[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ChaRuu

Tenemos al Señor Iker Casillas trankilos :) xd

Elitest

hostia miller ni a posta eh xdddddd

#299 hostia xdddddddddd eres graciosisimo
#301 no se q le pasa a iker q nunca rinde igual de bien con españa q con el madrid. Q no kita q el realmente no tiene la culpa

KraiveN

por mucho que este Casillas la defensa falla...

roqueman

#299 Te ha dado envidia el MILLER o cómo?
He dicho eso porque es lo que ha pasado, lógicamente Iniesta es un jugador más y no va a ganar la Eurocopa solo, pero si me dicen que Iniesta lleva siendo titular mil años y la selección no ha hecho nada pues respondo con los datos, lógicamente, hasta tú puedes llegar a entenderlo.
En este caso los datos sí son válidos, en el caso de que Yao tira mejor que Jordan porque tiene mejor FG% no.

M

#303 En el Madrid la defensa estos años ha hecho aguas por todas partes y el rendimiento con españa de Iker no es ni un 30% igual.

werty

Lo que esta claro es que cualquier persona sabe más y lo haría mejor que Luis aragonés.

Si llevase a raul y a guti, entonces todos los madridistas forofos que miran más por el madrid que por la selección ya serían felices.

En españa jamás vamos a ganar una puta mierda por que los españoles somos una mierda, todo el día criticando como si fuesemos los reyes del mundo.

Y con toda la mierda de RAUL y luego bojan, a saber que hacemos este año.

kAiSerr

La cosa esta clara llevar a de la red un tio mediocre que en el getafe sera el puto rey pero no tiene ni experiencia ni hostias,al gitano guiza vamos me veo la catastrofe como cuando el famosa salva ,despues sergio garcia ,q??pues este no esta su equipo a punto de descender...luego 4 del valencia otro equipo que ha tenido achuchones esta temporada y si no baja va a ser de milagro vamos se lleva a ramos y a casillas xq no hay mas huevos y son los mejores en su puesto,tampoco lleva a guti no se xq ha hecho una 2a vuelta buenisima liandola y dando asistencias raul 18 goles y nada ,para mi que el hombre este convoca me convoca al utillero del atleti antes de llevarse a alguien mas del madrid,ese pasado indio no perdonaaaa

Elitest

como dicen por ahi, nunca todos vamos a estar a gusto.
La selección está bien, que hay jugadores que lo han podido merecer más que otros? tb

KaNeM

MILLER,no hay tonto mas tonto ke el tonto ke se cree listo,menospreciando a los demas asi,de ke vas?

Nos clasificamos 2 jornadas antes,cosa ke ni italia,ni francia,ni ninguna de las grandes consiguio,asi que no se que me estas contando.

T

Bueno, portugal ya tiene bandera oficial q los representara en la eurocopa Xddd

http://img233.imageshack.us/img233/5378/600pxflagofportugalsvgpeg3.png

ISAILOVIC

#307 ¿Ves tu a alguno de Atletico Madrid?

J

Puyol tuvo un bajón con la lesión pero ya lleva unos cuantos partidos, no diré a su mejor nivel, pero sí volviendo a sus cauces. Muy seguro, bien físicamente y con una buena anticipación. Sigue siendo de los mejores del Mundo en su puesto, sin duda.
Y... lo de Iniesta, es indiscutible. Por fin España tiene un 'super clase', un 'crack', algo que siempre habíamos echado en falta, y ahora los tontos de siempre tienen que buscarle pegas por ser del Barça.
España necesita a Iniesta, es un fuera de serie y tiene 23 años.

D

Yo lo de llevar a 4 del Valencia eske aun no m lo creo, un banda como la del Valencia que se ha arrastrao por los campos toda la temporada y va el subnormal este y llama a 4, enfin

G

los centrales de portugal: pepe-carvalho xd vaya tela

Samurai

Hoy ha sido desvelada una primera lista de 30 jugadores para preparar la Eurocopa, de la que se caerán 7 antes de comenzar la competición.

Les 30 joueurs sélectionnés
GARDIENS : Grégory Coupet (Lyon), Mickaël Landreau (Paris-SG), Sébastien Frey (Fiorentina/ITA), Steve Mandanda (Olympique de Marseille)

DEFENSEURS : Eric Abidal (FC Barcelone/ESP), Jean-Alain Boumsong (Lyon), François Clerc (Lyon), Julien Escudé (FC Séville/ESP), Patrice Evra (Manchester United/ANG), William Gallas (Arsenal/ANG), Philippe Mexès (AS Rome/ITA), Willy Sagnol (Bayern Munich/ALL), Lilian Thuram (FC Barcelone/ESP), Sébastien Squillaci (Lyon)

MILIEUX : Alou Diarra (Bordeaux), Lassana Diarra (Portsmouth/ANG), Mathieu Flamini (Arsenal/ANG), Claude Makelele (Chelsea/ANG), Jérémy Toulalan (Lyon), Patrick Vieira (Inter Milan/ITA)

ATTAQUANTS : Nicolas Anelka (Chelsea/ANG), Hatem Ben Arfa (Lyon), Karim Benzema (Lyon), Djibril Cissé (Marseille), Bafétimbi Gomis (Saint-Etienne), Thierry Henry (FC Barcelone/ESP), Florent Malouda (Chelsea/ANG), Sidney Govou (Lyon), Franck Ribéry (Bayern Munich/ALL), Samir Nasri (Marseille)

EDIT: Ahora que me fijo, ¿por qué cojones estos franceses consideran delanteros a Ben Arfa, Malouda, Ribéry y Nasri, si son centrocampistas?

_BlaZe_

¿Cómo pueden pre-convocar a Thuram? Este tio no ha visto partidos del Barça porque si no...

Samurai

Yo considero más grave que convoque a Makélélé :P
Lo que pasa es que Domenech tiene su bloque hecho, son jugadores que llevan la tira jugando juntos y Thuram es junto con Vieira el capitán de Francia.

_BlaZe_

Pero Makelele, con sus años ahi lo tienes, Chelsea subcampeón, jugandose la liga en la última jornada; y en la final de la Champions.

Pero Thuram , que es el 4º central del Barça, que ha demostrado que ha sido un cáncer, no solo jugando mal, si no que ha regalado más de un gol con sus cagaditas...dios, no se que fuma Domenech pero que rule! jaja

Samurai

Jajaja, que rule que rule!
Hombre, últimamente no hay ni punto de comparación del rendimiento de Thuram en la selección y en el Barça, todo hay que decirlo. Supongo que será porque con Francia, él es el jefe de la defensa, sabe dios...

Por cierto, la ausencia más destacable es la de David Trézéguet pero ahí todo está clarísimo: no lo convoca porque se sabe con certeza que no aceptaría ser suplente.

eL_aiRMax

bueno señores una vez acabada la liga nos queda nada y menos para la eurocopa :)

este año mas que nunca tenemos opciones de hacer algo grande, JUNTOS PODEMOS!!

GrimMcSlam

Qué ganas de q empiece ostia xD

SgtOpio

#317 Makelele sigue hecho un monstruo en el Chelsea. Yo también le llevaría.

Y que putas ganas de que empiece, coño xD

m9fia

Vaya tela lo que va a llevar Argentina arriba a los JJOO...

messi agüero higuain lavezzi zarate disanto... alguno se tendra que quedar fuera

D

en JJOO Argentina va a hacerse easy al resto.

en el 2010 no keiro ni imaginarme en el mundial loq pueden llevar

B

#323 OMFG

El medallero ya lo inauguro argentina antes de empezar los JJOO con una de oro dices? XD vaya tela el ataque que me llevan

tokeh

#313 Dime a quien llevarías antes que a Silva, Villa o Albiol.

No entiendo como podéis rabiar tanto algunos madridistas porque no han llevado a Raúl y a Guti, joder.

Los jugadores que lleva Luis, estarán entre los 30 en mejor forma de toda la Liga. La selección de los jugadores es algo SUBJETIVO, tanto por parte de Luis como por parte de Perico el de los Palotes.

DeUsIN

Siempre tengo los mismos presentimientos y siempre nos pasa igual, pero es que joder, si España no gana la Euro este año no sé cuándo lo hará, al margen del tema de los novatos y los que faltan, hay muy buen grupo y me tiene expectante. A Raúl le hizo demasiado daño la campaña que se hizo para convencer al viejo, si no no se entiende que no lo lleve ni como reserva.

Crus

Goalkeepers: Gianluigi Buffon (Juventus), Marco Amelia (Livorno), Morgan De Sanctis (Sevilla)

Defenders: Cristian Panucci (Roma), Fabio Cannavaro (Real Madrid), Andrea Barzagli (Palermo), Marco Materazzi (Inter), Fabio Grosso (Lyon), Gianluca Zambrotta (Barcelona), Giorgio Chiellini (Juventus)

Midfielders: Rino Gattuso, Andrea Pirlo, Massimo Ambrosini (Milan), Daniele De Rossi, Simone Perrotta, Alberto Aquilani (Roma), Mauro German Camoranesi (Juventus), Riccardo Montolivo (Fiorentina)

Forwards: Luca Toni (Bayern Munich), Marco Borriello (Genoa), Antonio Di Natale, Fabio Quagliarella (Udinese), Alessandro Del Piero (Juventus), Antonio Cassano (Sampdoria)


Cassano... Del Piero...
La defensa es un Jurassic Park xDD

DeUsIN

pero es que esa jurassic defensa es campeona del mundo :\\\\

al final el Donadoni este se lleva a Del Piero y todo... y por cierto, curioso que Cassano vuelva a hacerse hueco.

D

Panucci, me duelen los ojos leer q esta cnvocado xD