[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

JameZ-

me alegro 10000000 por Rusia :D sin partidazo

GrimMcSlam

Pos ya van tres 1ºs de grupo xDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana, a romper la estadística :D

KuS

JOJOJOJOJOJOOJ los rusos ahí rompiendo todavía más apuestas que los alemanes el jueves xDDDDDDDDDDD

StifleR

RUSIA FAN

Es que le han dado un baño a Holanda y les han podido golear. Por cierto vaya puta mierda de ojeadores, el Arshavin este tiene 27 tacos (aunque aparenta 15) y nadie se ha dado cuenta de que es una máquina... lo he flipado como juega dios.

ArcheR

Menudo espectáculo ha dado Rusia en general, y Arshavin y Pavlyuchenko en particular. Una lección maestra de Hiddink de como frenar a una Holanda que hasta ahora parecía imparable, y una nueva demostración de que las cosas hay que demostrarlas en los momentos importantes, que Holanda pasó con 9 ptos, meándose en la campeona y la subcampeona del mundo, y hoy le han metido un baño en todos los sentidos.

Brutal, jamás hubiese esperado semejante exhibición de Rusia, sinceramente.

Ux1o

Ala, ahora que salgan los profetas y los sabios del futbol que vaticinan finales y palizas por unos partidos en fase de grupos. Grandes los rusos que me han hecho ganar 32 euros ^^ . Y mañana gana España y en semifinales nos meamos a los rusos porque:

a) Repetir un partido asi al 150% es imposible.
b) Tenemos ahi a Marchena para partir piernas ;D

GOGOGO

GriLLo

Sisi Holanda es la bomba, que iba a arrasar a todo el mundo e iba a ganar la eurocopa sin jugar .. a ver si ahora le damos más mérito a España ..
Por ahora 3 de 3, he acertado el ganador de todos los partidos .. mañana pasa España.

P.D= Pavlyuchenko y Arshavin se salen, como ya dije antes .. Rusia de los 3 mejores equipos en ataque de campeonato

Torit0

y se hizo justicia

Crus

Croacia, Portugal y Holanda fuera de la eurocopa... Ya solo queda España de las que partian de favoritas y reservaron jugadores para el 3er partido.

Espero que seamos la excepción...

Martita-

#3964

Lol, pues yo creia que tenia 20 o asi, no jodas, tiene 27? XDDD Pues vaya crack y vaya mierdas los ojeadores.

D

#3963 pues que raro, porque yo aposte 50€ por Alemania, vamos no tenia duda de que ganaba a Portugal isi fast

sk_sk4t3r

Mañana nosotros pa casa.

B

pedazo eurocopa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miniking

xuanmi pero tu que coño te has creido que juegan solos o que? aver si es que ahora eligen ellos cuando las meten y cuando no, no te jode.

PD:Esos comentarios de subnormales y demas te los podias guardar.

roqueman

#3761
Llevo toda la semana diciendo que Rusa le gana a Holanda, tenía pensado meterle 20€ en bwin y al final se me ha olvidado me cago en dios, a cuánto estaba la cuota?
Arshavin tremendo, este equipo con progrebnyak o cómo mierda se escriba que no tengo ganas de buscarlo hubiese sido increíble, cuando ha metido el 3º me he levantado a aplaudir.
Hiddink es dios.

joseph-

OWNED!
OWNED!
OWNED!
OWNED!

Martita-

Rusia perdio contra España 4 - 1 por tres motivos a mi modo de ver.

1º - No estaba Arshavin, que nos hubiera puesto en serios apuros.
2º - Nuestro centro del campo con senna, xavi etc, es inmensamente superior al holandes.
3º - Nuestra delantera es mucho mas versatil que la holandesa con VN.

Y españa al mimar mucho mas la pelota y no hacer un juego tan directo, le viene mal a rusia, almenos yo lo veo asi.

ANDREz

esk ni adebayor ni poyas, Arshavin
#3975 si claro, nadie dio un duro por rusia eh... osea nadie, repasa el post si kieres
Guus Hiddink as I said ;)

PHOBOS

Me he quedado con la boca abierta durante toda la prorroga......
Pero es que estos tienen depósito de vodka o algo?
vaya fuelle.

PruDeN

Sin Arshvyn ... vaya jodido crack ..

StifleR

#3933 comparar a Sneijder con Arshavin es como comparar a Aguero con Xavi, si es que te referias a eso...ç

roqueman

#3978 Si con nadie te refieres a nadie menos yo me vale como animal acuático.

chemical

vaya partidazo de rusia y venciendo a una grande como alemania, solo puedo decir : JODER!

miniking

partidazo de rusia

Ux1o

#3977 Si, la clave ha estado en presionar la salida del balon. La diferencia con España es que tiene jugadores mas versatiles, no solo arriba, sino en el medio campo. De ahi que podamos soñar con todo esta vez. Mañana es el partido clave pero vamos a ganar. PODEMOS! xD

JiMmY

El Akkabot este no deja de hacer el rídiculo por cada post ke pasa, con comparaciones estúpidas.

23 del Madrid >>>>>>>>> Mediocampo del Barca o ke?

xuanmi

#3974 , se me nota el reskemor verdad?

ANDREz

Era para roque

jimmy llora mas pls :S

shortyStyle

#3983

WAT?

roqueman

Andresito te estoy diciendo que lo puse ayer, #3570, fallé en Croacia como se puede apreciar pero Rusia sigue adelante y tenía clarísimo que iba a pasar, me lo dijo un curandero.