[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ZaGo

Venga España OSTIAAAAAAAAA!!!

A

GÜIZA ES TU OPORTUNIDAD. MESÍAS.

D

Yo no se q ace el aragones sacando a xavi

69SHeiK69

#4393 Se juegan las dos partes pase lo que pase, me parece :S

B

Güiza salvanos!!!

NosFeR_

Me ingnoráis ;( ¿Es a gol de plata la prórroga?

qu4ker

Que mal royo me da ir a prorroga :(

_Akiles_

casi se me sale el corazon en esa ultima jugada de villa bufffffffffffff

Jildeghar

Plata (creo)

TxArly

VILLA esta muerto e... vamos cojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

B

VAMOS TIOS PODEMOS!!!!!!

PHOBOS

que pena la del palo de senna......nos merecíamos tener esa suerte que siempre tienen ellos.

L4Nc3l0t

Si, es a gol de plata.

V

Bravo güiza xd 4 pases y solo coge uno y con la mano lol

Ux1o

VAMOS ESPAÑA!!!

NosFeR_

Vale gracias :)

Crus

¿Esta pelicula no la habeis visto ya?

J

Iniesta por Cazorla... vale, de refresco. Pero por qué coño sacas a Xavi! Sin éste, España pierde muchísimo el control del balón. Cesc - Xavi en semifinales, por favor.

A POR ELLOS, PODEMOS!!!!
Gol de Cazorla en el 117'.

jGcz

que decis de balon de plata, si eso solo se hizo una vez y lo quitaron por la gilipollez que suponia xD

LmrZ

estaremos de akuerdo en ke el partido, a expensas de disputarse la prorroga, lo ha perdido el puto viejo chocho del aragones. POR DIOS KOMO KITA A INIESTA I A XAVI, siempre hace igual, piensa ke porke le saliera kontra rusia el otro dia ya va a salir siempre, y ya se ve ke triste el juego de españa despues de los kambios, no daban ni salido..

PD:TORRES KANCER/TUMOR

KaNeM

pero si el gol de plata lo abolieron en la euro 2004

qu4ker

#4427 me suena demasiado la verdad :S

bruges3

Hoy todos estan jugando muy bien, incluso Marchena, la defensa ha estado exelente durante los primeros 90 minutos

69SHeiK69

Estamos jugando mejor, no sé por qué cojones la gente siempre se pone en lo peor.

T

joder mi corazon esta mal ahora XDDDDDDDDDDDDDDDD

P

HOy no habrán quejas de la dfensa no¿?¿????

JiMmY

Yo tampoco entiendo el cambio de Xavi, pero weno. Hoy Ramos no está mal, y Puyol enorme.

Martita-

Esto me sigue oliendo igual de mal o peor, creo que nos volvemos a casa.

borisuco

Se juega la prórroga entera por dios, cero balon de plata, es lamentable además de injustísimo (Mandas a tomar por culo el factor campo)

Torit0

No me gusta ninguno de los cambios que hemos hecho. Los que han entrado no han ofrecido nada diferente y de los que se han quedado me parece que Silva y Villa están mucho más cansados