo ver y se la sacan.
Me cuenta mi padre que fue un partidazo de Giuliano y Julián. Lo de tener en el centro a Barrios desatado, Gallagher y Borracho sin dar lastima es un cambio bestial.
Precisamente sacar puntos con equipos así es lo que nos estaba faltando. A disfrutar, que nunca se sabe cuando volverán a las andadas.

orggahh

Lo de Giuliano me tiene dando volteretas. Me alegro muchísimo de que me calle la boca.

Parece que empieza a carburar esto

DiVerTiMiX
2 1 respuesta
Jhunter

#2930 campos de concentración para periodistas dirigido por cerezo, esta si que no me esperaba.

nogaless

Pues que empiece a vetar a periodista que narran los partidos de su equipo y son más ciervos que nada.

1
MustangZaba

Ayer se hizo la distribución de grupos del mundial de clubes de junio

El sorteo es mañana a las 7 de la tarde, al Atleti le toca un rival de cada bombo

¿A nadie más le llama la atención este torneo?

1 respuesta
jarobado

#2933 El torneo es en junio/julio, partido a partido amic meu.

Chico_Zombye

De momento no la verdad. Cuando llegue llegará, especialmente porque ahí hay más equipos de relleno que en la primera fase de la copa del rey xD

DiVerTiMiX

Siempre confié.

1 respuesta
eVeL

#2936 Diciembre y dependemos de nosotros para el cuatriplete.

DiVerTiMiX

4
DiVerTiMiX

Este sí es mi atleti joder JajjajAAJA

4-0

kekoz

Pensaba que me lo habían cambiado y no <3