[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

werty

O como ha dicho maldini en los penalties : D

J

España está jugando infinitamente mejor, pero... me da un mal rollo que te cagas. Es un partido con el perfil idóneo para que Italia acabe ganando, como siempre. Cuando los italianos juegan bien, pierden, cuando tienen suerte... ganan.
Espero equivocarme y que lleguemos a 'semis'. VAMOS ESPAÑA.

P

hecho de menos alguna cerdada de Marchena, o Ramos la verdad, xDDD A ver si ahora pegan alguna pisadita de estas ke no se ven o algun rodillazo en el craneo de alguien.

Torit0

el árbitro no es que sea malo, es que es un hijo de la gran put*

ArteeMa

#4313 exacto, pero guti lo ace mas amenudo

SINSOUND

yo creo que perdemos , me recuerda al madrid de los galacticos tocando la pelota atras y sin hacer nada y luego los contrarios una jugada aislada y gol
espero equivocarme y que gane españa en el minuto 90+3 con gol de cualcuiera con la mano

miniking

Esto es como eurovision...ya saben los arbitros para que lado han de mirar...el penalty de villa se lo hacen a tony y PITADO! como por arte de magia

PHOBOS

Nos va a echar Talentino fijo.... Nos la tiene jurada por como se le trató.

iPoded

"Además, me da que es casero."

españa juega como casera eh xd

FreemAN-

Yo no sé qué partidos véis algunos...

No ha habido ningún penalty, y la única acción en la que se ha equivocado el árbitro es en la clarísima falta a Silva, no obstante ver un pisotón es muy difícil. El linier es el claro culpable de esa jugada, era una falta fuera del área con peligro.

No vayáis preparando la escusa, que España va empate porque simplemente no le están entrando los tiros. Si siguen así en el segundo tiempo probablemente pasaremos.

M

como meta gol españa y empiezen con las miticas fueras de juego esas de hace unos años me voy a estar riendo un mes

Netcore

#4323 que a saco a sonado eso xDDD

GOGO ESPAÑA!!!

K

Puta mierda de árbitro de los cojones hostias ya.

miniking

Cambiate las lupas freeman que te vamoh a quitah toda la boberia jodioh personajeh

Loker

Yo estoy MUY acojonado... joder joder PUTO ARBITRO DE LOS HUEVOS!

VAMOS ESPAÑA!

tripcorE

Ya veo al final del partido...

LO DE SIEMPRE

xDD

Ak3larr3

Esta película ya la he visto y acaba en tragedia, esperemos que tenga un final alternativo la versión en DVD xD

P

bueno, no lo quería decir, pero hace un rato que vine del futuro, y vi que España ganaba 1-0 con gol de Villa. Valeadiós.

welesaculo

#4330 y el patadon que le meten a villa en el gemelo DENTRO del area....que es?
En cualquier parte del campo era falta,pero dentro del area,no lo es?
Amos no m jooodaaas

Bau

Ahora metemos uno, nada más empezar.

Lo veo.

thunder_89

Silva el unico que da miedo, ni Torres ni Villa estan haciendo nada, a ver si despiertan :)

Sh1n0d4

PERO RAMOS HIJO DE PUTA DESPIERTA COLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JICG86

Que bien chuta Marchena, mi abuela minusvalida se hubiera acercado mas a la porteria ¬¬

-gizmo-

estos cambios huelen a pis

edit: SAN CASILLAS

thunder_89

Yo hubiese dejado a xavi un rato mas.

San CASILLAS !!!

ClaseForNow

Dios casillas.

_Akiles_

BUENA CASILLAS

Sh1n0d4

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODER!!

BIEN CASILLAS!

iFRiT89

san casillas

JICG86

Madre mia, de esta no pasamos.