Madre de dios gimenez. Han salido espesitos, no vayan hacer dos partidos buenos seguidos
Que no se olvide el partido a partido, pero con otros cinco puntos más ya deberías estar salvado del descenso
Lo que se nota Barrios en el medio del campo por Koke no tiene ningún sentido, que chaval tenemos ahí
No quiero pecar de flipadismo y coincido en que se ha notado la vuelta de Barrios un huevo. Y que Julián ya empieza a ser ese jugador determinante como lo era Griezmann en su día.
Para bajar los humos también comentaré que desde que nos humilló el Betis son todo victorias, pero claro: Las Palmas, Alavés, Mallorca, Valladolid y Praga
#2925 Tienes razón que son bastante asequibles, pero es que muchos años nos dejamos un montón de puntos contra equipos de ese tipo. Al colista tienes que ir a meterle un carro de goles, si luego te gana el Barsa o un Liverpool pues es más entendible.
No vi el partido, pero viendo los goles parece que ayer se jugó a fútbol de una santa vez. Muy buenas triangulaciones , bonitos goles la verdad.
Ojalá sigan así.
Jodeeer para uno que no puedo ver y se la sacan.
Me cuenta mi padre que fue un partidazo de Giuliano y Julián. Lo de tener en el centro a Barrios desatado, Gallagher y Borracho sin dar lastima es un cambio bestial.
Precisamente sacar puntos con equipos así es lo que nos estaba faltando. A disfrutar, que nunca se sabe cuando volverán a las andadas.
Lo de Giuliano me tiene dando volteretas. Me alegro muchísimo de que me calle la boca.
Parece que empieza a carburar esto
Ayer se hizo la distribución de grupos del mundial de clubes de junio
El sorteo es mañana a las 7 de la tarde, al Atleti le toca un rival de cada bombo
¿A nadie más le llama la atención este torneo?